Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor bettiana » 05 Ago 2012, 01:24

manu_87 escribió:mas info reciente:

*Uno de los tipos del nuevo partido es el regalo que da de las partes. No es Navidad en sí, sino hacer intercambio de regalos con su familia y invitados

* Tenemos unas vacaciones de invierno donde todo el mundo es más fácil el uno al otro. También se puede lanzar un regalo que da fiesta, pero no "árbol de Navidad".

*hai una nueva fiesta de regalos

(queda claro qe fiesta de navidad no hai ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ) :D

.
No habrá navidad !!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor ManuZep » 05 Ago 2012, 01:24

Marquillotuca89 escribió:Entonces EA para reemplazar las fiestas de navidad puso las fiestas de regalos :-k ..., bueno, al menos se fueron por el lado comercial :lol:

Claro, me puso un poco triste :-( pero bueno :roll: , algo de la navidad nos dejaron :roll:

A ver, la cosa es que Los Sims están traducidos en un montonazo de idiomas, y tal vez los países donde se hablen esos idiomas no celebren lo que es Pascua, Halloween, Navidad, etc. Por ejemplo, en España, sí se sabe lo que es la Pascua y se asocia con el concepto de EE.UU, pero acá no se hace una celebración tan grande como la de allá, al menos no en mi zona. Yo diría que es por eso que en Los Sims las festividades tienen nombres cambiados.

Otra cosa es que en Los Sims 2 sí se hizo perfectamente lo de la Navidad y no hubo problemas, pero parece que esta vez tomaron una decisión diferente. :roll:

Edito: Choque con lalilalilali, aang, manu_87 y bettiana
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor alavaro12 » 05 Ago 2012, 01:26

aver kien me escucha pork lo del hadwre k kiere decir aver si sabes la nvidia geforce 6150 se nforce 430 como se veria los sims 3 y las cuatro estaciones
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor alavaro12 » 05 Ago 2012, 01:27

ManuZep escribió:
Marquillotuca89 escribió:Entonces EA para reemplazar las fiestas de navidad puso las fiestas de regalos :-k ..., bueno, al menos se fueron por el lado comercial :lol:

Claro, me puso un poco triste :-( pero bueno :roll: , algo de la navidad nos dejaron :roll:

A ver, la cosa es que Los Sims están traducidos en un montonazo de idiomas, y tal vez los países donde se hablen esos idiomas no celebren lo que es Pascua, Halloween, Navidad, etc. Por ejemplo, en España, sí se sabe lo que es la Pascua y se asocia con el concepto de EE.UU, pero acá no se hace una celebración tan grande como la de allá, al menos no en mi zona. Yo diría que es por eso que en Los Sims las festividades tienen nombres cambiados.

Otra cosa es que en Los Sims 2 sí se hizo perfectamente lo de la Navidad y no hubo problemas, pero parece que esta vez tomaron una decisión diferente. :roll:

Edito: Choque con lalilalilali, aang, manu_87 y bettiana

esk en españa lo de huevos de pascua no se celebra se celebra semana snata,luego halloween es algo nuevo se celebra el dia de los difutnso y la navidad si existe
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor ManuZep » 05 Ago 2012, 01:30

Eso es a lo que me refiero con lo de la celebración "grande". En Halloween lo que hacen en EE.UU es ir a hacer lo de truco-o-trato y las calabazas, aquí no es algo que se vea mucho. La navidad aquí también se celebra con todos los aspectos "populares". En mi post anterior lo que quise decir era que esas festividades no se celebraban expresamente con esos nombres, entre otras cosas.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ManuZep » 05 Ago 2012, 01:32

Pues es lo que yo digo, es el mismo concepto de EE.UU. con nombres diferentes.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor bettiana » 05 Ago 2012, 01:39

¡¡¡ Quiero navidad !!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Choqué con Manu. :oops:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2012, 01:49

Un choque es cuando mientras estás escribiendo, alguien más postéa :wink:

Yo también quiero navidad betti :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 05 Ago 2012, 01:52

manu_87 escribió:
ManuZep escribió:Pues es lo que yo digo, es el mismo concepto de EE.UU. con nombres diferentes.

amigo no quiero enojarme y ofenderte pero NO entiendes qe en ls3 seasons en primavera (y en cualquier otra estacion si quieres) puedes cazar los huevos d pascua y lo del dia de terror en otoño es el halloween , y la casa encantada tmb :D

A ver, no nos entendemos. Lo que yo digo es que tiene nombres diferentes, pero la festividad en sí es la misma.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Prego » 05 Ago 2012, 01:54

pero objetos de navidad los ai en la store otra cosa es que quieran un santa claus que baje por la chimenea y luego salga con trineo?... con la fiesta de regalos en invierno con las decoraciones navideñas de la store perfectamente se crea un día navideño.
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gummy » 05 Ago 2012, 02:10

¡¡Dejad de doblepostear (no quiero mirar a nadie :roll: )!! Es incomodísimo de leer...existe la opción de editar, no cuesta hacer caso a los demás...

En cuanto a lo de la Navidad, es una pena. Eso de que va a ser exactamente igual que la Navidad pero con otro nombre...no sé yo. Ni creo que haya árboles, ni Papá Noel, ni regalos,...serán celebraciones de guerras de bolas de nieve y cosas así, si no, ya lo habrían dicho...ojalá que Graham Nardone responda a esto y explique el por qué no se añadió esta festividad a la expansión. Es, por decirlo así, la festividad más querida por casi todo el mundo.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2012, 02:17

Cierto Gummy, y el problema es que lo anunciaron en las características que se filtraron (hasta villancicos habían) :-(

Mi única sospecha es que lo hayan sacado de YL4E para meterlo en la $tore :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 05 Ago 2012, 02:19

Gracias por los reportes, chic@s y por el aviso, Marie.

manu_87, estás a una advertencia de ser expulsado del foro. Y eso porque me pillas de buen humor. No te digo más.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor lalilalilali » 05 Ago 2012, 02:20

Marquillotuca89 escribió:Cierto Gummy, y el problema es que lo anunciaron en las características que se filtraron (hasta villancicos habían) :-(

Mi única sospecha es que lo hayan sacado de YL4E para meterlo en la $tore :wall:

jajaja eso no seria novedad #-o #-o que mala onda pero al menos hay halloween, aunque en donde vivo no se celebre :|
lalilalilali
De alquiler
De alquiler

Notapor Marie » 05 Ago 2012, 02:21

A ti Kao...que este asunto ya era aburridísimo.

De la Navidad, tal vez sea algo que se esté guardando EA, hay que recordar que no siempre nos cuenta todo... :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones