Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs en YL4E

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs en YL4E

Notapor Darkgeek » 04 Dic 2012, 20:38

Gisgave, Miku Chan a mi me sucede las dos cosas juntas, mi sim se cuelga por dos segundos y aparece al lado del buzon, y aparecen en mi inventario facturas y omniplantas no puedo cogerlas ni vernderlas, ya lo habia aclarado por ahi arriba, es un bug en minimo detalle, el proximo parche que lanzara EA esperemos que solucione.
Avatar de Usuario
Darkgeek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Ago 2011, 03:59
Ubicación: La Fuente de Hidden Spring
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor Miku_chan » 04 Dic 2012, 21:54

¡He conseguido solucionarlo!

Como leí en la página 4 de este tema, el problema radicaba en que al guardar la familia junto a la casa y trasladarla, en el buzón se habían quedado cartas de amor enviadas desde el otro barrio y eso provocaba el bug. Lo que he hecho ha sido volver a la partida guardada en el otro barrio, recoger las cartas y volver a guardar la familia en el cajón. Asunto arreglado. Espero que te sirva Darkgeek :D
Avatar de Usuario
Miku_chan
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2012, 00:53
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor Darkgeek » 05 Dic 2012, 21:08

Ahh si pues, yo tengo una familia creada de una sola Sims, luego agrando la flia con hijos y demas.. :lol:

El asunto es que comence el mundo con Starling Shoes, en el gran solar vacio cerca de las montañas, guardo las partidas alli, y no se solucionan,... pero no me quiero mover de alli, ya casi tengo construido mi casita gracias a los trabajitos #-o
Avatar de Usuario
Darkgeek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Ago 2011, 03:59
Ubicación: La Fuente de Hidden Spring
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor Aeris_Valentine » 05 Dic 2012, 23:19

mientras que otros tienen el error de que a dejado de funcionar cuando están en la partida yo lo tengo en el CAS cuando intento elegir ropa de mujer
¿a alguien mas le pasa en el CAS?
¿como solucionarlo pero que no sea actualizando windows? es que no puedo actualizar el SO ya que las actualizaciones me dan error

otro bug que tengo: al intentar cambiar ropa en el espejo del salón de belleza, elijo la sección de ropa que deseo modificar y no se me muestran las ropas
leí que pasaba con la versión no recuerdo si de usa (mi versión es usa)
¿alguien sabe como se arregla?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor Miku_chan » 06 Dic 2012, 02:53

¿Tienes ropa personalizada, Aeris? Porque tu problema puede estar ahí. Si te pasa en el CAS cuando eliges ropa de mujer, debe ser que alguna descarga te está dando conflicto :S

Lo del estilista, te remito a otro post del foro donde se comenta: viewtopic.php?f=179&t=30272

Darkgeek, puedes probar a desahuciar a la familia, poner el solar (su casa) como comunitario y luego volverlo a poner como residencial. Así se generará un nuevo buzón, en teoría. Luego vuelves a añadir a la familia a su casa ^^
Avatar de Usuario
Miku_chan
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2012, 00:53
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor Aeris_Valentine » 06 Dic 2012, 03:48

solo tengo ropa de las expansiones y de la store, no tengo ajena a ea pero sospecho que es por que tengo mucha ropa ya que ejecute el juego sin contenido personalizado y no se colgó
por lo tanto se me ocurre algo:
cuando reinstale el juego, solo instalare lo que voy a usar para así no saturar
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor _Milk_ » 06 Dic 2012, 15:17

Marquillotuca89 escribió:¿Cuál es tu tarjeta gráfica?

¿En qué nivel tienes los "Efectos Visuales"?

¿Algún mod anticensura desactualizado?


nivel de efectos visuales bajos y mod desactualizado xD soy un desastre jaja ya lo solucioné, muchas gracias :oops:
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor Miku_chan » 06 Dic 2012, 15:57

Pues igual es por alguna ropa de la store, Aeris, porque si al ejecutarlo sin contenido personalizado no te pasa... :roll:
Yo para no saturar el juego solo tengo instaladas las expansiones, no tengo ya ningún pack de accesorios, y así me va genial ^^ Me di cuenta que para el uso que le daba a esas cosas, ocupaban demasiado XD

Siempre puedes pasarle el Dashboard para ver si hay algún contenido personalizado (las cosas de la store se consideran custom content) en concreto que te esté causando conflicto. Así no tendrías porqué quitarlo todo ;)
Avatar de Usuario
Miku_chan
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2012, 00:53
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor Aeris_Valentine » 06 Dic 2012, 22:08

gracias por el dato, lo intentare
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor Viri » 07 Dic 2012, 00:26

Joerrrrrr!!! A mi me regresó este asqueroso bug de la T!!!
Imagen


Recuerdo que con un parche posterior a Trotamundos había desaparecido y ahora de nuevo :wall: :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Bugs en YL4E

Notapor Birgitte » 07 Dic 2012, 00:47

Hola!! No sé si es un BUG o no pero yo había leído que la ropa de la store se actualizaría para usar como ropa de exterior (la que fuera adecuada) pero en mi caso ninguna prenda de la store la puedo usar como exterior, no me las muestra dentro de esa categoría. ¿Os pasa también?

Otra cosa que he notado es que de nuevo el inventario funciona mal al eliminar cosas de él. A veces los sims se quedan con la ropa de exterior pese a estar dentro de casa. Y así unos cuantos bugs más, pequeños y poco molestos, vamos que me permiten jugar pero cuando se juntan es horrible. Creo que de todas es posiblemente la mejor EXP pero en mi caso es también la que más bugs me está generando, encima he notado que si uso mods va a tirones y más lento :|

Espero que saquen nueva actu pronto y se solucionen las cosas :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Bugs en YL4E

Notapor Cristina29 » 07 Dic 2012, 03:42

A mí también me pasa lo mismo que a ti, Viri, el bug ese que parece que quieren que les tomen medidas para una cruz xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: Bugs en YL4E

Notapor Marquillotuca89 » 07 Dic 2012, 04:46

Que curioso, LS2 YL4E daba a veces ese mismo error :lol:

El primer caso de bugs heredados :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor nez3 » 07 Dic 2012, 04:48

La actualización para que la ropa apropiada de la Store se muestre en la categoría de exterior, seguro también será por medio de un parche de la Store. tal vez el 3.0
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor Geles » 07 Dic 2012, 10:32

Una vez instalada nueva tarjeta gráfica (30 segundos de silencio por la anterior :( ) y reinstalado todo el juego, incluida la última expansión (por fin!!!! :D ), venía a comentaros una cosita sin mucha importancia. En realidad, no sabía si ponerla en bugs, no me molesta mucho y la verdad no se si ya estaba de antes y no me había fijado hasta ahora, o si efectivamente ha salido desde la última expansión.

En cualquier caso, la cuestión está en que "parece" que desde que he instalado YL4E, mi sim ha empezado a atravesar cosas que antes no lo hacía. Estoy jugando en Twinbrook, en una partida nueva con una sim nueva (he reinstalado todo menos mis partidas, hasta asegurarme que no tengo problemas con el juego), y le pasan cosas como esta:

(ver foto más abajo)

Este es el más llamativo y por eso me he dado cuenta. Me he empezado a fijar más desde ese momento y la he visto también andando por la ciudad y atravesando plantas. De esto último es de lo que no estoy al 100% segura si pasaba antes o no, porque la verdad no me fijaba en exceso cuando los sims andaban por la ciudad. Pero a raíz de lo del coche de policía la he empezado a observar con más detalle y veo que, o no tiene alma y las cosas no la reconocen :( o hay varios fallos de este tipo en Twinbrook y como tampoco es un barrio en el que juegue mucho no me había fijado antes; o es causa de la última expansión/actualización; o simplemente es algo que ocurre con normalidad y como Geles vive en su pequeño mundo después de 3 años jugando lo acaba de detectar...

¿Qué pensáis?
Adjuntos
Screenshot-2.jpg
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net