De seguro que lo que pasa es que EA se está guardando la mayoría de las cosas para que nosotros mismos las descubramos
Moderador: Equipo moderador [CS]

Marquillotuca89 escribió:Gracias Aaang y Matt (perdón si no los escribí bien) me han subido el ánimo con respecto a esta expa
De seguro que lo que pasa es que EA se está guardando la mayoría de las cosas para que nosotros mismos las descubramos(eso espero
)
eso es cierto , creo que con supernatural paso lo mismo byeeeee desp regreso tengo que salirr llegoo tarrrdee

Gummy escribió:Y os aseguro que la nieve será gradual. Uno de los SimGurus (creo que Graham) dijo que los efectos meteorológicos habían sido hechos y cuidados al detalle, como nunca antes se había visto en un videojuego. Y sí, los han hecho gradualmente, de manera que la nieve se vaya derritiendo y desapareciendo poco a poco, o en el caso contrario, que se vaya amontonando poco a poco.
gracias a Mass por la firma! 

xXJuAnJi05Xx escribió:Dakar, te aconsejo que cuides un poquito más tu ortografía. Emplea las mayúsculas al inicio de casa frase y utiliza signos de puntuación, así podremos leer tus mensajes de forma más fluida y amena.

Alexpernas escribió:Me gusta que sea gradualmente, asi no pasara tan precipitadamente de nevar a hacer sol, de invierno a verano, y creo que le va a dar muchisima realidad y posibilidades al juego, como animatrones por estar nublado, o porque haya demasiada acumulacion de nieve. Solo espero que esto no traiga demasiados bugs...
Choque con Manu.

dakar3234 escribió:Alexpernas escribió:los bugs son lo peor , es el virus de los sims 3
choque con E-su! 
... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 
MoNkY-SiM escribió:dakar3234 escribió:Alexpernas escribió:los bugs son lo peor , es el virus de los sims 3
jajajaja!!!S.O. = Sims 3
Bugs = Virus sims 3
![]()
Sombrillas!, Nieve!, Playa Funcional!, Aliens!, que más! que más!, solo falta aclarar eso de que no habrá más madrigueras!![]()
..... según comments anteriores y el video, las casas encantadas son madrigueras o no?
![]()
![]()
choque con E-su!

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado