Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Marquillotuca89 » 10 Ago 2012, 14:23

Sinceramente Los Sims es los Sims por las cosas irreales que podemos hacer con el juego (lobos, aliens, embarazos masculinos, etc..) porque aunque el realismo es importantísimo, para mucho realismo tenemos la vida real no :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Matheus19 » 10 Ago 2012, 14:35

Sí, pero también es guay esas cosas ¿no?
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 10 Ago 2012, 18:13

aang741 escribió:Por lo que me parece si Gummy pero seguro en TSR sacan una herramienta para solucionar los problemas que traiga la expansion al igual que como hicieron con Vaya fauna :wink:

La espero con impaciencia. :D

Ya que veo que estáis todos tan ilusionados con los hombres embarazados, os dejo para los que no jugasteis a LS2 unas fotillos de los bebés aliens. Yo también los tuve con la familia Curioso, que uno de los hermanos (Pascualín) estaba embarazado nada más empezar la partida. Tuvo una hija, y la llamé Mariana (más tarde investigué y supe que sólo había un 20% de posibilidades que saliese niño). Más mona ella (y tan rarita a la vez). Os aviso que estas fotos son de Internet, no mías. Hace años que no juego a LS2, y lo desinstalé y todo. Pero anda que no saqué fotos al pequeño monstruo en su momento... :mrgreen:

Imagen

Aquí al peque de Pascualín, cuando sólo era una larva verde.

Imagen

Y aquí una foto en infante. Desde luego la belleza pura no son... :roll:

Recuerdo que casé a Lucas con una chica con la que estaba encaprichado de antes, y tuvo un par de hijos, Gumersindo siguió solterón de por vida, y Pascualín se dedicó en cuerpo y alma al estudio y a la educación de su pequeño montruo. En verdad eran taaan adorables. :mrgreen: Este tipo de cosas me encantaban en LS2. Lo extraño, la verdad.

Y mejor dejo de hablar de LS2, que si no desvío el tema. :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 10 Ago 2012, 18:30

Yo es que no he desinstalado LS2 y encontré la armonía perfecta entre LS2 y LS3 :cool:
Dejaré de jugar LS2 cuando incluyan las Universidades y los Negocios en LS3 [-( (que al parece serán el tema principal de la última expansión según rumores que escuché :roll: )

(Off topic off)

¿Al final ya se sabe que serán las cámaras de bronceado? :-s

¿Si una opción en el centro de belleza (ruego porque no séa así [-o< ) ó un objeto? :-s
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lalilalilali » 10 Ago 2012, 18:45

Marquillotuca89 escribió:Yo es que no he desinstalado LS2 y encontré la armonía perfecta entre LS2 y LS3 :cool:
Dejaré de jugar LS2 cuando incluyan las Universidades y los Negocios en LS3 [-( (que al parece serán el tema principal de la última expansión según rumores que escuché :roll: )

(Off topic off)

¿Al final ya se sabe que serán las cámaras de bronceado? :-s

¿Si una opción en el centro de belleza (ruego porque no séa así [-o< ) ó un objeto? :-s

Pero EA dijo que Triunfadores son la version de Abren negocios #-o
espero y que esta vez no se me vea la nieve azul en el juego como en los sims 2 :roll:
lalilalilali
De alquiler
De alquiler

Notapor Wonka » 10 Ago 2012, 19:09

Según la profética lista que viene circulando por internet hace años, primero venia la expansión de estaciones y luego la de magía, hasta finalmente cerrar con la de navidad. Si la lista se cumple, en 2013 tendriamos los sims 4? :D
Wonka
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ManuZep » 10 Ago 2012, 19:14

Marquillotuca89 escribió:¿Al final ya se sabe que serán las cámaras de bronceado? :-s

Lo más lógico es que sea un objeto y también una opción en el centro de belleza, para los Sims que no tienen el pastizal necesario para comprarse una de esas para uso privado :P. Quizá incluso sea igual que lo de los tatuajes en Triunfadores. Podías comprar la silla de tatuaje o la máquina de tatuaje digital (creo que se llamaba así) y también podías ir al centro de tatuajes o al centro de belleza para que te lo hicieran. Entonces en esta expansión lo mejor sería que pudieras comprar una cabina de bronceado o ir al centro de belleza.

Edito: Choque con Wonka. Por cierto, ¡bienvenid@! :D
La lista de la que hablas, si es la que yo me imagino, es muy poco fiable y además la actualizan cuando se confirma la expansión. Además la mayoría de títulos están en un inglés malo y traducido de los títulos en español. Por ejemplo, Trotamundos en la lista supuestamente se llamaba "Wolk to world" antes de ser "World Adventures" entre otras cosas.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ana894 » 10 Ago 2012, 19:18

Me podéis pasar un link con esa lista?yo preferiría que fuese un ojero pero sino que lo pongan en el centro de belleza o algo
ana894
Turista
Turista

Género:

Notapor lalilalilali » 10 Ago 2012, 19:29

ana894 escribió:Me podéis pasar un link con esa lista?yo preferiría que fuese un ojero pero sino que lo pongan en el centro de belleza o algo

Aqui hay un tema que habla sobre esa listas: viewtopic.php?f=163&t=25399&hilit=lista+de+expanciones :)
lalilalilali
De alquiler
De alquiler

Notapor Leeo. » 10 Ago 2012, 19:36

Estaba pensando en la expansión y... un sim podrá morir ahogado en el mar? no sé si en los Sims 2 pasaba porque nunca lo jugué por eso pregunto jajaja, también me preguntaba que pasa si nadamos en el mar cerca de donde los peces saltan, tendrá algún estado de animo o algo?
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 10 Ago 2012, 20:20

Pues Leeo, se supone que en LS2 los sims podían "morir por un revolcón de olas", pero yo llevo jugando desde que salió Bon Voyage y por más que esté en el mar, nunca me he muerto :roll:

Por cierto ManuZep (no te digo manu para no profanar tu nombre :lol: )la verdad es que no lo había pensado? :-k

Es cierto, el broncearte puede ser tanto una opción en el salón de belleza como puede ser un objeto :D

Me haz devuelto las esperanzas *.* :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 10 Ago 2012, 22:41

Yo cuando jugaba a LS2 tampoco podia morir en el mar, aunque espero que se pueda cambiar y aunque sea tengan la misma interaccion que en la piscina.
Con respecto a lo de los hombres embarazados, yo nunca compraba el telescopio, me daba miedo de que en un descuido los abdujeran y me encontrara con el pastel (a no ser que quisiera que pasara a proposito), pero he de admitir que me alegraria muchisimo que lo volvieran a introducir ya que era muy gracioso, pero si lo ponen tendre mas cuidado con mis sims. [-X
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 10 Ago 2012, 22:53

Igual, la posiblidad de que te abduzcan es mínima :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 10 Ago 2012, 23:09

no creo que sea minima, quizas con alguno que otro mod :twisted:, ademas no es necesidad de tener mas cuidado, porque los aliens no te abducen por el telescopio, ahora te abducen en cualquier lado... [-X
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 10 Ago 2012, 23:32

Todo mundo sabe que en Los Sims 3 no hay simulación de física, ni el escenario es destruible así que los automóviles funcionarán de manera normal como siempre sin importar si está nevando.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones