*El tema de los solares y la playa es algo lioso y de momento no se ha explicado bien pero yo me imagino que hace falta poner un solar que se introduzca en el mar, los mundo de EA tanto de exp como store ya estarán actualizados así que sin problemas. Para los demás, tanto trotamundos como creados por los usuarios debería ser tan fácil como ir a Editar Ciudad, entrar en el apartado de agregar un solar nuevo y ponerlo de forma que quede la mitad en la playa y la mitad en el mar o algo así... de este modo tenemos como han dicho un solar que te permita entrar al agua.
En los sims 2 si recordáis había solares de gran tamaño que eran específicos para poner en la playa y "entraban" en el mar, supongo que será parecido así, la zona que queda señalada como dentro del solar y a la vez dentro del mar será en la que nuestros sims puedan nadar y el límite de ese solar con el mar será el límite hasta donde puedan llegar nadando, supongo
En mi caso, los mundos que tengo creados los actualizaré o no en función de si es así de fácil poner solares para usar de playa, se cogen los que yo hice y se substituyen, ya ta

Si lo hacen más complicado realmente me lo tendré que plantear
*El tema de los animales como bien has dicho Regent está confuso así que esperemos al próximo chat a ver si dan más información, aunque si era sobre el verano igual seguimos con la duda hasta que nos presenten el invierno
*No os preocupéis aún por el CC que seguro que a los creadores se les ocurre algo para arreglar el asunto sin trastocar mucho a los usuarios, a fin de cuentas no es la primera vez que se encuentran con esta situación, ya pasó parecido con mascotas y los objetos