Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor FenixFuturo » 06 Ago 2012, 21:19

No, si lo malo no es que seas mike657 sino otro que han invitado a irse de aqui hace muuuuuy poquito y que espero que no seas, y mira que hasta te dí la bienvenida en otros temas....eso me pasa por inocente, (si no lo eres te pido disculpas).

Se sabe cuando será el proximo chat? o cuando darán mas info sobre la expansión?
Última edición por FenixFuturo el 06 Ago 2012, 21:20, editado 1 vez en total
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Birgitte » 06 Ago 2012, 21:19

*El tema de los solares y la playa es algo lioso y de momento no se ha explicado bien pero yo me imagino que hace falta poner un solar que se introduzca en el mar, los mundo de EA tanto de exp como store ya estarán actualizados así que sin problemas. Para los demás, tanto trotamundos como creados por los usuarios debería ser tan fácil como ir a Editar Ciudad, entrar en el apartado de agregar un solar nuevo y ponerlo de forma que quede la mitad en la playa y la mitad en el mar o algo así... de este modo tenemos como han dicho un solar que te permita entrar al agua.

En los sims 2 si recordáis había solares de gran tamaño que eran específicos para poner en la playa y "entraban" en el mar, supongo que será parecido así, la zona que queda señalada como dentro del solar y a la vez dentro del mar será en la que nuestros sims puedan nadar y el límite de ese solar con el mar será el límite hasta donde puedan llegar nadando, supongo :roll:

En mi caso, los mundos que tengo creados los actualizaré o no en función de si es así de fácil poner solares para usar de playa, se cogen los que yo hice y se substituyen, ya ta :mrgreen: Si lo hacen más complicado realmente me lo tendré que plantear #-o

*El tema de los animales como bien has dicho Regent está confuso así que esperemos al próximo chat a ver si dan más información, aunque si era sobre el verano igual seguimos con la duda hasta que nos presenten el invierno :lol:

*No os preocupéis aún por el CC que seguro que a los creadores se les ocurre algo para arreglar el asunto sin trastocar mucho a los usuarios, a fin de cuentas no es la primera vez que se encuentran con esta situación, ya pasó parecido con mascotas y los objetos :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marie » 06 Ago 2012, 21:20

Seas quién seas Danni, Manu o Mike, o como se te ocurra llamarte... por favor deja de molestar, si no tienes algo mejor que hacer ponte a ver videos en youtube o trata de estudiar otro idioma; ya se te ha pedido mucho y de muchas formas.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Regent » 06 Ago 2012, 21:23

El proximo chat creo que es en agosto el dia en concreto no lo se seguro

En cuanto al tal Mike659 yo sea verdad o no que era mikee657 (cuenta que esta baneada) ya lo reporte por si las moscas
Última edición por Regent el 06 Ago 2012, 21:24, editado 1 vez en total
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor Viri » 06 Ago 2012, 21:24

Pues ojala si hagan algo porque yo si mis descargas no soy nadie y no puedo jugar, vamos a ver qué pasa porque si así tamos pues yo tal vez compre pero no instale :/
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 06 Ago 2012, 21:26

Yo visto lo visto lo compraré y antes de instalar me pasaré por aquí como siempre y me informaré antes de instalar no sea que lie el taco y luego me tenga que poner a hacer cosas de las que no tengo ni idea y me da panico ponerme a hacer.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 06 Ago 2012, 21:27

Yo lo único que espero es que al menos el mar que esta frente a algunas casas lujosas este liberado y se pueda nadar en el! Porque si no sería un fallo terrible.

Lo peor Marie, es que cree que todos nos registramos ayer y no nos damos cuenta de que es la misma persona. Si hasta se le nota en su clara forma de escribir. Pareciera que no tiene remedio alguno! Ya de verdad que se está pasando del limite.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 06 Ago 2012, 21:28

Mike659 escribió:
Marquillotuca89 escribió:Bueno, yo espero que San Sims Resource saque una herramienta y nos permita actualizar cualquier objeto que el creador no se moleste en actualizar :roll:

Sobre lo que posteó Marie , Víspera de todos los Santos!! :shock: , eso es pascua nó? :-s :oops:

Mike, no se puede nadar en LS3 :roll: ,al menos no hasta ahora :roll:

acaso no vistes a los sims en el oceano en fotos cn y sin sus colchonetas infables amigo

Uy si, leyendo bien tu mensaje ví que te referías a la información de YL4E y a la pregunta de Gala, lo siento :oops:

Por cierto, tus posts se me hacen muy familiares :roll:

Birgitte, nez acaba de publicar que el límite en el mar son las zonas marcadas como "intransitables" :wink: , así que tranquila, no tendremos el estúpido límite de LS2 =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 06 Ago 2012, 21:30

¿Qué te puedo decir cielo, que no haya dicho en FB?
Pues veamos, yo creo que por ahora todo son conjeturas; la información irá fluyendo más a partir del 15 de agosto que sea el chat.

Yo soy feliz, si me piden quitar el CC igual.... lo veré como la oportunidad de depurar mis descargas y elegir a como me guste. :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 06 Ago 2012, 21:33

lo veré como la oportunidad de depurar mis descargas y elegir a como me guste.

esa va a ser una buena excusa para todos xDDDD

con respecto al otro tema, puedo aseguraros que ahora ya está completamente bajo control ^^
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 06 Ago 2012, 21:33

Lo ideal Pepe sería que el mar estuviera 100% libre y allí donde alla agua pudiesen bañarse pero me da que no será así :cry: Pensando de nuevo en el tema de los mundos creados por los usuarios, es algo lioso. En el CAW delimitamos el terreno que el Sim puede pisar, el mar por norma, aunque no lo señales ya viene preestablecido como "terreno bloqueado" por el propio CAW, así que si dicen que no afectará a los mundos creados, tal vez sea pq ¿¿quitarán esa restricción?? y con alguna actualización se "arregle" de forma automática... esto me tiene intrigadísima :-k

EDITO* Si la zona delimitada es la intransitable tendré que modificar Thai Rhindab fijo, pq además del "Bloqueo" que impone el CAW, luego tu delimitas también esas zonas si quieres y yo pinté a diestro y siniestro todo :lol: :lol: no pensé que el clima estaba tan cerca, leches #-o

GRACIAS GELES!!!!!!!!! =D>
Última edición por Birgitte el 06 Ago 2012, 21:38, editado 1 vez en total
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 06 Ago 2012, 21:34

Geles escribió:
lo veré como la oportunidad de depurar mis descargas y elegir a como me guste.

esa va a ser una buena excusa para todos xDDDD

con respecto al otro tema, puedo aseguraros que ahora ya está completamente bajo control ^^

Te digo, a todo hay que buscarle lo bueno...... menos a los spammers y trolls. :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Regent » 06 Ago 2012, 21:39

Birgitte escribió:Lo ideal Pepe sería que el mar estuviera 100% libre y allí donde alla agua pudiesen bañarse pero me da que no será así :cry: Pensando de nuevo en el tema de los mundos creados por los usuarios, es algo lioso. En el CAW delimitamos el terreno que el Sim puede pisar, el mar por norma, aunque no lo señales ya viene preestablecido como "terreno bloqueado" por el propio CAW, así que si dicen que no afectará a los mundos creados, tal vez sea pq ¿¿quitarán esa restricción?? y con alguna actualización se "arregle" de forma automática... esto me tiene intrigadísima :-k

Offtopic *Si no le hacemos caso tal vez se aburra :lol: *

Muchos choques*

Lo de los mundos creados por nosotros si que es un comedero de cabeza sobre todo hasta que no tengamos informacion fiable de que piensan hacer para que no de fallos ya sea en el proceso de creacion o con mundos ya creados

En cuanto al otro tema estaba claro como el agua que el mike659 era mikee657 es mas la cuenta del mike659 ya ni existe lo mismo que la otra estan las dos baneadas o eso parece :mrgreen:
Última edición por Regent el 06 Ago 2012, 21:40, editado 1 vez en total
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor sim_vader » 06 Ago 2012, 21:39

Viri escribió:Pues ojala si hagan algo porque yo si mis descargas no soy nadie y no puedo jugar, vamos a ver qué pasa porque si así tamos pues yo tal vez compre pero no instale :/

FenixFuturo escribió:Yo visto lo visto lo compraré y antes de instalar me pasaré por aquí como siempre y me informaré antes de instalar no sea que lie el taco y luego me tenga que poner a hacer cosas de las que no tengo ni idea y me da panico ponerme a hacer.

Uno que esta como vosotros, xq yo sin mis descargas no soy nada xD. Espero que se pronuncien pronto al respecto, y que cuando lo hagan, en verdad no sea tan grave como parece ahora :? y que simplemente las ropas y pelos no las cataloguen para temporada y bueno, lo de los mundos que solo quede en que los arboles no se vean nevados en el resto d barrios o lo que sea, pero q no pinte tan "grave" como parece, por diox q m veo con el juego comprado pero sin instalar esperando a que saquen algo xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor siaoran » 06 Ago 2012, 21:44

Pffff

¿volver a descargar todo?

:S

es buena la idea de la depuración de las descargas pero...
por ejemplo yo que tengo una historia, encontrar los mismos objetos me va resultar MUY difícil

T_T

(es bueno leer el tema libre de spam :D )
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones