manu_87 escribió:quiero qe llegue noviembre yaa asi me lo descargo(xq comprar no me gusta , sale mui caroo) x poco t sacan los 2 ojos de la carajajajaja
ya quiero que termine el verano y a la vez no quiero porque entro a la facultad
Moderador: Equipo moderador [CS]
manu_87 escribió:quiero qe llegue noviembre yaa asi me lo descargo(xq comprar no me gusta , sale mui caroo) x poco t sacan los 2 ojos de la carajajajaja

manu_87 escribió:al diablo cn la pirateria esta prohibida , no tdo el mundo tiene la re plata como uds para comprarse los juegos xq tantas reglas qe es esto una pagina o una escuela qe hai reglas y miles de ellas

al diablo cn la pirateria esta prohibida , no tdo el mundo tiene la re plata como uds para comprarse los juegos xq tantas reglas qe es esto una pagina o una escuela qe hai reglas y miles de ellas

Gummy escribió:Vaya...tendré que subir el trazado de distancia. Pero para ese entonces me habré descargado el Overwatch, y me habré actualizado con el parche 1.36, que estabiliza el juegoAdemás, creo que voy a tener que comprimir packages como en el tutorial de MaNuSa, qué remedio...así podré tener unos gráficos y un rendimiento decentes. ¿Lo malo? Que el 15 de septiembre empiezo yo otra vez con el instituto...LS3 YL4E los adquiriré por Navidades en diciembre, la verdad, no puedo esperar...¡¡cómo envidio a los de Lationamérica, que empiezan el verano en ese momento!! xDD
al diablo cn la pirateria esta prohibida , no tdo el mundo tiene la re plata como uds para comprarse los juegos xq tantas reglas qe es esto una pagina o una escuela qe hai reglas y miles de ellas
Mira, Manu. Lo primero es que avisaré a un moderador. Has incumplido muchas veces las normas. Insultaste a un usuario, doblesposteas, macroposteas e incitas a la piratería.
Si tú te registraste en el foro, es porque aceptaste que estás en contra de la piratería y no la promoverás. ¿Que no te gusta? Pues te vas... Que por gente como tú que le da igual los demás no vas a hacer que este foro que tiene 8 años online lo eliminen porque haya un usuario que promueva la piratería...

alavaro12 escribió:gummy y me puedes explicar para que vas a subir el trazado de distancia
manu_87 escribió:ok estoi de acuerdo con las reglas ,sin resentimientos gummy espera QE cndo dije una mala palabra yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gummy escribió:alavaro12 escribió:gummy y me puedes explicar para que vas a subir el trazado de distancia
Porque eso hará que los efectos de la nieve, la lluvia,...se vean mejor.
manu_87 escribió:ok estoi de acuerdo con las reglas ,sin resentimientos gummy espera QE cndo dije una mala palabra yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Le faltaste el respeto a Mattbm, ¿o no recuerdas? El que dijo: "me encantaría ver snowboard o poder nadar en el mar"...¿o no me negarás que no lo hiciste?

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados