Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Gummy » 07 Ago 2012, 01:46

Al parecer, el clima no afectará a los animales en ningún sentido, aunque para estar seguros totalmente tendremos que esperar al blog de invierno, que es el último casualmente ^.^'

De todas maneras, poder se pudo haber hecho eso de las temperaturas en mascotas, pero tampoco me voy a quejar en eso, estoy tan contenta con esta expansión que no le veo malo a nada...excepto a lo de tener que actualizar todo, eso no. xDDDDD

Aunque tengo una mini-teoría con respecto al por qué de que EA no incorporase a nuestros amigos peludos la sensación tan maravillosa de sentir las temperaturas. Si lo hubiesen hecho, las mascotas tendrían sus correspondientes moodlets/animotrones positivos o negativos (generalmente negativos), lo que provocaría que su estado de humor fuese mucho más bajo a lo largo del día. Eso aumentaría las posibilidades de que los servicios sociales se los llevaran, o eso creo.

Aunque no hay excusa, claramente. Se podría la opción de ponerles abrigo en invierno y cortarles el pelo en verano, y santas pascuas. Pero como ya dije, no me quiero quejar... :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 07 Ago 2012, 01:50

Seguramente causaría muchos bugs o bien, era muy difícil incluir las animaciones sin problemas :-k

Tranquila Gummy, igual, sigue dando ideas que mira que en la de menos, vemos que en algún parche se anuncié la posiblidad de cortarles el pelo a las mascotas, o como dices tú, colocarles un abrigo :wink:

Mi miniteoría es que a EA le dió pereza tener que hacer abriguitos para las mascotas :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marie » 07 Ago 2012, 01:53

Hola Alej, es bueno leerte nuevamente. Te sugiero que leas la portada es más sencillo y con la info oficial hasta el momento
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 07 Ago 2012, 01:53

Con EA la palabra Bug o tambien pereza :twisted: es el pan de cada dia en ese sentido asi que tampoco voy a desanimarme por eso pero hubiese sido genial :( :(

Choque con Marie #-o
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 07 Ago 2012, 01:54

No creo que sea tanto eso ... Simplemente son expansiones diferentes y no todos compraron pets. Yo por eso digo, que ojalá algún día sacaran un set de accesorios para mascotas, sería feliz si hicieran eso :P

Choqué con Marie y aang ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alej » 07 Ago 2012, 02:20

Te voy a arruinar el dia, no lo haran, esta confirmado :shock: Nah,bola XD
A ustedes les causan tantos bugs las descargas o que? yo no tengo ningun bug...
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 07 Ago 2012, 02:52

Hasta el momento he tenido muy pocos bugs y eso que mis sims han viajado al extranjero con mascotas y CC. En cuanto al set para mascotas... a ver si lo sacan porque esto requerirá tener esa expansión y hasta el momento las expansiones o packs de accesorios son en cierta manera independientes unos de otros.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Prego » 07 Ago 2012, 03:02

yo espero que los cielos de cada mundo cambien según el clima digo, yo juego en appolossa plains pero su cielo esta tapado en nubes me gustaria que cuando sea verano el cielo cambie azul como en sunset valley porque a mis sims les dará frio bañarse en el rio si esta nublado >.< XD pasa que mirando el final del trailer de estaciones se ve como cambia el tiempo de verano a invierno y no cambian mucho las nubes.
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 07 Ago 2012, 04:10

Supongo que al igual que en LS2 YL4E, el cielo solo cambiará cuando haya granizo, nieve o lluvia :roll: , es decir, el cielo séa Otoño, séa verano, séa invierno o séa primaverasiempre se verá como el predeterminado, pero cuando haya algún efecto climatológico, es cuando veremos los cambios :wink:

Aunque he estado viendo algunas imágenes y se puede ver que tanto el sistema de iluminación como el color del cielo cambia :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 07 Ago 2012, 04:24

Yo por lo que vi en la imagen del cambiador de clima te da a elegir lluvia, granizo, nieve, neblina y otras fenomenos climaticos :D tambien que las noches seran mas oscuras espero que hayan mejorado la oscuridad de las habitaciones, se que no va al caso; Pero si alguien sabe de un mod para que las habitaciones se vean oscuras de verdad le agradeceria que me dijera :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Mattbm » 07 Ago 2012, 05:09

Tengo una duda con respecto a esta expansión. Según el Rincón del Simmer traerá fútbol:

"Pues sí, llega a Los Sims el llamado deporte rey. Lleváis tiempo pidiéndolo, ¡y por fin está aquí! ¡Ahora vuestros Sims podrán competir contra otros realizando disparos épicos, practicar por su cuenta o hasta participar en un torneo! ¡Basta con colocar las nuevas porterías disponibles en el modo Comprar y cualquier espacio abierto se convertirá en un campo de fútbol!"

¿Esto quiere decir que se podrán realizar partidos? ¿o será igual como en Hobbies de LS2?

Gracias de antemano :D
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor e-su » 07 Ago 2012, 10:12

Pues a mi me pica la curiosidad de saber cómo se verá el modo vista del mapa cuando estemos en pleno temporal. Ya sabéis que nos alzamos hasta el cielo en ese modo y podemos ver la ciudad totalmente despejada para elegir a qué lugar ir pero en plena tormenta de agua o de nieve se notará el efecto al usar ese modo? A lo mejor no y se sigue viendo igual que siempre pero estaría guay ver los relámpagos desde arriba también :lol:
e-su
Habitual
Habitual

Notapor Regent » 07 Ago 2012, 10:49

Mattbm escribió:Tengo una duda con respecto a esta expansión. Según el Rincón del Simmer traerá fútbol:

"Pues sí, llega a Los Sims el llamado deporte rey. Lleváis tiempo pidiéndolo, ¡y por fin está aquí! ¡Ahora vuestros Sims podrán competir contra otros realizando disparos épicos, practicar por su cuenta o hasta participar en un torneo! ¡Basta con colocar las nuevas porterías disponibles en el modo Comprar y cualquier espacio abierto se convertirá en un campo de fútbol!"

¿Esto quiere decir que se podrán realizar partidos? ¿o será igual como en Hobbies de LS2?

Gracias de antemano :D

Con respecto al futbol parece que sera como en los sims2 o sea una porteria y a lanzar tiros :wink: por lo menos asi sale en el trailer de la expansion
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor ManuZep » 07 Ago 2012, 10:58

Según como lo presentan, puede ser igual que Hobbies en Los Sims 2 o más complejo. Recordad que en cada barrio cambiarán el parque central por el solar de festivales, ¿y si en el día del Ocio (verano) ponen un campo de fútbol en el solar? :D
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alexpernas » 07 Ago 2012, 11:09

No creo que el futbol traiga mucha complicacion, y yo creo que no se podran hacer partidos ni poner campos. Seguramente sera como han dicho de una porteria y a hacer penaltis, y asi, a lo mejor incluso se iran turnando cuando fallen como en la rayuela, pero eso, no creo que sea muy complejo (ojala me equivoque #-o ) y el snow entonces mas de lo mismo... :(
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones