Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Marquillotuca89 » 06 Ago 2012, 06:51

Yo espero no tener que desinstalar ningún árbol ni objeto de la Store y que €A los actualize con uno de esos parches de contenido de la Store 8-[ , se supone que entre eso está lo que EA tenía que hacer si quería dar este gran paso de sacar estaciones, no? :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor joseg » 06 Ago 2012, 07:25

La expansion esta :D supeeer? ¿porque nos dan expasiones y pack tan rapido? Sera que se acercan los sims 4 :shock: :shock: Que emocion...=) tanto lio al fin magia y lluvia juntas
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Baby_L » 06 Ago 2012, 09:45

No imagino actualizar toda la ropa, me conformare con usarla para cotidiano y lo nuevo que aparezca ya actualizado como ropa de exterior sera lo nuevo que me descargare
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Regent » 06 Ago 2012, 10:57

Ya se a comentado muuuuchas pag atras que EA piensa actualizar los arboles de la store para adecuarlos a la expansion pero que seguramente (por no decir seguro) los tendriamos que bajar de nuevo (tanto arboles como los mundos de la store) para que funcionen correctamente.

Con la ropa de la store supongo que haran lo mismo principalmente con la ropa que sea mas tipo abrigo :wink:
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 06 Ago 2012, 11:01

pues sería muy buena idea que lo pudieran arreglar con un parche de la store como hicieron con Vaya Fauna, en lugar de volver a bajar los objetos que necesiten ser actualizados :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Regent » 06 Ago 2012, 11:09

Para los que tengan comprado casi toda la store esta claro que mucha gracia de tenerse que bajar todo de nuevo (si pillan la expansion y al final EA lo hace asi) no les hara.
Yo en el fondo como solo tengo los objetos de la store que son gratuitos (y pocos de pago) no tendria tanto problema en bajarmelos de nuevo pero aun asi un rollo es :wall:
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor Ainarasaiz » 06 Ago 2012, 11:15

¡Sims 3 Y las 4 Estaciones! =P~
*Ainara babea sobre el teclado con una boba sonrisa en su cara*
Cerdito-hucha de Ainara: ...Estoy muerto.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 06 Ago 2012, 11:57

Ahora estoy asutado con eso de la ropa y los pelos + cosas de la store..., si de la store son los arboles y no los mundos y todos los objetos, y sobre la ropa y peinado son simplemente que no la catalogan para ropa de temporada me da =, pero si todo eso hace que el juego haga crash :roll: :roll: espero que se pronuncien mejor sobre este tema, que diga que vana sacar un parche o que los simmers saquen un mod que arregle todo eso, xq sino :? :? :?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Regent » 06 Ago 2012, 12:26

Seria raro que solo actualizaran los objetos de la store (ropa,arboles,objetos varios..) y no actualizaran los mundos que tienen en la store para que funcionen bien con la expansion.
Supongo que en la siguiente fecha en donde daran mas informacion ya los usuarios les brearan a preguntas sobre este tema para estar mas tranquilos (aunque no me extrañaria que ya lo estubieran haciendo por el twitter :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor Gummy » 06 Ago 2012, 13:21

Deben hacer un parche, porque saben el riesgo al que se están exponiendo. Decir que actualizas todo tu CC o se te hace polvo el juego es bastante extremo, y me apuesto lo que sea que muchíiiiiisima gente que vaya a comprar Seasons no sabrá esto. No pueden exponerse a ese riesgo, por lo tal, tienen que hacer un parche también para el CC. Además, si yo me tengo que poner a actualizar mi CC me tiraría días... :roll:

Quiero hacer otra pregunta:

-¿Hay que actualizar en todos los casos el CC, o sólo si quieres una ropa específica para exterior? Es que no entiendo para que hay que actualizar cierta ropa y peinados si no las vas a utilizar como ropa de abrigo... :?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Regent » 06 Ago 2012, 13:28

Ya veremos con que nos sale EA en cuanto a actualizaciones de los objetos y mundos de la store :|

En cuanto a tu pregunta yo supongo (aunque no tengo ni idea :? ) que solo se tendria que actualizar aquella ropa que sirviera como de exterior no creo que se tenga que actualizar toda :roll:
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor Gummy » 06 Ago 2012, 13:34

Eso estaría genial :D Más que nada porque casi toda mi ropa es más corta, más primaveral/veraniega, en cambio invernal poquito, y eso sería fácil de actualizar...pero no creo que se refieran a eso, porque dicen que si no se actualiza se te puede estropear el juego, así creo que se refieren a todo...de todas maneras, a la hora de clasificar la ropa de las expansiones y los packs de accesorios tendrán que hacerlo mediante un parche, así que ¿por qué no lo demás?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 06 Ago 2012, 13:35

Espero que tengan en cuenta la idea de un parche para arreglarlo. El único CC que tengo son peinados y ropa que, en el caso de que no se rompa el juego, seguramente no actualizaré y se quedará para lo que este. Pero la ropa de la Store sí que me gustaría que estuviera para exterior las que corresponden... A suplicar por un parche xD
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Gin-Gin » 06 Ago 2012, 14:37

Ay dios, yo tengo muchisimo CC! #-o
ojalá solo debamos actualizar la ropa invernal, para usarla de exterior, sino me volveré loca actualizando todo el CC :wall:
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bettiana » 06 Ago 2012, 14:40

Perdon por mi ignorancia pero que es CC ???? :oops:
bettiana
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente