Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ago 2012, 20:23

Gracias Aaang y Matt (perdón si no los escribí bien :oops: ) me han subido el ánimo con respecto a esta expa :mrgreen:

De seguro que lo que pasa es que EA se está guardando la mayoría de las cosas para que nosotros mismos las descubramos :mrgreen: (eso espero :roll: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor dakar3234 » 09 Ago 2012, 20:26

Marquillotuca89 escribió:Gracias Aaang y Matt (perdón si no los escribí bien :oops: ) me han subido el ánimo con respecto a esta expa :mrgreen:

De seguro que lo que pasa es que EA se está guardando la mayoría de las cosas para que nosotros mismos las descubramos :mrgreen: (eso espero :roll: )

=D> eso es cierto , creo que con supernatural paso lo mismo byeeeee desp regreso tengo que salirr llegoo tarrrdee
dakar3234
De alquiler
De alquiler

Notapor Gummy » 09 Ago 2012, 20:42

Pues Marco, yo no lo veo así. Si tú ves LS3 YL4E mala expansión, la de LS2 entonces era malísima. Sólo y exclusivamente traía estaciones y unas cuantas actividades, y sólo preparadas para estar en un solar en concreto.Vale que trajesen un nuevo barrio, pero eso no cuesta ni una cuarta parte de lo que a EA le ha costado optimizar todos los barrios, además de que los climas no afectan a un solo solar, afectan a un barrio entero, que se dice pronto, y cuyas actividades, precipitaciones afectan simultáneamente. Además de que encima trae festividades (que nunca LS2 trajeron,y digo yo que por la Navidad no va a pasar nada, además ellos mismos dijeron que con la decoración navideña gratuita que hay en la Store bastaría para hacer una, y yo con eso me conformo), y unos cuantos hobbies. Se podría decir que son 2 expansiones en una.

Y os aseguro que la nieve será gradual. Uno de los SimGurus (creo que Graham) dijo que los efectos meteorológicos habían sido hechos y cuidados al detalle, como nunca antes se había visto en un videojuego. Y sí, los han hecho gradualmente, de manera que la nieve se vaya derritiendo y desapareciendo poco a poco, o en el caso contrario, que se vaya amontonando poco a poco. ¡Así que de parones nada, chicos! :mrgreen:

Una duda: ¿habrá que actualizar todos los muebles, los vayas o no a poner en el exterior? Porque todos los que tengo instalados no los utilizo para nada fuera... :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor aang741 » 09 Ago 2012, 21:09

Por lo que me parece si Gummy pero seguro en TSR sacan una herramienta para solucionar los problemas que traiga la expansion al igual que como hicieron con Vaya fauna :wink:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 09 Ago 2012, 21:12

Gummy escribió:Y os aseguro que la nieve será gradual. Uno de los SimGurus (creo que Graham) dijo que los efectos meteorológicos habían sido hechos y cuidados al detalle, como nunca antes se había visto en un videojuego. Y sí, los han hecho gradualmente, de manera que la nieve se vaya derritiendo y desapareciendo poco a poco, o en el caso contrario, que se vaya amontonando poco a poco.

Sip, de hecho comentaron en el evento que p.ej. antes de nevar el cielo se iría nublando, con mal tiempo y tal, de manera gradual. Teniendo en cuenta que llevan trabajando en esta expansión desde noviembre del año pasado, y al fin y al cabo lo que han tenido que currarse en ella es el clima, mis expectativas al menos son bastante altas.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 09 Ago 2012, 22:05

*W* Que emoción, me alegro mucho que todo vaya siendo gradualmente, sino, como dijo Marquillo
causaría un montón de parones... al igual que todos, tengo una gran fe en esta expansión ^^
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor dakar3234 » 09 Ago 2012, 22:06

yo por suerte contenido personalizado no tengo , arruina el juego xd
dakar3234
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Ago 2012, 22:12

Dakar, te aconsejo que cuides un poquito más tu ortografía. Emplea las mayúsculas al inicio de casa frase y utiliza signos de puntuación, así podremos leer tus mensajes de forma más fluida y amena. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor dakar3234 » 09 Ago 2012, 22:14

xXJuAnJi05Xx escribió:Dakar, te aconsejo que cuides un poquito más tu ortografía. Emplea las mayúsculas al inicio de casa frase y utiliza signos de puntuación, así podremos leer tus mensajes de forma más fluida y amena. :wink:

de acuerdo ok :P PD:sabian que yo prometi no jugar al sims 3 hasta que salga sobrenaturales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dakar3234
De alquiler
De alquiler

Notapor ManuZep » 09 Ago 2012, 22:18

De acuerdo, ok, pero no haces ni caso... si es que... :roll:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alexpernas » 09 Ago 2012, 22:22

Me gusta que sea gradualmente, asi no pasara tan precipitadamente de nevar a hacer sol, de invierno a verano, y creo que le va a dar muchisima realidad y posibilidades al juego, como animatrones por estar nublado, o porque haya demasiada acumulacion de nieve. Solo espero que esto no traiga demasiados bugs... :wall:

Choque con Manu.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor dakar3234 » 09 Ago 2012, 22:23

Alexpernas escribió:Me gusta que sea gradualmente, asi no pasara tan precipitadamente de nevar a hacer sol, de invierno a verano, y creo que le va a dar muchisima realidad y posibilidades al juego, como animatrones por estar nublado, o porque haya demasiada acumulacion de nieve. Solo espero que esto no traiga demasiados bugs... :wall:

Choque con Manu.

los bugs son lo peor , es el virus de los sims 3
dakar3234
De alquiler
De alquiler

Notapor e-su » 09 Ago 2012, 23:12

Muy bien dicho gummy, estoy seguro que esta expansión le va a dar mil patadas a la de los sims 2, nada más que con lo poco que sabemos hasta ahora y eso que todavía faltan 3 meses e iremos sabiendo muchas más cosas.

Otra cuestión que a mi me surje es sobre el bronceado de verano. Los que tengan pieles descargadas se broncearan o no? A lo mejor esta pregunta ya ha sido solucionada en cuyo caso pido perdón, no me parece haberla visto en ningún sitio aun xD
e-su
Habitual
Habitual

Notapor MoNkY-SiM » 09 Ago 2012, 23:13

dakar3234 escribió:
Alexpernas escribió:los bugs son lo peor , es el virus de los sims 3

jajajaja!!! :mrgreen: S.O. = Sims 3 :!: Bugs = Virus sims 3 =D>

Sombrillas!, Nieve!, Playa Funcional!, Aliens!, que más! que más!, solo falta aclarar eso de que no habrá más madrigueras! :shock: :?: ..... según comments anteriores y el video, las casas encantadas son madrigueras o no? :?: :?: :roll:

:wall: choque con E-su! :wall:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lalilalilali » 09 Ago 2012, 23:16

MoNkY-SiM escribió:
dakar3234 escribió:
Alexpernas escribió:los bugs son lo peor , es el virus de los sims 3

jajajaja!!! :mrgreen: S.O. = Sims 3 :!: Bugs = Virus sims 3 =D>

Sombrillas!, Nieve!, Playa Funcional!, Aliens!, que más! que más!, solo falta aclarar eso de que no habrá más madrigueras! :shock: :?: ..... según comments anteriores y el video, las casas encantadas son madrigueras o no? :?: :?: :roll:

:wall: choque con E-su! :wall:

Lo más seguro es que si, si lo hicierón con la casa del árbol en menuda familia.... :wall:
lalilalilali
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones