Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Pepe9424 » 06 Ago 2012, 20:15

Claro! deben estar trabajando en ello desde ya. Sin embargo tengo demasiadas y sería bastante engorroso para mí conseguirlas una por una actualizadas. Aunque echaría de menos muchísimos atuendos y peinados y algunos objetos. Aunque también debemos esperar a ver que facilidades existen para actualizarlo, a lo mejor sacan como dices tú una herramienta para actualizarlo.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor galaica » 06 Ago 2012, 20:20

Por mi parte borraré todo el CC es una nueva oportunidad de empezar de ``cero´´ que me vendría bien :mrgreen:
Tenía pensado hacerlo una vez que terminase los legacys de todos modos xd Estoy muy emocionada con esta expansión...
no puedo esperar a que salga juju Estoy deseando ver los barrios con lluvia, nieve,etc...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Birgitte » 06 Ago 2012, 20:29

Mmmm... y a mi que me da que muuuchos post atrás leí alguno que informaba que los animales tiritarían del frío? no sé si me veo capaz de buscarlo entre tanto spam :roll: Como ha dicho Fenix tal vez se vería cruel y acabaríamos todos adoptando a tantas mascotas como el juego nos permite pero también es verdad que le quitaría realismo, no sé que prefiero :?:

En cuanto al CC espero que lo actualicen, yo ropa y peinados sólo uso de la store y cuento con algún parche antes de la salida de la expansión que actualice ese contenido. Objetos y cosas así uso para mi historia pero cuento con sacarlo todo a la salida de CSN que me dará las cosas que uso y de momento no hay en el juego (libros de hechizos, escobas...) De todas maneras opino como algunos en que sacarán algún "programilla" para arreglar todas pq sería un verdadera pu**** para los usuarios que crean/usan mucho CC tener que actualizar uno por uno :wall:

PD: Gracias Pepe por expresar tan bien lo que todos estábamos pensando =D> y Gracias Geles, Paula, Kao y todo el equipo moderador por la paciencia que siempre tenéis, estoy segura que lleváis unos días recibiendo reportes a mil y yo estaría ya de los nervios #-o

*EDITADO* Lo encontré, un post de la preciosa Marie que nos hizo el favor de traducir dice lo siguiente:

Marie escribió:A ver que me he puesto al foro oficial y encontré este resumen, os lo traduzco:

Novedades:

1. Aliens...
2. Se podrá nadar en el mar.-puedes encontrar una soleada playa en SunsetValley o bien nadar en las oscuras aguas de BridgePor; tus sims no estáran encajonados a nadar unicamente en piscinas, incluso pueden nadar en aguas heladas para obtener un nuevo moodlet.
3. Nuevos y variados alimentos ( chocolate caliente, algodón de azúcar; sodas)
4. Saltar en los charcos.
5. Festivales por cada estación.
6. Concursos de comer pasteles (pie´s)
7. Fuegos artificiales nuevos
8. Plantar y esculpir en calabazas (las famosas pumpkins con cara)
9. Jugar football con 2 o más sims
10. Como en los sims 2... las estaciones se pueden personalizar (duración y presencia/ausencia en la partida)
11. Interacciones románticas: pueden ser besados bajo el muérdago, enviar cartas amorosas; usar la máquina de test del amor ; hasta crear perfiles "amorosos" en línea.
12. Un nuevo trabajo para Aliens..."sujeto de pruebas" en el laboratorio científico.
13. Al menos dos nuevos rasgos: ama el frío y ama el calor.
14. Algunas actividades sólo estarán disponibles durante ciertas temporadas. Vaughan clarifica, 'Por ejemplo, no podemos tener una pelea de bolas de nieve en verano, pero sí una pelea con globos con agua.' SimGuruRyan
15. Se puede nadar en el mar durante todo el año
16. Las vacaciones como el Día de Copo de nieve (Navidad), Día Misterioso (Víspera de todos los Santos), y Día de Ocio tendrán una apariencia muy particular.
17. Baile lento en la primavera
18. Puedes tener amistad con un Alien y pedirle "prestado" el OVNI para secuestrar un veciano, invadir una parte de la ciudad o bien viajar a las estrellas
19. Snowboard, es una nueva habilidad
20.Truco o trato
21. Niebla, truenos, relámpagos y más
22. El clima incide directamente en tu sim; quemaduras por exposición al sol, electrocuciones por rayos; congelamientos.
23. Nueva muerte... por congelamiento
24. 4 nuevas fiestas, que conllevan a 4 diferentes regalos para dar
25. Todos los animales domésticos interactuan con las estaciones, verás a los animales más pequeños temblar por frío.
etc

Así que parece que esta vez si interactuarán con el clima!!!! aunque hacer que pasen frío y no molestarse en ponerles algo de ropa para remediarlo es ser malo, mal EA, mal :lol: No sé a qué debe referirse con el término "animal pequeño" pero en mi caso tengo un Pinscher y un bulldog, y al primero en invierno debo ponerle un "abrigo" para salir a pasear pq tiembla de frío, jeje
Última edición por Birgitte el 06 Ago 2012, 20:41, editado 1 vez en total
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 06 Ago 2012, 20:42

acabo de leer todo sobre esta expansión y me parece impresionante todo lo que contiene

una pregunta que me estaba haciendo era que habian dicho los sims se pueden meter en el océano, pero es necesario un solar playa para que se puedan meter?, y si es asi como se haría en los mundos de trotamundos , en los que no hay playas?
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor sim_vader » 06 Ago 2012, 20:45

Jo, pos la de contenido CC q tengo yo, bendita sea la gracia q tenga q quitarlo todo T_T idem pa los mundos y demas contenido de EA, por favor q sauqen algo T_T

De estar ilusionado x la expansión, he pasado a estar depressed x esto lol xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Regent » 06 Ago 2012, 20:51

Con el tema de las mascotas y si le afectan el frio o no nos terminaremos haciendo un lio increible esto lo saco nez3 hace poco del twitter diciendo que no les afecta el clima :? Con este tema sera mejor esperar al prox chat donde den informacion por que si no me da que no sabremos a quien creer :mrgreen: :mrgreen:

nez3 escribió:Mas tweets de los SimGuru
Imagen
Las persianas no se pueden cerrar, pero los sims pueden acercarse a la ventana para ver el clima.
Las mascotas no son afectadas por el clima.
La búsqueda de huevos no es exclusiva de los niños.
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor Gin-Gin » 06 Ago 2012, 21:00

ViccMaCosta escribió:una pregunta que me estaba haciendo era que habian dicho los sims se pueden meter en el océano, pero es necesario un solar playa para que se puedan meter?, y si es asi como se haría en los mundos de trotamundos , en los que no hay playas?

Me parece haber leído que si, efectivamente es necesario un solar para nadar en el mar. En cuanto a trotamundos, no lo había pensado... :? tal vez alguna actualización, que añada solares en las playas?
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Viri » 06 Ago 2012, 21:05

No puede ser eso del CC que mal que EA no pueda adaptar el juego yo no sé pero esto ne decepciona un poco tengo muchas descargas y yo no juego sin éstas me costará adaptarme >_<
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 06 Ago 2012, 21:08

Viri escribió:No puede ser eso del CC que mal que EA no pueda adaptar el juego yo no sé pero esto ne decepciona un poco tengo muchas descargas y yo no juego sin éstas me costará adaptarme >_<

Cierto,para los que tenemos legacys supondría hacerles un cambio de imagen desde cero a esos sims, sin contar las pieles non-default...
por eso hasta que termine los legacys no me atrevería a comprar esta expa...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 06 Ago 2012, 21:10

Viri escribió:No puede ser eso del CC que mal que EA no pueda adaptar el juego yo no sé pero esto ne decepciona un poco tengo muchas descargas y yo no juego sin éstas me costará adaptarme >_<

ni me lo digas, q voy a hacer sin ms peinados pieles ropa etc etc? :cry:
por dios, que saquen un mod un package o algo..
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Ainarasaiz » 06 Ago 2012, 21:11

lalilalilali escribió:encontre unos fondos de pantalla

¿Soy la única que en el segundo fondo, a la derecha, ve a Layton y a Luke? O_o''
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 06 Ago 2012, 21:11

Bueno, yo espero que San Sims Resource saque una herramienta y nos permita actualizar cualquier objeto que el creador no se moleste en actualizar :roll:

Sobre lo que posteó Marie , Víspera de todos los Santos!! :shock: , eso es pascua nó? :-s :oops:

Mike, no se puede nadar en LS3 :roll: ,al menos no hasta ahora :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 06 Ago 2012, 21:12

Siento el OffTopic pero :
Mike659 escribió:he vueltooo soy mikee

¿? :shock: :? No se porqué pero este comentario me ha dejao cuajao como dicen en mi pueblo. Además veo que hay dos Mike con numeros muy parecidos y de creación de hoy... Imagino que no serás la misma persona no?
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Regent » 06 Ago 2012, 21:13

Me da que si ya reporte el mensaje donde dice que es mikee657
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor Marie » 06 Ago 2012, 21:15

Lo que postee es lo que leí en el foro oficial en inglés, por lo tanto puede variar mucho :wink:

Veamos que sorpresas nos trae la expansión.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones