Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs en YL4E

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs en YL4E

Notapor Paulita164 » 26 Nov 2012, 19:25

Desde que instale la expansión es que he tenido un montón de problemas q ninguna otra expansion me habia dado.

Primero mi sims trabaja para seguridad, todo bien en los primeros niveles de la profesión pero al ascender a Teniente, grande fue mi sorpresa al ver que salia desnuda a trabajar!! ese es su "uniforme" salir sin ropa a la calle. Y es sin censura, asi tal cual sin ropa se pasea x la ciudad. Bien molesto
Espero que ascendiera un nivel mas esperando que se arreglara y nada, nuevamente su ropa es andar sin ropa mmm

Otro problemilla es que a veces al mandarla a hacer alguna cosa como que se teletransporta :s y aparece en otro lugar...al mandarla nuevamente a hacer algo hace lo mismo !!! hasta que x fin hace caso y realiza la acción sin problema.

Esos dos han sido los mas molestos.

P.D : Soy la unica que cree que llueve mucho??? en verano, otoño e invierno! (todavia no llego a la primavera :)
Paulita164
Turista
Turista

Género:

Notapor Viri » 26 Nov 2012, 22:39

No, no eres la única llueve como el demonio!!
La lluvia si que es demasiado cansina, ojalá salga algún mod o algo para controlar esto y lo mismo pasa con la nieve!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor _Milk_ » 27 Nov 2012, 12:27

en primavera también llueve ._."

edito: yo he tenido también varios bugs, en la cabina por ejemplo dice que te puedes sacar fotos hasta con 7 sims, pero ya con 5 se me congelan ._. si son con menos no hay problema y saca la foto ¬¬

lo del concurso no lo sabía D: ahora me dió miedo (?

y por último se supone que cuando escribes cartas de amor salen corazoncitos o algo asi? porque a mi no me pasa :wall:
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 27 Nov 2012, 15:38

¿Cuál es tu tarjeta gráfica?

¿En qué nivel tienes los "Efectos Visuales"?

¿Algún mod anticensura desactualizado?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Sweety » 27 Nov 2012, 17:03

El bug de las fotos, no es un bug.
A veces por lo que sea tarda en hacer la foto. Me pasó a mi una vez y di reset sims para no esperar. Pero en otra ocasión como estaba con otro sim esperé y al final hizo la foto.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 27 Nov 2012, 23:42

Yo siempre les tengo que dar resetsim o se quedan eternamente y jamás sale la foto :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 28 Nov 2012, 00:18

Hum, Chicos, a alguno de ustedes les ha pasado que cuando van a sacarse la foto... ¿la foto nunca se ve?
Antes me funcionaba bien la cabina, pero ahora no, meto a mis sims y cuando le doy a compartir no se ve la imagen ;w;

Y también me ha pasado que a mi sims les nace el deseo de pintarse la cara, y bien, se la pintan... pero no se cumple el deseo, es decir, no se le quita de la lista y la pintura sale fea ;w; (aunque creo que lo de la pintura salga fea es algo que hicieron a posta xD)
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 28 Nov 2012, 02:55

Cuando la pintura es fea es normal que el deseo no se cumpla, o qué ¿Creés que a los sims les complace que les hagan una mala pintura? [-(

Mira que no son nada conformistas :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Cristina29 » 28 Nov 2012, 03:46

Está claro que los sims otra cosa no, pero tiquismiquis son un rato :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cristina29
Habitual
Habitual

Notapor Darkgeek » 30 Nov 2012, 00:28

Otro problema que descubrí, es cuando me mandan cartas, antes me aparecia el mensaje que me enviaron cartas, luego de unos 15 dias sim ya no aparece el mensaje, ahora cuando voy al buzon a juntarlos se bloquea mi sim y aparece al lado del portón y en vez de aparecerme regalos, en mi inventario aparecen caja de omniplantas y facturas, cada vez que lo hago recibo eso ahora, cuando me aparesca la ventana de juego pondre la foto.
Darkgeek
Habitual
Habitual

Notapor Damonisch6 » 30 Nov 2012, 01:21

yo tambien tengo bugs:

1.- al pintarse la cara se demora eternamente asi que tengo que poner el resetsim, de ahi sale normal, pero al rato hace ese giro de cuando se cambian ropa y sale la pintura que elegi en la cara, tengo que ir al espejo a quitarsela y la miniatura del sim que sale al lado de las barras de necesidades queda con la pintura (aun no se le quita la pintura de felino al sim, y ya ha pasado mucho tiempo) :|

2.- mis sims no pueden patinar ni en la pista de hielo, ni sin hielo, ni en snowboard, ni el lagos, quedan en frente de la pista, dan un giro, se le borran los pies y despues se van hacia atras sin patines ni nada, en snowboard queda pegado hasta que la accion desaparece y el sim vuelve a lanormalidad, pero nunca se sube a la pista ni nada, lo mismo en el lago. no se de los supernaturales porque no tengo esa expansion. :wall:

3.- en los trabajos aparte que tienen que hacer los sims durante las horas laborales, el sim va al otro lugar, cumple con el trabajito y al volver al trabajo normal, ese trabajo pequeño que hizo no se borra, como si nunca lo hubiera echo :cry:

y creo que solo eso, lo que mas me molesta es lo de patinar, yo tenia muchas ganas de hacer patinar a mis sims :|

EDIT: me acorde de otro, hay sims que visitan a mis sims a eso de las 23:00 o 00:00, cuando ya están durmiendo y si les abro se quedan en la casa hasta que les pido que se vayan, me visito hasta un extraterrestre :S
Damonisch6
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Miku_chan » 03 Dic 2012, 00:27

A mí lo que me pasa es que van a trabajar cuando les apetece XD Es decir, tienen su calendario laboral y no lo cumplen. Igual les toca ese día ir al trabajo y una hora antes de que venga el coche a por ellos sale el cartel, como siempre, pero nunca llega el coche. Y cuando miro su calendario laboral pone que empiezan dentro de un par de días (más o menos, cada vez es distinto, según si pilla que el día de después es festivo o no, etc), y si les intento mandar al trabajo me sale un cartel diciéndome que no pueden porque aún no les toca :S No sé si puede ser un bug de guardado, que al cargar la partida se reseteé algo, como pasaba con las fases de la luna.
Miku_chan
Turista
Turista

Género:

Notapor sim_vader » 04 Dic 2012, 14:10

¿A Alguien tb le pasa que cuando se va a convertir a alguien en oro con la mano de midas el juego se cierra?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor gisgave » 04 Dic 2012, 14:42

Chic@s, necesito su ayuda para resolver un bug, no se si es de esta expansión pero me ocurrió por primera vez luego de instalar YLCE. Resulta que en el inventario de mi sim aparece un regalo que se llama omni-planta y tambien una factura pero no puedo hacer nada con ellas, y es más hasta se pasan de generación en generación y se van acumulando, espero puedan ayudarme
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Miku_chan » 04 Dic 2012, 20:05

He cambiado a mi familia de barrio junto con su casa, y ahora me pasa algo que antes no ocurría: no pueden recoger el correo porque cada vez que abren el buzón se teletransportan al lado de este. Leí por algún sitio que le pasaba a más gente. ¿Sabéis como arreglarlo?
Miku_chan
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones