Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

FAQ del Marcador Estacional para Solares

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: FAQ del Marcador Estacional para Solares

Notapor Cristina29 » 02 Nov 2012, 14:28

Creo que ahora lo he entendido mejor, ya veremos ya... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: FAQ del Marcador Estacional para Solares

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Nov 2012, 17:43

No Geles, si gracias a tu traducción pude entender un poco mejor lo que decía Graham, de no ser por tí yo habría perdido la cabeza. :lol:

Claro que, el tutorial ahora puede liar bastante, pero si lo hacemos con YLCE instalado, podríamos ver mejor cómo funciona y es ahí cuando entenderemos definitivamente como funciona el marcador estacional. Para el juego base no sirve de mucho. :roll:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: FAQ del Marcador Estacional para Solares

Notapor santy14b » 04 Nov 2012, 22:04

Osea que en ningun solor va nevar o llover, etc si no se coloca el Marcador Estacional?
santy14b
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 29 Ago 2010, 05:38
Género:

Re: FAQ del Marcador Estacional para Solares

Notapor Ainarasaiz » 04 Nov 2012, 22:23

Sí que lo hará. El marcador estacional sirve para que las características del solar cambien con las estaciones.
Los fenómenos metereológicos afectaran a todo el barrio, supongo.
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: FAQ del Marcador Estacional para Solares

Notapor santy14b » 04 Nov 2012, 22:29

Espero por q seria tedioso cambiar solor por solar
santy14b
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 29 Ago 2010, 05:38
Género:

Re: FAQ del Marcador Estacional para Solares

Notapor Cristina29 » 04 Nov 2012, 23:21

El marcador estacional sirve para cambiar la construcción del solar según la estación, por ejemplo para añadir los correspondientes elementos para los festivales de cada estación, o eso he entendido yo. El tiempo no tiene nada que ver, aunque no uses el marcador, va a seguir nevando, lloviendo, tronando, etc., cuando tenga que ocurrir.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: FAQ del Marcador Estacional para Solares

Notapor Geles » 05 Nov 2012, 09:28

Exacto, básicamente es para que un solar cambie de decoración automáticamente con cada estación sin tener que agregarla tú mismo, por ejemplo: si quieres que una casa en invierno tenga decoración navideña, en otoño relacionada con Halloween, en verano que aparezcan unas tumbonas junto a la piscina y en primavera que tenga más plantas con flores. En lugar de entrar tú a decorar la casa cada vez que la estación cambia, lo puedes organizar mediante el Marcador Estacional para que ocurra automáticamente con cada cambio de estación. Esto no tiene nada que ver con el clima. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: FAQ del Marcador Estacional para Solares

Notapor Skellington » 05 Nov 2012, 13:56

Pues va a ser muy útil. No sabía yo que teníamos que seguir tantos pasos para poner los marcadores.... :?
Gracias, Geles! La traducción es muy buena y aclarará muchas dudas.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: FAQ del Marcador Estacional para Solares

Notapor Viri » 06 Nov 2012, 00:01

Si muchas gracias guapa, lo guardo en mis favoritos para tenerlo pendiente cuando me ponga a intentar romperme la cabeza con esta herramienta jeje =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: FAQ del Marcador Estacional para Solares

Notapor jessi » 08 Nov 2012, 19:42

Yo no tengo instalado el parche porque siempre me han dado un poco de miedo, y me espero hasta tener la expansión. ¿Cuándo la instale esto se hará automáticamente, o tendré que hacerlo de todos modos? No sé si me explico...
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
jessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 268
Registrado: 23 Ago 2007, 10:39
Ubicación: Cádiz
Género: Mujer

Re: FAQ del Marcador Estacional para Solares

Notapor Prego » 08 Nov 2012, 22:09

yo aun no tengo claro con los festivales... se supone que el festival dura un día no? si yo me creo un festival como se hace para que este aparezca solo un día con los objetos de festivales y cuando no solo estén objetos base en ese lote que aun asi cambien según la estación? o este aparecerá automático según la estación del festival al poner el lote con al opción solar para festividades?
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: FAQ del Marcador Estacional para Solares

Notapor Geles » 08 Nov 2012, 23:45

Prego escribió:yo aun no tengo claro con los festivales... se supone que el festival dura un día no? si yo me creo un festival como se hace para que este aparezca solo un día con los objetos de festivales y cuando no solo estén objetos base en ese lote que aun asi cambien según la estación? o este aparecerá automático según la estación del festival al poner el lote con al opción solar para festividades?

No estoy segura de lo de la duración del festival, si te soy sincera no me he leído todo el tema que tenemos sobre la nueva expansión. Según entendí yo al traducir el tutorial, con esta herramienta los objetos cambian con cada estación, no creo que sea posible tener una cosa un día de la estación y otra el resto. O durante toda la estación tiene la misma decoración y el festival en sí solo se produce un día, independientemente del resto de la decoración, o es que el festival dura toda la estación... :? Mejor pásate por el tema que tenemos abierto a ver si en el chat de hoy han aclarado esto. :wink:
jessi escribió:Yo no tengo instalado el parche porque siempre me han dado un poco de miedo, y me espero hasta tener la expansión. ¿Cuándo la instale esto se hará automáticamente, o tendré que hacerlo de todos modos? No sé si me explico...
Gracias de antemano.

No tendrás nada automáticamente. La herramienta existe para que tú apliques los cambios que quieras en el solar que quieras. Lo único que cambiará cuando tengamos la expansión serán las estaciones del año, pero si quieres que la decoración vaya cambiando, tienes que hacerlo tú con este Marcador en el solar que quieras que cambie.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: FAQ del Marcador Estacional para Solares

Notapor naaachoo » 13 Nov 2012, 17:17

Muchas gracias geles! me eh leído toda la info! espero no joderla cuando este haciendo el terreno de festividades hahaha :lol: !
La belleza y el arte, esta en nuestras manos.
Avatar de Usuario
naaachoo
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 Dic 2009, 13:45
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Anterior

Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net