Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor ManuZep » 04 Ago 2012, 23:17

manu_87 escribió:no hai derecho para qe mi cuenta sera borrada qe malos qe son en especial vos, todo el mundo tiene derechos

No, no, ahora eres la victimita. Qué pena. Perdona que te diga, pero aunque no me gusta meterme en frega'os y menos por Internet, eres el que llamaste boludo a Mattbm, el que macroposteaste y pasaste olímpicamente de quien te avisó, posteando off-topic por donde pasabas, incitando a la piratería que está claramente PROHIBIDA aquí, y ahora terminas metiéndote con Gummy.
a vos no t gustaria qe borraran tu cuenta o si? yo creo qe no chau

Es que a ella no tienen que borrarle la cuenta porque es buena usuaria.
quien se creen para boorarle la cuenta a mi , NO TIENEN Derecho es mi cuenta y en este foro se mete el que quiere

Los moderadores pueden elegir eliminarte la cuenta si lo creen conveniente. Y si no te gusta que seamos "malos" o cómo son las cosas en este foro, pues no tienes más que dejar de meterte aquí y punto. Es más, seguro estoy de que en nada de tiempo te van a sacar del foro, porque es que se ve venir.

Hale.

Edito: Choque con Descox, Regent, y Marie.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Leeo. » 04 Ago 2012, 23:19

Fuí tan feliz cuando vi el trailer de YLCE :D lamentablemente mi computador no tiene una buena tarjeta gráfica, pero lo resolveré durante la semana jaja creo que compraré una nueva para disfrutar al máximo esta expansión, el 13 de agosto se mostrará un poco mas a fondo no? ya quiero ver mas del invierno, no puedo esperar a ver toda la ciudad llena de nieve!
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor alavaro12 » 04 Ago 2012, 23:19

sois peores no le contesteis
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor vampire8787 » 04 Ago 2012, 23:21

comportate bien y se mas educado y talves no te borran la cuenta
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 04 Ago 2012, 23:22

Gummy escribió:De nada por el link, Marco, para eso estamos :wink:

Alavaro, la opción "marcar distancia" sirve para ver mejor más allá de tu unidad doméstica activa, es decir, las casas de tus vecinos, los árboles, los animales, los solares comunitarios de al lado,...así que, por regla de 3, si ves mejor todo esto, también los efectos meteorológicos, ¿no?

EDITO: choque con Aztecs.

Pues Gummy, tu "regla de 3" ahora parece lógica... :-k

Aunque poner la opción de mejorar el clima en esa opción (que es de las que mas relentiza el juego) es como echar a la basura todo el trabajo de optimización :wall: , aunque bueno, la idea es genial Gummy :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor alavaro12 » 04 Ago 2012, 23:24

Marquillotuca89 escribió:
Gummy escribió:De nada por el link, Marco, para eso estamos :wink:

Alavaro, la opción "marcar distancia" sirve para ver mejor más allá de tu unidad doméstica activa, es decir, las casas de tus vecinos, los árboles, los animales, los solares comunitarios de al lado,...así que, por regla de 3, si ves mejor todo esto, también los efectos meteorológicos, ¿no?

EDITO: choque con Aztecs.

Pues Gummy, tu "regla de 3" ahora parece lógica... :-k

Aunque poner la opción de mejorar el clima en esa opción (que es de las que mas relentiza el juego) es como echar a la basura todo el trabajo de optimización :wall: , aunque bueno, la idea es genial Gummy :wink:

amos a ver quiere decir que si pone trazar distancias en alto los efectos climatologicos se veran como en el trailer :?:
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor Pepe9424 » 04 Ago 2012, 23:25

Vamos chicos no es por amargarlos! Pero si detenemos el Off -Topic de una vez por todas estaría fantástico! Si el chico no quiere regirse por las reglas del foro simplemente no discutáis con el! Denle a reportar y esperen a que un moderador tenga la amabilidad y realice la acción que crea pertinente para el caso. Por qué así se nos va a ir la vida y nos estamos llenando de notificaciones en las que llevan casi 3 páginas discutiendo. Y la verdad cada vez que veo una notificación vengo con la esperanza de leer nueva e interesante información que vamos que ya está que se me chorrea la baba por tener instalada esta expansión.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 04 Ago 2012, 23:27

Si es pepe quién anda por aquí!!!!!!!!!!
Anda, que las estaciones nos hacen regresar ¿eh?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Regent » 04 Ago 2012, 23:28

alavaro todo en el fondo son conjeturas por que hasta que no tengamos el juego en nuestras manos no saldremos de dudas pero su logica tiene que si aumentamos ese valor se deberia ver mejor los efectos mas alla de nuestra casa :wink:
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor alavaro12 » 04 Ago 2012, 23:32

ya veremos pork en los trailer todo se ve mu bonito pero luego mira lo k pasa
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor Pepe9424 » 04 Ago 2012, 23:34

Marie escribió:Si es pepe quién anda por aquí!!!!!!!!!!
Anda, que las estaciones nos hacen regresar ¿eh?

Por supuesto Marie! Que gusto poder volver a leerte! Hacía ya tanto tiempo... pero no puedo negar que ver la noticia de las estaciones me ha hecho regresar para ver que tal estaría y que mejor fuente de información fresca que el foro!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 04 Ago 2012, 23:35

Anda, pasa por el post de Geles en Criaturas sobrenaturales...nos deja algo de info y de la fuente misma.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor sim_vader » 04 Ago 2012, 23:41

Yo lo de que todas las casas se autodecoren por las festividades, no se si alegrarme o acojonalme, xD xq visto lo visto lo que hace el juego con el CAS que coge lo 1º que ve y la cantidad de Objetos CC que tenemos algunos, a saber como o con que se hacen las autodecoraciones lol xD, espero que ese sistema no se rija por lo 1º que pille el juego" como con el CAS XD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Pepe9424 » 04 Ago 2012, 23:42

Huy pero por dios! Dos Expansiones seguidas! jajaja vamos que andaba muy mal informado del juego y ahora una de criaturas sobrenaturales! Ya mismo voy! Gracias Marie por la Info!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 04 Ago 2012, 23:46

Pepe9424 escribió:Y la verdad cada vez que veo una notificación vengo con la esperanza de leer nueva e interesante información que vamos que ya está que se me chorrea la baba por tener instalada esta expansión.

Yo quedé en shock cuando vi casi el doble de páginas desde ayer cuando posteé, me dije: "Dios mío, ¿¿cuanta info salió en la noche??" Jajajaja, pero solo era spam x76564, pero ya manu se disculpó con todos ^^! - Solo un consejo, alienta a los demás respoder a inquietudes con la frase: "Por favor", no estoy segura, pero creo que solo un admin/mod puede editar los nick de los usuarios.

Me alegraron la tarde con eso de que los climas no afectará los submundos de trotamundos, sería raro ver Egipto llena de nieve .-. !!!
Última edición por Rucklia el 04 Ago 2012, 23:47, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones