Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor gisgave » 06 Ago 2012, 19:02

Regent escribió:No le sigais el juego simplemente reportarlo a los moderadores y listo asi lo unico que hacemos es desbiar el tema del post constantemente :wink:

Tienes razón, y siento mucho el off topic, pero es que colma la paciencia hasta al mismísimo Jesucristo. Volviendo al tema central ¿se sabe si se les podrá poner ropa a las mascotas para protegerlas del frió?
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Regent » 06 Ago 2012, 19:05

Lo de ponerle ropa a las mascotas creo que no. Me da que no les afectara el clima igual que en los sims 2
De todas formas de aqui a que la saquen pueden cambiar muchas cosas :mrgreen:
Regent
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 06 Ago 2012, 19:21

Ohh vaya, cuantas páginas más ^^!

Paso a darle las gracias a lali por los wallpapers, a ver si me animo a montarlos como temas de Google Chrome. Lo de las mascotas, me gustaría que viniera en la store algo para ellas, no se, bufandas (?). Un pack de esta clase de accesorios le daría algo de realismo, además que nunca sacan nada para ellas.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gisgave » 06 Ago 2012, 19:24

En eso tienes razón, seria bueno que en la categoría accesorios para mascotas se incluya una bufanda o algo así
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 06 Ago 2012, 19:38

Mas tweets de los SimGuru
Imagen
Las persianas no se pueden cerrar, pero los sims pueden acercarse a la ventana para ver el clima.
Las mascotas no son afectadas por el clima.
La búsqueda de huevos no es exclusiva de los niños.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lalilalilali » 06 Ago 2012, 19:43

Rucklia escribió:Ohh vaya, cuantas páginas más ^^!

Paso a darle las gracias a lali por los wallpapers, a ver si me animo a montarlos como temas de Google Chrome. Lo de las mascotas, me gustaría que viniera en la store algo para ellas, no se, bufandas (?). Un pack de esta clase de accesorios le daría algo de realismo, además que nunca sacan nada para ellas.

de nada :mrgreen:
____
que mal que el clima no afecte a las mascotas :cry:
lalilalilali
De alquiler
De alquiler

Notapor Pepe9424 » 06 Ago 2012, 19:44

Venga ya, Siento el súper Off Topic. Espero que me disculpen Pero ya este chico me ha sacado de quicio. Esto de que haya regresado tiene que ser un error del sistema o algo.

Veamos Manu, Danii o como sea.
Esto es un foro que como tu muy bien has dicho es para aquellos que somos amantes de los sims, que tenemos un gusto en común y en especial este tópico está hecho para que charlemos sobre la nueva expansión. Pero como todo foro en internet (por si no lo sabes) Tiene unas reglas muy claras, Pre-establecidas las cuales tu aceptas al momento de registrarte. Que están pensadas para evitar muchísimas situaciones dentro del foro. Porque te imaginaria tu si en este foro se pudiera maldecir, o maltratar a los demás foreros, o publicar temas que no tienen que ver con el tema del foro, de esa forma el foro no tendría sentido, todo sería un completo desastre y cualquiera que viniera con un problema se desquitaría con los demás y a nadie le gusta ser tratado mal, así que simplemente la gente nunca regresaría y la misión del foro, de compartir información y crear una comunidad entorno a un tema en específico en este caso a Los sims, se perdería.

manu_87 escribió:tengo mui mal caracter yo , eso ya o han descubierto y una pregunta xq aqui no se puede decir insultos ?????????, xq cndo alguien te saca de las casillas dan ganas de empezar a putearlo , y unas cuantas cosas mas .PD : todos dicen o creen qe soi esto y lo otro ,qe soi mala persona , horrible , malo , qe no sabe respetar bla bla bla etc primero no se juzga a las personas ,sin conocerlas antes , aca todos se creen muy piolas no???????? y segundo , soi una mui buena persona , se preocupa por los demas,mis amigos (de mi vida) sn re importantecs para mi , se respetar , y soi buen amigo asiq no gastare mas palabras :cry: :cry: yo soi asi , tal y como naci soi un ser humano como todos nada mas qe cada uno con sus caracteristicas pero somos todos seres humanos en formación .

Si has leído las normas del foro, creo que está muy claro que no se puede insultar, ni insultar a los demás usuarios. Y esta es una comunidad armónica, a ti no te gustaría que yo viniera fuera de mis casillas y comenzara a Insultarte sin motivo aparente, cuando tú en realidad no tuvieras la culpa de nada.
Aquí nadie cree nada de ti. Tú mismo nos estas demostrando quien eres y puede que en la vida real no seas mala persona y seas todas las cosas que dices. Sin embargo en el foro llevas mostrándonos un comportamiento molesto, cansino que solo una persona falta de atención puede demostrar. Si tan simplemente te comportaras y tan solo dieras tu opinión cuando tiene que ser dada y como debe ser dada créeme que nadie se cansaría de ti.
Nadie es Piola o como sea. Todos cumplimos con las normas, de hecho podrás pensar que yo soy muy piola por escribirte esto. Pero espero que me entiendas no todos tenemos todo el tiempo del mundo, sin embargo algunos foreros como yo nos gusta esta nueva expansión, nos gusta esta noticia, nos interesa el tema. Y queremos estar al tanto de la última información que se haya liberado. Pero no tenemos todo el tiempo del mundo para desesperarnos porque no han puesto navidad y en cambio pusieron una fiesta del día de la nieve, pero que aquí dicen que si hay pero allá dicen que no. Y todos los chorrocientosmil post que has escrito de eso me los he tenido que leer esperando encontrar algo nuevo. Así que es por eso que hago esto para hacerte un llamado de atención que espero atiendas y que yo no soy moderador ni nada de eso. Simplemente soy un usuario como tú que espera poder visitar el foro tranquilamente.

manu_87 escribió:pense qe en este foro aceptaban a las personas tal y como son , pero se ve que no.y otra cosa hagan todos los reportes que quieran para baneearme pero les digo algo YO NUNCA ABANDONARE ESTA PAGINA saben xq , xq aqui me siento feliz y comodo hablando cn usuarios qe le gusten los sims , veran , muchos amigos mios no les gustan los sims , y aqui por lo menos ya encontre un lugar

Las aceptan tal y como son, porque si no fuera así no te habrías ni podido registrar. Además ya se te han hecho varios llamados de atención, se te ha pedido encarecidamente el favor de que dejes el doble posteo, que no cites un mensaje anterior a tu post, que trates de escribir bien con buena ortografía y redacción. Aspectos esenciales que mantienen la armonía visual y el orden del foro. Pero a ti parece no importante y sigues comportándote mal para llamar la atención y haciéndote la víctima.

Así que espero Manu que si quieres seguir visitando el foro, que está hecho para todos y si no quieres ser baneado (aunque creo que ya lo habían hecho y si es una segunda oportunidad vale, todos la merecemos) Compórtate, no incordies a los demás foreros y simplemente respeta las normas del foro y veras como todos disfrutamos y compartimos nuestro gusto por los sims de manera equilibrada y sin complicaciones.

Mil disculpas nuevamente a todos los demás foreros por el testamento. Esperemos que el muchacho siente cabeza y se comporte como debe ser.

Choques, Choques Everywhere :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 06 Ago 2012, 19:48

Esto de que haya regresado tiene que ser un error del sistema o algo.

Lo es. Estamos trabajando en ello.

Gracias por el post Pepe.

(por cierto... PEEPEEEEEEE QUÉ ALEGRÍA VERTE!!!!!! :D :D :D )
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Regent » 06 Ago 2012, 19:52

Bien esta saber que lo de manu_87 sea un fallo y le esteis poniendo remedio :wink:

En cuanto al tema de las mascotas que no les afecte el clima era algo que me esperaba si ya en los sims 2 no les afectaba dudaba mucho (aunque tenia la pequeña esperanza :roll: ) de que ahora si les afectara
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor ana894 » 06 Ago 2012, 19:56

Bueno aunque no les afecte podían poner algo de ropa de invierno para ellos también.
Enonces no le afecta el clima pero pueden juga con la nieve y eso?
ana894
Turista
Turista

Género:

Notapor Regent » 06 Ago 2012, 19:58

No se los perros por ejemplo en los sims 2 podian comer nieve :mrgreen: :mrgreen:
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor nez3 » 06 Ago 2012, 19:59

Los sims podrán meterse a los cuerpos de agua hasta donde lo permita la pintura de enrutado de cámara
Imagen
Los rayos ocasionarán incendios donde caigan.
Imagen
(Off-topic on)En cuanto a lo de manu_87, si lo bloquean por IP, es probable que use IP dinámica (el acceso a internet ADSL suele ser de ese tipo)(Off-topic off)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 06 Ago 2012, 19:59

Pues yo en el fondo me alegro de que sea así, a mi pese a que en la vida real no podría vivir sin mascotas, en el juego no lo soporto y odio tener todos los días perros y gatos sin hogar en las puertas de las casas de mis sims, y ya si encima tiritaran de frío me darían mas pena aún y el juego pasaría a ser cruel. (Todo eso desde mi puno de vista claro).
Yo quisiera saber si en los mundos en los que no hay mar como en Riverview se podrá nadar en el rio.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 06 Ago 2012, 20:02

Geles escribió:
Esto de que haya regresado tiene que ser un error del sistema o algo.

Lo es. Estamos trabajando en ello.

Gracias Infinitas a todos ustedes!

Geles escribió:(por cierto... PEEPEEEEEEE QUÉ ALEGRÍA VERTE!!!!!! :D :D :D )

A mi también me da alegría verte! Y sobre todo mucha felicidad enterarme que eres Moderadora! Felicidades! Espero poder volver a pasarme más a menudo y retomar todo lo que deje abandonado.

Ahora volviendo al tema, a mí me preocupa bastante el problema del CC parece ser que vamos a tener que renovarlo casi que por completo! Así que yo voy a optar por eliminarlo y volverme a hacer con una nueva biblioteca compatible.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Regent » 06 Ago 2012, 20:05

Yo no lo eliminaria del todo si acaso lo sacaria pero sin borrarlo y esperaria a que los de TSR salieran con algun programa que los actualizara (que no te extrañe que lo tengan ya en mente sabiendo las noticias sobre ello que hay) :wink:
Regent
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones