Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs en YL4E

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bugs en YL4E

Notapor Dafne » 15 Nov 2012, 15:05

Hola por el poco tiempo que llevo jugando me he visto bastante decepcionada por algunos bugs (algunos muy gordos) como que por ejemplo los seres sobrenaturales no pueden usar la pista de patinaje, corren alrededor de ella (vampiros, hombres lobo, hadas,fantasmas...)
Ademas cuando un sim es estilista no me deja cambiarles la ropa al ofrecer cambio radical, a ustedes tambien os pasa¿¿
Adjuntos
Sin título.jpg
Avatar de Usuario
Dafne
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2007, 19:26
Ubicación: En un lugar remoto, donde la magia aun vive
Género: Mujer

Re: LLuvia de bugs!!

Notapor Marquillotuca89 » 15 Nov 2012, 15:21

Bueno Dafne, a mí no me pasan pero ya he visto tus bugs varias veces:


:arrow: El primero al parecer no tiene solución, es un bug que a muchos les está pasando y hasta ahora no hay solución aparente (aunque yo si puedo usar sobrenaturales en la pista :-k )

:arrow: El segundo es porque tienes ropa personalizada que te está dando problemas,así que en realidad no es bug del juego, prueba a jugar sin nada de esa ropa y si no se soluciona.... pues.... en tu caso sí es bug :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: LLuvia de bugs!!

Notapor Dafne » 15 Nov 2012, 15:28

gracias marqui, a ver si se me soluciona, y lo de la ropa no tengo nada de contenido descargado es todo del juego! gracias
Avatar de Usuario
Dafne
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2007, 19:26
Ubicación: En un lugar remoto, donde la magia aun vive
Género: Mujer

Re: LLuvia de bugs!!

Notapor Kumicky » 15 Nov 2012, 16:55

Suerte que he leído esto, porque me empezaba a resultar raro ó_ò el ver a mi vampira correr en vez de patinar u.u Espero que lo solucionen.. aunque yo tengo un hada y patina normal o.o
Avatar de Usuario
Kumicky
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2012, 21:01
Género:

Re: LLuvia de bugs!!

Notapor Dafne » 15 Nov 2012, 18:55

a mi el hada me vuela en lugar de patinar
Avatar de Usuario
Dafne
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2007, 19:26
Ubicación: En un lugar remoto, donde la magia aun vive
Género: Mujer

Re: LLuvia de bugs!!

Notapor -Charlie134- » 15 Nov 2012, 20:29

Recién sale la expancion y ya hay Bug D=
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: LLuvia de bugs!!

Notapor Cristina29 » 15 Nov 2012, 21:34

-Charlie134- escribió:Recién sale la expancion y ya hay Bug D=

Eso es cierto a medias, ya que estoy viendo gente en el foro que lleva jugando ya bastantes veces y no han tenido ni un bug :roll: .
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: LLuvia de bugs!!

Notapor Geles » 15 Nov 2012, 22:56

Dafne, con tu permiso le cambio el título al tema, por si alguien más quiere exponer los bugs que le vayan saliendo, para saber que este es el tema para ello. Te parece bien?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Bugs en YL4E

Notapor Marquillotuca89 » 15 Nov 2012, 23:20

Chicos ya detecté el primer verdadero bug de la expansión en mi juego :wall:

¡No se puede hacer otra interacción con las hojas apiladas que no séa "Tirar"! :-(

Edito: Baff, lo mío no era un bug, sino que en los solares comunitarios no se puede jueguetear ni quemar las hojas :lol:

Ahora lo que si no sé si es un bug o no es que en otoño en la etapa de "enfriamento" cuando las temperaturas en la noche bajan del cero el suelo automáticamente se empieza a poner con nieve y sin que neve :wall: , claro, el nivel de la nieve en esas condiciones no supera el nivel bajo pero no sé si es que es así a propósito o si es un molesto bug
Última edición por Marquillotuca89 el 15 Nov 2012, 23:55, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor kakakaka26 » 15 Nov 2012, 23:46

yo tengo un SEÑOR BUG, no me sale ni una nube aunque llueva
kakakaka26
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Nov 2012, 22:52
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor Chocomenta » 15 Nov 2012, 23:53

Algunas cosas extrañas que he notado:

Las criaturas sobrenaturales, como ya habéis dicho por ahí, no patinan en la pista (las hadas vuelan y los vampiros corren, a las brujas no las he visto). Excepto mi licántropo... en forma humana. No sé si en su forma animal pueda hacerlo.

Los sims a veces tardan MUCHO en quitarse la ropa de exterior una vez entran en casa. No pasa nada cuando es tu sim, pero puede volverse un auténtico incordio al invitar a otros sims y pretender interactuar con ellos antes de unos cuaaantos minutos (según el reloj del juego, claro está).

De vez en cuando mi sim hace giros extraños, anda hacia atrás o cosas así. Es apenas un segundo, pero desconcierta xD. Una vez lo puse a hacer un ángel en la nieve y los brazos y piernas se le movían espasmódicamente... creo que es al intentar grabarlo en video sobre todo.

En mi despedida de soltero contraté a un sim para que viniera a cantar, y esto no sé si es cosa de un bug, pero asumo que sí: cantaba las dos primeras palabras y el sonido se acababa, aunque tampoco aparentaba seguir intentándolo (no era que gesticulara y no hubiera voz, sino que se detenía en seco). Volvía a empezar una y otra vez. ¿Os ha pasado?
Avatar de Usuario
Chocomenta
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Nov 2012, 23:16
Género: Mujer

Re: Bugs en YL4E

Notapor gisgave » 15 Nov 2012, 23:55

Marquillo que raro, a mi si me aparecieron mas interacciones: Quemar, jugar, ir a por un bebe, ñiqui ñiqui y otra que no recuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Bugs en YL4E

Notapor Dafne » 16 Nov 2012, 00:10

sin problemas geles =)
a mi lo de patinar de los sobranturales me ha mosqueado bastante la verdad...
Avatar de Usuario
Dafne
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2007, 19:26
Ubicación: En un lugar remoto, donde la magia aun vive
Género: Mujer

Re: Bugs en YL4E

Notapor Marquillotuca89 » 16 Nov 2012, 00:17

Chicos al parecer es normal eso de que el suelo se neve en la etapa de enfriamiento del otoño :?

Igual después de que todo se lleno de esa fina capa de nieve comenzó a nevar :|
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor nez3 » 16 Nov 2012, 00:18

Cuando las plantas se ponen a hibernar y el suelo verde pasa a ser verde claro, es que es una "helada" (así le dicen en México), no necesita caer nieve para que el tiempo sea frío. Se supone que la humedad del césped se convierte en hielo y por eso se ve así. Es lo único que puede llegar a pasar donde vivo en invierno, eso y que haga frío sin humedad y todas las plantas se quemen. La nieve como siempre solo de lejos (a 40 km, en las montañas).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Siguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net