Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Geles » 08 Ago 2012, 10:02

creo recordar que sí que confirmaron que se broncearían al sol, así que imagino que en invierno se les debe aclarar de nuevo la piel para broncearse de nuevo en verano. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 08 Ago 2012, 10:09

Creo recordar que dijeron que habria una cabina de para broncearse como en Los Sims 2 (de la DS), asi que si es cierto suipongo que podran estar bronceados todo el año. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 08 Ago 2012, 14:43

Cierto Alex, en una informacion dijieron algo como: "Pasa todo el año bronceado con la nueva cabina de bronceado" o algo así :-k , supongo que van a hacer cabinas como las de rayos UV que hay en los centro de bronceado de la vida real :mrgreen: , también me imagino que este va a hacer un nuevo tipo de solar :-k "Centro de Bronceado" :-k

Sería divertido que también trajera un nuevo tipo de muerte "Muerte por cabina" :twisted: (Destino Final 3 who? :mrgreen: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 08 Ago 2012, 14:52

A mi me da la sensacion de que más que un nuevo solar, será una nueva opción en el salón de SPA. Claro que solo es una suposición ^^
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 08 Ago 2012, 15:03

Bueno Poporu yo también pensé lo mismo al principio (y casi caigo en depresión :wall: ), pero la descripción que dió EA era como la de un objeto, sino, desde el principio hubieran dicho "Vé al spa y broncéate" (así como la opción de cirugía plástica de VF) , además, pudieron añadir la mesa de tatuajes, Porqué no la cabina de bronceado? :mrgreen:

(Marquillo está a punto de reventar en llanto por la posibilidad de que se cumpla lo que dijo Poporu :cry: :o :cry: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 08 Ago 2012, 15:41

Yo estoy con Poporu, seguramente será una nueva interacción del Salón de Belleza. Lo que me interesaría es que alguien preguntase en Twitter lo de si en invierno se les aclara la piel a los sims...a mí verdaderamente me da igual si ocurre o no, pero es curiosidad. En la vida real en invierno también se aclara la piel, aunque medianamente se mantiene el bronceado...un término medio creo que sería lo mejor.

Ah, y gracias a Eva por el vídeo, ahora mismo lo estoy viendo. ¡Me encanta! :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 08 Ago 2012, 15:52

Mas tweets de los SimGuru
Imagen
Es posible tener un festival de invierno sin nieve.
Imagen
Sin embargo aun sin nieve el tiempo será frío para los sims.
Imagen
La calidad de los efectos visuales del clima dependerá del hardware y también de la opción renderizado avanzado.
Imagen
Con Los Sims 3 y las cuatro estaciones no se añaden nuevas interacciones para los infantes, solo ropa para que ellos puedan estar en el exterior también.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 08 Ago 2012, 16:11

gummy escribió:Lo que me interesaría es que alguien preguntase en Twitter lo de si en invierno se les aclara la piel a los sims...

se lo acabo de preguntar.. si me contesta, te aviso :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Prego » 08 Ago 2012, 16:33

seguramente el bronceado sera un estado asi como los masajes que duran como 2 o 3 días. ya que en el trailer el sim se toca la piel y le duele.. si el bronceado dura verano entero o mas.. seria muy molesto ver a cada rato la interacción esa.
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor galaica » 08 Ago 2012, 16:34

Que guay,estoy deseando ver a los infantes con sus bufandas y gorritos de lana ^^
Gracias por la info nez :D
Edito:Choque con Prego, imagino que hay la posibilidad de que el sim se queme, por eso le dolía...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Prego » 08 Ago 2012, 16:41

entonces solo podríamos tomar sol solo una vez si fuera así.. ya que si tomas sol nuevamente ai te quemas.
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gummy » 08 Ago 2012, 16:42

¡¡Muchas gracias, guapa!! :D Tengo ganitas de ver lo que responden...

En cuanto a lo que ha posteado Nez, me ha defraudado bastante que los infantes no tengan interacciones nuevas entre sí. Me suena de que en LS2 YL4E les pusieron una interacción: abrazar. Corregidme si me equivoco. :-k

Y esperemos que, como dice Graham, alguien cree algún mod para climas tropicales, estaría genial. :D

PD: Choque con Gala y Prego.

EDITO: lo que dice Prego suena la mar de razonable. Las quemaduras es obvio que durará un tiempo establecido con un mooddlet/animotrón negativo, así que habría posibilidades de que con el bronceado ocurriese lo mismo. :-k
Última edición por Gummy el 08 Ago 2012, 16:43, editado 1 vez en total
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Regent » 08 Ago 2012, 16:43

Yo creo que el bronceado y las quemaduras seran como en la expansion de los sims 2 que pasado un tiempo recuperaban su tono de piel con el que los creamos :wink:
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor Poporu » 08 Ago 2012, 17:00

Marquillotuca89 escribió:Bueno Poporu yo también pensé lo mismo al principio (y casi caigo en depresión :wall: ), pero la descripción que dió EA era como la de un objeto, sino, desde el principio hubieran dicho "Vé al spa y broncéate" (así como la opción de cirugía plástica de VF) , además, pudieron añadir la mesa de tatuajes, Porqué no la cabina de bronceado? :mrgreen:

(Marquillo está a punto de reventar en llanto por la posibilidad de que se cumpla lo que dijo Poporu :cry: :o :cry: )

No me había fijado que decían lo de qe era un objeto pero, sea como fuere, a mí me parecerá bien. Aunque es cierto que si fuese un objeto en sí, que pudieras comprar y poner en tu propia casa, estaría muy bien. Tener tu propia cabina de bronceado en casa puede ser divertido. No llores hasta que no confirmen nada xD

En cuanto a lo del bronceado pienso igual, seguramente será un estado temporal que se agote al cabo de cierto tiempo, cosa que también ve bien para tener que volver a tomar un rato el sol y broncearte de nuevo
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 08 Ago 2012, 17:51

Yo también estoy con el hecho de que seguro las quemaduras serán culpa de un moodlet al igual que el tiempo que nuestro sim pase bronceado :-k , aunque me pregunto como se verán bronceados los sims negros? :lol:

Seguramente mientras nuestros sims estén quemados los veremos quejarse y tocándose con dolor :-k , y de seguro interacciones como los abrazos les causarán dolor y tendrán que rechazarlas :-k

PD: Geles podrías preguntarle esto de las cámaras de bronceado a Graham también :oops:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones