Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor lalilalilali » 04 Ago 2012, 22:15

manu_87 escribió:quiero qe llegue noviembre yaa asi me lo descargo(xq comprar no me gusta , sale mui caroo) x poco t sacan los 2 ojos de la cara :D jajajaja

:o :o esta prohibida la pirateria en el foro xD
ya quiero que termine el verano y a la vez no quiero porque entro a la facultad :x :x
lalilalilali
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 04 Ago 2012, 22:20

Hasta que al fin, una usuaria que si lée las normas del foro, felicidades lalila :wink:

Como te indica lalila, manu, la piratería no está permitida en el foro [-X

Off topic off________________________________

Yo para noviembre ya salí a vacaciones, así que disfrutaré de la playa con mis sims :cool:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor alavaro12 » 04 Ago 2012, 22:26

manu_87 escribió:al diablo cn la pirateria esta prohibida , no tdo el mundo tiene la re plata como uds para comprarse los juegos xq tantas reglas qe es esto una pagina o una escuela qe hai reglas y miles de ellas

manu tampoco te pongas asin k nadie te esta prohibiendo descargartelo el solo te a dicho k en este blog esta prohibido hablar de pirateria
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor gisgave » 04 Ago 2012, 22:26

Manu_87 Si decidiste registrarte en el foro se entiende que aceptas las normas del foro, si no te gustaban las reglas y normas ¿para que le diste a aceptar?

dejando el off topic ¿se sabe ya cuando habrá un vídeo chat sobre la expansión?
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor alavaro12 » 04 Ago 2012, 22:29

el 12 o 13 de agosto lei yo por hay
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor Gummy » 04 Ago 2012, 22:31

Vaya...tendré que subir el trazado de distancia. Pero para ese entonces me habré descargado el Overwatch, y me habré actualizado con el parche 1.36, que estabiliza el juego :D Además, creo que voy a tener que comprimir packages como en el tutorial de MaNuSa, qué remedio...así podré tener unos gráficos y un rendimiento decentes. ¿Lo malo? Que el 15 de septiembre empiezo yo otra vez con el instituto...LS3 YL4E los adquiriré por Navidades en diciembre, la verdad, no puedo esperar...¡¡cómo envidio a los de Lationamérica, que empiezan el verano en ese momento!! xDD

al diablo cn la pirateria esta prohibida , no tdo el mundo tiene la re plata como uds para comprarse los juegos xq tantas reglas qe es esto una pagina o una escuela qe hai reglas y miles de ellas

Mira, Manu. Lo primero es que avisaré a un moderador. Has incumplido muchas veces las normas. Insultaste a un usuario, doblesposteas, macroposteas e incitas a la piratería.

Si tú te registraste en el foro, es porque aceptaste que estás en contra de la piratería y no la promoverás. ¿Que no te gusta? Pues te vas... Que por gente como tú que le da igual los demás no vas a hacer que este foro que tiene 8 años online lo eliminen porque haya un usuario que promueva la piratería...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor alavaro12 » 04 Ago 2012, 22:34

Gummy escribió:Vaya...tendré que subir el trazado de distancia. Pero para ese entonces me habré descargado el Overwatch, y me habré actualizado con el parche 1.36, que estabiliza el juego :D Además, creo que voy a tener que comprimir packages como en el tutorial de MaNuSa, qué remedio...así podré tener unos gráficos y un rendimiento decentes. ¿Lo malo? Que el 15 de septiembre empiezo yo otra vez con el instituto...LS3 YL4E los adquiriré por Navidades en diciembre, la verdad, no puedo esperar...¡¡cómo envidio a los de Lationamérica, que empiezan el verano en ese momento!! xDD

al diablo cn la pirateria esta prohibida , no tdo el mundo tiene la re plata como uds para comprarse los juegos xq tantas reglas qe es esto una pagina o una escuela qe hai reglas y miles de ellas

Mira, Manu. Lo primero es que avisaré a un moderador. Has incumplido muchas veces las normas. Insultaste a un usuario, doblesposteas, macroposteas e incitas a la piratería.

Si tú te registraste en el foro, es porque aceptaste que estás en contra de la piratería y no la promoverás. ¿Que no te gusta? Pues te vas... Que por gente como tú que le da igual los demás no vas a hacer que este foro que tiene 8 años online lo eliminen porque haya un usuario que promueva la piratería...

gummy y me puedes explicar para que vas a subir el trazado de distancia
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor Gummy » 04 Ago 2012, 22:39

alavaro12 escribió:gummy y me puedes explicar para que vas a subir el trazado de distancia

Porque eso hará que los efectos de la nieve, la lluvia,...se vean mejor. :D

manu_87 escribió:ok estoi de acuerdo con las reglas ,sin resentimientos gummy espera QE cndo dije una mala palabra yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Le faltaste el respeto a Mattbm, ¿o no recuerdas? El que dijo: "me encantaría ver snowboard o poder nadar en el mar"...¿o no me negarás que no lo hiciste? :roll:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor alavaro12 » 04 Ago 2012, 22:43

Gummy escribió:
alavaro12 escribió:gummy y me puedes explicar para que vas a subir el trazado de distancia

Porque eso hará que los efectos de la nieve, la lluvia,...se vean mejor. :D

manu_87 escribió:ok estoi de acuerdo con las reglas ,sin resentimientos gummy espera QE cndo dije una mala palabra yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Le faltaste el respeto a Mattbm, ¿o no recuerdas? El que dijo: "me encantaría ver snowboard o poder nadar en el mar"...¿o no me negarás que no lo hiciste? :roll:

de verdadddddddd :D entonces yo lo tengo en el medio lo subire en el alto
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor alavaro12 » 04 Ago 2012, 22:44

pues entonces yasta gummy gracias a y yo tambien tengo la misma k tu entramos ya mismo al instituto
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor Gummy » 04 Ago 2012, 22:46

Claro, y por eso le insultaste. Por regla de 3, a ti también deberían de hacértelo, ya que tú has incumplido las reglas del foro porque no te las has leído. :wink: Así que no tienes excusa, Manu. No seguiré con esta conversación porque no tendría fin, pero yo que tú procuraría ser más respetuoso y amable con los demás usuarios si quieres que a ti te traten igual, porque harás que ni te respondan ni te ayuden en tus problemas con el juego.

Y aquí se acabó mi respuesta, no quiero seguir haciendo un off-topic contigo.
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 04 Ago 2012, 22:48

Pero le dijiste Boludo (o pelotudo) :lol: , eso es una falta de respeto :lol:

Ahora, en serio hay que subirle la opción de trazado de distancia para que los efectos se véan bien? :-(

Espero no tener que hacerlo, porque sino mi PC correrá el juego a 5 o 6 FPS :lol:

Por cierto Gummy, me podrías dar el link del tuto de MaNuSa? :oops:

Voy a tener que hacerlo yo también :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 04 Ago 2012, 22:51

Marquillo aca esta : Link :wink:

Manu estas insultando de todas formas y en este foro nos la llevamos muy bien para que venga un usuario a dañar el equilibrio del foro
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Alexpernas » 04 Ago 2012, 22:52

Por favor no hagais mas caso a Manu y no desviemos el tema, ya se encargara de el un moderador, lo digo por experiencia porque cuanta mas coba le demos, menos intentara razonar.
Última edición por Alexpernas el 04 Ago 2012, 22:54, editado 1 vez en total
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor alavaro12 » 04 Ago 2012, 22:52

peor vamos a ver manu lo k kiere es k le contesteis y consiga mas rango y dejar de discutir y centremonos en los ism 3 y las cuatro estaciones
alavaro12
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones