Moderador: Equipo moderador [CS]
gracias a Mass por la firma! 

, supongo que van a hacer cabinas como las de rayos UV que hay en los centro de bronceado de la vida real
"Centro de Bronceado"

), pero la descripción que dió EA era como la de un objeto, sino, desde el principio hubieran dicho "Vé al spa y broncéate" (así como la opción de cirugía plástica de VF) , además, pudieron añadir la mesa de tatuajes, Porqué no la cabina de bronceado? 

gummy escribió:Lo que me interesaría es que alguien preguntase en Twitter lo de si en invierno se les aclara la piel a los sims...
gracias a Mass por la firma! 

Marquillotuca89 escribió:Bueno Poporu yo también pensé lo mismo al principio (y casi caigo en depresión), pero la descripción que dió EA era como la de un objeto, sino, desde el principio hubieran dicho "Vé al spa y broncéate" (así como la opción de cirugía plástica de VF) , además, pudieron añadir la mesa de tatuajes, Porqué no la cabina de bronceado?
(Marquillo está a punto de reventar en llanto por la posibilidad de que se cumpla lo que dijo Poporu![]()
![]()
)

, aunque me pregunto como se verán bronceados los sims negros?
, y de seguro interacciones como los abrazos les causarán dolor y tendrán que rechazarlas 

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados