Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor nez3 » 10 Ago 2012, 01:31

De los aliens han hablado poco, aparecen un poco en el trailer de la expansión
Imagen
Seguro por esos con esa expansión se pueden hacer sims completamente calvos, pero no se los ha visto de cerca, parecen de ojos y cabeza normales, así que falta saber si se parecerán a los típicos aliens, con una cabeza muy grande y enormes ojos negros.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marie » 10 Ago 2012, 01:35

¿cómo los V57? :mrgreen:

buenas noticias, gracias Nez y Simmerdeluxe
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor dakar3234 » 10 Ago 2012, 02:01

que bueno que volvieran los aliens , encima com poderes especiales , taria bueno rearlo en elCAS con los sims 3 supernatural no ?
dakar3234
De alquiler
De alquiler

Notapor TrotaBrya.n » 10 Ago 2012, 03:05

Es increible como EA se está poniendo las pilas.

Incluso ahora los defiendo, y digo que esta EP aún tiene muchas cosas que no hemos visto y más actividades de las que imaginamos (espero no equivocarme)... Si miramos bien a esta expansión se le dió una gran expansión (valga la ¿redundancia?) con respecto a la de LS2, con lo de los festivales, concursos y festividades, además de los pequeños detalles que están colocando sin contar con que tampoco el contenido personalizado de dañará =D>

Añadiéndole a lo anterior y argumentando mi idea de que aún no conocemos nada, pongo a los Aliens como ejemplo, conocemos muy poco de ellos y es obvio que les van a añadir mucho más.

Parece como si EA me hubiese pagado, ¿no? xD

Creo que es la mejor hasta ahora, y no creo arrepentirme n_n
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 10 Ago 2012, 04:59

JosegCampos17 escribió:
Gummy escribió: Y sí, los han hecho gradualmente, de manera que la nieve se vaya derritiendo y desapareciendo poco a poco, o en el caso contrario, que se vaya amontonando poco a poco. ¡Así que de parones nada, chicos! :mrgreen:

Mmmm, esas animaciones suavizadas me parecen más un detonantes de parones, ya que todos los objetos estarían cargándose al mismo tiempo y no de una vez, sino que lo harán lentamente, sobrecargando el procesador con más frames...

Choque con anng #-o

Pues Jose, yo más bien pensaba que esta animación suavizada, iba reducir la velocidad con la que se reproducía el juego :-k , es decir, que en lugar de parones, el juego iba air más lento pero no con tirones, sino con la velocidad :-k

Y sí, hay un rumor de que va a haber botes que Curtis comenzó :D , pero igual, hubo un rumor de surf que él mismo confirmo, y que al final EA desmintió, así que :roll: , lo mas seguro es que quien sabe :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor siaoran » 10 Ago 2012, 05:23

Prego escribió:honestamente a mi no me gustaba para nada de hombres embarazados no se.. por muy juego que sea se ve bien morboso y raro, aun que debe ser emocionante acá que te abducieran.

No sé si es desde que jugué los sims 2 pero no me parece raro ni morboso, al contrario se me hace gracioso xD pero bueno entiéndeme u.u desde que tengo experiencia con los sims siempre he embarazado a mis sims hombres xD
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dakar3234 » 10 Ago 2012, 05:29

quien dice qe ahora se podra , faltar conocer mucho mas a fondo seasons
dakar3234
De alquiler
De alquiler

Notapor TrotaBrya.n » 10 Ago 2012, 05:43

Dakar, perdona pero no te entendí nada. ¿Qué quieres decir? :|
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor dakar3234 » 10 Ago 2012, 05:45

dije que a lo mejor en los sims 3 seasons , nuestros sims hombres podrian quedar de nuevo embarazados por los aliens ¡ , queda mucho más para descubrir la expansión . PD: como se imaginan el primer tutorial de YLCE ? y De criaturas sobrenaturales ?
dakar3234
De alquiler
De alquiler

Notapor Madlice » 10 Ago 2012, 06:19

siaoran escribió:
Prego escribió:honestamente a mi no me gustaba para nada de hombres embarazados no se.. por muy juego que sea se ve bien morboso y raro, aun que debe ser emocionante acá que te abducieran.

No sé si es desde que jugué los sims 2 pero no me parece raro ni morboso, al contrario se me hace gracioso xD pero bueno entiéndeme u.u desde que tengo experiencia con los sims siempre he embarazado a mis sims hombres xD

Jaja, a mi tampoco me parece morboso ni raro ni nada, es gracioso, tan sólo imaginar hombres embarazados... y por nada más y nada menos que por obra y gracia del alien :shock: xDDD
Pero la verdad, creo que si los embarazos masculinos los ponen en LS3 YLCE, los bebés aliens me darán ñañaras xD
Imaginen como serían en la etapa de niños o-o, si ya de por si como humanos comunes y corrientes son horribles, ahora imaginenlos verdes con ojos negros y grandes :-()
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 10 Ago 2012, 07:15

Si se pueden embarazar de nuevo, en los Legays me imagino:
CHICA: ¡Cariño estoy embarazada!
CHICO:¡Y yo también!
CHICA: :?: :?: :?: :shock:
xdddddddd
Sin embargo a mi me gusta que se puedan quedar embarazados :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 10 Ago 2012, 13:30

Me mató lo de los hombres embarazados jaja (Rucklia no jugó los SIms 2 .-.!), sería realmente divertido y algo único en un legacy. Si se implementa, lo usaré :-A

Madlice escribió:
aang741 escribió:Eso creo que tambien se puede hacer junto con usar botes :shock: aunque solo es un rumor claro esta :wink:

¿Hay un rumor sobre usar botes? :shock:
Y si es verdad... ¡¿¡¿creen que al fin podramos pescar en boteeee??!?! * o *
Ains, es un rumor, tan si quiera un rumor... pero me he hecho tantas ilusiones... :cry:
Aang, te he de cercenar la cabeza con mucho cariño si resulta que no es verdad :mrgreen:

Tengo entendido que lo de los botes es solo decoración, lo dijeron páginas atrás.

Marie escribió:¿cómo los V57? :mrgreen:

Jajajaja, que a los venusianos les llegara alguién de otro planeta, ayudaría a Venus a ser más feliz porque el gen ya no solo se expande a través de la raza humana :mrgreen:

TrotaBrya.n escribió:Creo que es la mejor hasta ahora, y no creo arrepentirme n_n

Pienso lo mismo :wink:

Vaya, lo de que los sucesos ocurran de forma gradual me encanta, no solo el PC no explota (creo), sino que se ve más realista. Me gusta.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ago 2012, 13:32

En LS2 que un hombre se quedara embarazado me parecía un detalle muy divertido, y tendría... ¿9 años? :lol:

Yo tampoco lo veo morboso, a mi cualquier detalle que añada vida al juego lo recibo con los brazos abiertos. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor FenixFuturo » 10 Ago 2012, 13:59

Cierto a mi me pasaba igual, me resultaba muy divertido y no hay que olvidar que si aceptamos vampiros, hombres lobo, etc ¿que mas dá que los alien se reproduzcan de una forma u otra?
Yo estoy deseando saber más acerca de los aliens, los echo de menos tanto que de hecho repoblé Lunar Lakes con sims verdes pero no es lo mismo, espero que tengan una buena adaptación a los sims 3 y que tengan muchas mas acciones unicas.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor bettiana » 10 Ago 2012, 14:20

Me encanta que los Sims hombres se embarazen,en los sims 2 hacia que mis sims hombres se embarazaran y la verdad tenia muchos bebes aliens ¡¡ Era muy civertido !!
Estoy muy feliz con esta expansión la voy a disfrutar mucho . :D =D> =P~ =D> =D>
bettiana
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones