Muchas gracias a
Alavaro por la información de El Rincón del Simmer, y a
Marie por la traducción.

Aunque tengo unas dudillas...
-Puedes broncearte y quemarte...¿cómo conseguirás una cosa o la otra si en ambas tendrás que exponerte al sol? ¿Habrá cremas protectoras?
-¿Cómo se protegerán los animales del frío?
-Los bebés en invierno tendrán ropa más abrigada, y por primera vez en LS3, podrán deshacerse de esas más que usadas mantitas rosas y azules. ¿Al salir al exterior automáticamente se le cambiará la ropa? En ese caso todos llevarán la misma, sin opción de elegir otra...
-Habrá un termométro de la temperatura del ambiente, pero ¿habrá un medidor de la corporal del sim, como en LS2?
-¿Y eso del skateboard? ¿Habrá snowboard y también skate, o ha sido un fallo?
Y ninguna más por el momento.
Ah, y quería decir una cosilla: me molesta bastante eso de ver a gente que, hasta por esta magnífica expansión, despotrica contra EA. No hay calefacción, se quejan. NO hay surf, se quejan. No podemos ver el espacio exterior (¡¡qué menudos requisitos pedirían!!) se quejan. ¡¡No lo puede haber todo, chicos!! Ellos no nos leen las mentes, además de que han puesto decenas de contenidos que nadie se esperaba. Si yo fuera uno de los de EA, me sentiría mal que por detalles que no se han incluido se dijeran términos como: "¡qué asco!" y demás. Un respeto, que aunque si bien EA varias veces ha podido meter la pata, ellos también son humanos, y merecen una mínima consideración...