Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Gummy » 11 Ago 2012, 15:16

A Brigitte le ocurrió eso en su legacy Porter, que me acuerdo yo que me quedé en estado de shock cuando anunció que Maggie había muerto por la caída de un meteorito. xDD
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 11 Ago 2012, 15:17

Será que mi familia se roba sus meteoritos, ya mató a un hermano y a cada rato (tal vez exagero un poco) frecuentemente caen meteoritos por la ciudad y me dice que averigüe donde cayó y que vaya a buscarlo...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Gummy » 11 Ago 2012, 15:34

Un nuevo render de la carátula de LS3 YL4E, por cortesía de Rincón del Simmer.

Imagen

No sé vosotros, pero ese sim tiene el brazo extendido para tirar a la otra de la colchoneta. ¿Tendremos esa interacción? :D
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 11 Ago 2012, 15:49

A mi me caen meteoritos muy rara vez. La última vez que me cayó uno fue en China, donde aún solo tenía a mi fundador, y como para ir a los lugares suelo hacerlo en vista del mapa ... De un momento a otro vi que el punto de mi sim no se movía, pensé que se había lagueado, pero no, se me dio por acercar cuando voy viendo la sombra gigante sobre él xDDDD, que susto.

Bueno, yo solo espero que los al menos aparezca una vez en mis partidas :roll:

Choqué con Gummy ^^! Por cierto, me encantó el render, y la interacción como tal sería genial. A ver si la agregan ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 11 Ago 2012, 15:54

Nunca en mis sims 3 cayó un maldito meteorito !!! solo quiero que caiga aunque sea uno nada mas !!! :(
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 11 Ago 2012, 15:55

En mi juego (sin mods) nunca le ha caído un meteorito a los sims, las veces que han caído ha sido "provocado" con mods (NRaas Debug Enabler o mod sobre Meteor_XML)
Es lo que tiene que la posibilidad sea de 1 en 10000 estando afuera o 1 en 1000 usando el telescopio.
No se sabe en que situaciones los aliens abducirán sims, tal vez en una transmisión futura digan algo más sobre los aliens.
Lo otro, de ver en el telescopio y que aparezca el mensaje de ha caído un meteorito, quieres buscarlo es del juego base y si es frecuente, claro que mas que caer es que el juego genera el meteorito y manda la ubicación al jugador (pero no cae).
En ese render los sims de atrás a que están jugando, o solo están bailando.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 11 Ago 2012, 16:01

nez3 escribió:Lo otro, de ver en el telescopio y que aparezca el mensaje de ha caído un meteorito, quieres buscarlo es del juego base y si es frecuente, claro que mas que caer es que el juego genera el meteorito y manda la ubicación al jugador (pero no cae).

Pero no fue así, mi sim estaba comiendo, yo estaba en vista de mapa y veo una luz pasar por delante de la cámara, luego aparecía el mensaje; éste solo me apareció con Triunfadores y extrañamente solo me pasaba en Twinbrook. No me parece que el juego base tenga esa "animación" del meteorito cayendo :-k
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 11 Ago 2012, 16:04

A primera vista están bailando, Nez, pero aun así de un render nunca te puedes fiar. Seguramente ni podrán tirar a la gente de las colchonetas, ni otras tantas cosas que hacen simular.

Por cierto, en el tema de CSN dejé una imagen de Moonlight Falls. Tiene un río, ¿con esta expansión los sims se podrán bañar en él, o sólo funciona con las playas? Oí esta pregunta hace un par de días, creo, pero no le solucionaron nada, o eso recuerdo.

Imagen
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 11 Ago 2012, 16:56

Buena pregunta Gummy :-k

Sobre el render, seamos realistas, vayamos descartando la interacción de estirar el brazo que con los renders de EA nos quedaremos con las ganas :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 11 Ago 2012, 17:22

Yo creo que moonlight tiene playa, es esta:
Punto "Moonlight" y Playa "La Shove": Asiste a la puesta de sol desde el Punto Moonlight o da un paseo por la playa "La Shove" con tus amigos licántropos para apreciar realmente la belleza que la naturaleza nos ofrece:
Imagen
Perdón que sea pequeña es la que encontré, y yo fui el que hizo la pregunta, lo que pude leer fue que por medio del CAW habría una nueva pintura que permitiría a los sims nadar por el océano, que es como la pintura que pone los limites de la camara y la que pone los limites de hasta donde pueden ir los sims, es decir que aquellas partes que pintes tus sims podrán nadar, y varios usuarios habían comentado de que habían leído que si podría ser necesaria una playa, pero eso no esta del todo confirmado
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 11 Ago 2012, 17:31

Pues ya sería mucha pereza de EA no haber incluído esta "pintura" en Moonlight Falls :roll: , es decir, sabiendo que iban a lanzar YL4E poco después que CSN , sería mucho que Moonlight Falls no incluyese esta pintura por defecto no :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 11 Ago 2012, 18:08

Ya se dijo hace unos días que todos los mundos estarían adaptados al clima, lo que quiere decir que en todos se podrá nadar (a mi parecer).

Jugaré en Moonlight Falls, es un buen mundo para las estaciones.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 11 Ago 2012, 18:11

Sí, si eso ya se sabe, pero ¿se podrá nadar en ríos, o exclusivamente en playas?...ésa es la cuestión.
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 11 Ago 2012, 18:21

El juego no distingue entre aguas de río, lago, o mar. Es una sola, lo puedes ver en la herramienta de Crea tu mundo, que tiene el agua "infinita", y parecerá mar o lago según que terreno lejano disponga, y que forma le des al terreno.

En fin, para nadar en el agua, depende sólo de donde se haya puesto la "pintura de nadar en agua", similar a las herramientas de enrutado y desplazamiento de cámara que están en el CAW.

Mi duda es si se dispondrá de esa herramienta en el juego (como la de incluir solares), o será únicamente una herramienta en el CAW. Si es lo segundo, EA deberá actualizar todos los mundos creados por ellos, donde seguro se podrá nadar cerca de los solares denominados "Playa"... pero si es así, todos los mundos creados por usuarios deberán ser actualizados por los mismos, o no se podrá nadar en ninguno de ellos.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Jordi_RDS » 11 Ago 2012, 18:50

No es exactamente así. El juego utilizará la pintura de cámara de siempre, no habrá ninguna nueva. Así, todos los mundos serán compatibles con el nado en océanos (o al menos eso es lo que entendí que dijo Graham).
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones