Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Leeo. » 06 Ago 2012, 03:13

Gracias por la información Nez! yo almenos ropa descargada no tengo ya que cuando me da por descargar ropa descargo mucho y el juego se pone mas lento jaja asi que me conformo con la ropa de los juegos :D.
Ahora nada, a esperar al gamescom que es el 16 no? la otra semana tendríamos mas novedades si es así :)
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 06 Ago 2012, 03:33

nez3 escribió:Hay una pequeña (o grande) posibilidad que con el parche que saldrá al tiempo del lanzamiento de Los Sims 3 y las cuatro estaciones sea necesario que los creadores de ropa personalizada actualicen sus creaciones:
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/568936.page

No sé porque pero me lo esperaba :roll: , hoy mismo pensaba em comprimir mis packages, pero ahora que véo esto, mejor abandono lo idea (por lo menos hasta después de estaciones :lol: )

Ahora, no me extrañaría que con lo de que ahora los objetos estarán cubiertos de nieve cuando se pongan en el exterior, se tengan que actualizar esos objetos también :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor siaoran » 06 Ago 2012, 03:44

Es cierto :S

definitivamente esta expansión va a causar un doble trabajo para los creadores de objetos y ropa,
no había pensado lo de la nieve sobre los objetos creados por fans

._.
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TrotaBrya.n » 06 Ago 2012, 03:48

manu_87 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

ESTALl EEEE ufff ya me descargue un poco , lo siento pero cn eso de qe una pag (capitalsims) dice qe el dia de copo de nieve es navidad y otra (rds) dice qe no hai navidad . ya me hartaron encerio estoi furiosoo , YA SIMGURUMIKE DIJO QE NO VA A VER NAVIDAD ENTONCES XQ MIERDA PONEN QE EL DIA DE COPO DE NIEVE ES NAVIDAD :wall: :x muerdago , y fiesta de regalos SI , pero Navidad NO , PONGANSE DE ACUERDO

DIOS, ¿podrías ya parar? has hecho ya doble post más de 2 veces, escribes como si no vieras y lo que escribes no afecta en nada al tema.

No hay navidad, una fiesta similar a navidad, ¿no es eso lo mismo?, no veo razones para perturbar el tema por ello :|

Cambiando de tema, nisiquiera me imaginé lo del Custom Content #-o

Ahora si estamos mal, yo sin mis peinados y ropas no soy nadie xDD
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Badu » 06 Ago 2012, 03:49

Imagen
No sé si ya lo habían respondido, pero según vi en el livestream, esta maquina es el Climatrón. Te permite controlar el clima. :mrgreen:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor siaoran » 06 Ago 2012, 03:59

TrotaBrya.n escribió:
manu_87 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

ESTALl EEEE ufff ya me descargue un poco , lo siento pero cn eso de qe una pag (capitalsims) dice qe el dia de copo de nieve es navidad y otra (rds) dice qe no hai navidad . ya me hartaron encerio estoi furiosoo , YA SIMGURUMIKE DIJO QE NO VA A VER NAVIDAD ENTONCES XQ MIERDA PONEN QE EL DIA DE COPO DE NIEVE ES NAVIDAD :wall: :x muerdago , y fiesta de regalos SI , pero Navidad NO , PONGANSE DE ACUERDO

DIOS, ¿podrías ya parar? has hecho ya doble post más de 2 veces, escribes como si no vieras y lo que escribes no afecta en nada al tema.

No hay navidad, una fiesta similar a navidad, ¿no es eso lo mismo?, no veo razones para perturbar el tema por ello :|

Cambiando de tema, nisiquiera me imaginé lo del Custom Content #-o

Ahora si estamos mal, yo sin mis peinados y ropas no soy nadie xDD

Dios!!! no entiende
ya dos moderadores le dijeron y no hace caso -.-'

en cuanto a los peinados ntp, el cabello creo que en ninguna version de los sims fue afectado por el clima, hasta ahí vamos bien :)
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 06 Ago 2012, 04:00

Esa es la máquina para cambiar el clima :shock: , que cool!!! :cool: , aunque extraño la destartalada de LS2 :lol: , la verdad es que si así es la máquina, no me imagino los efectos que tiene para cambiar el clima =P~ , y supongo, vendrá en las Recompensas de Felicidad :-k

Por cierto, vieron que en la imagen la sim seleccionada tiene el animatrón empapado y su ropa se vé un poco oscura =P~ , cuanto realismo!! =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 06 Ago 2012, 04:05

Estoy seguro que con esta nueva expansión vendrán efectos muy realistas, es que no puedo esperar =P~
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 06 Ago 2012, 04:15

No le dén bola a manu que sino comienza con su "victimización" :roll:

Me encanta el realismo que le están dando a esta expansión :D
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pawizz_on » 06 Ago 2012, 04:48

Marquillotuca89 escribió:No le dén bola a manu que sino comienza con su "victimización" :roll:

Me encanta el realismo que le están dando a esta expansión :D

aparte de que es como hablar con la pared :?

a mi igual Marquillo :)
pawizz_on
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor gisgave » 06 Ago 2012, 04:56

Sin no me equivoco lo de actualizar el cc es para que este (la ropa) se pueda categorizar como ropa de exterior ¿si no se actualiza igual se la puede seguir usando en la categoría cotidiana? Por cierto, hago un poco de off topic, ¿Qué se necesita para que te cierren la cuenta? es que hay gente que se ha comprado todos los boletos del sorteo y nada
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Leeo. » 06 Ago 2012, 05:03

Gis, creo que si se podrá seguir utilizando como cotidiana, la actualización es mas que nada para que pueda ser utilizada como ropa de exterior, es lo que entendí :)
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor siaoran » 06 Ago 2012, 05:08

Ja ja ja ja ja

gisgave me mataste xD

cuanta razón!

edito: Leeo ya lo dijo je je
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Florgiselle » 06 Ago 2012, 06:15

Si es que leí y entendí bien el tema del foro, eso de que podría congelarse el juego si no se actualizaba la ropa y peinados me da un poco de miedo :?
¿Ropa de exterior era el abrigo de invierno, no? (Increíble que tenga que hacer de memoria de esto xd)
La gran mayoría de mi ropa y peinados son de la store, sobre todo peinados. ¿Con eso pasará algo?
Imagen
Florgiselle
Turista
Turista

Notapor siaoran » 06 Ago 2012, 06:28

No creo que pase algo grave Florgiselle :)
lo mucho que ha de pasar es que la ropa que hayas descargado fuera de la store
no sirva como ropa de invierno pero si podrás usarla para cotidiano,
los peinados como ya había mencionado yo que recuerde en ninguna versión de los sims el clima no afecta el cabello así que con esos no hay problema.

En cuanto a tus objetos de la store,
EA DEBE actualizarlos con la expansión o con alguna actualización de modo que funcionen con el clima sin ningún problema

:wink:
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones