Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs en YL4E

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs en YL4E

Notapor Darkgeek » 20 Dic 2012, 10:33

No considero gracioso el hecho de que mi Sim se case y me sigan llamando para citas entre las 23hs y 1 de la madrugada, ya durmiendo, ya le corto el telefono y al dia siguiente los busco para discutir o pelear para queno me llamen mas y siguen, ya no se como dejar que me llamen para citas.

Que lancen un parche para que corten las llamadas a citas en un determinado etapa de vida o una determinada accion, Comprometido/Casado.
Avatar de Usuario
Darkgeek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Ago 2011, 03:59
Ubicación: La Fuente de Hidden Spring
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor Björk » 20 Dic 2012, 14:30

Darkgeek escribió:No considero gracioso el hecho de que mi Sim se case y me sigan llamando para citas entre las 23hs y 1 de la madrugada, ya durmiendo, ya le corto el telefono y al dia siguiente los busco para discutir o pelear para queno me llamen mas y siguen, ya no se como dejar que me llamen para citas.

Que lancen un parche para que corten las llamadas a citas en un determinado etapa de vida o una determinada accion, Comprometido/Casado.

Eso es verdad, estaría muy bien. A mí me llaman poco, pero me llegan bastantes cartas al buzón y a veces al encontrarme con esa gente me dice algo como que le gusto y que nos deberíamos conocer más, y a veces automáticamente me salen corazones de cita, y yo ¿?¿?¿?¿? :wall:
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor -Charlie134- » 20 Dic 2012, 14:35

Este no se si es un bug pero es molesto :

-Cada ves que Nieva el juego se me sale,en Invierno comienza a nevar se me tilda y se me sale.... :wall: tu be que desactivar la nieve
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor Marquillotuca89 » 20 Dic 2012, 15:37

¿¡"Tu be"!? :shock:

Es TUVE, sin espacio y con "v" :lol:

No es un bug Charlie, es que tu PC ya no aguanta más :lol:

Si tienes menos de 2 GB de RAM no creas que vas a poder YL4E con las demás expansiones :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor nez3 » 20 Dic 2012, 17:23

Y por ahí decían (creo que José o mogudan) que con 1 GB de RAM bastaba y sobraba para el juego :roll:. Pero si no quieres tener problemas con el juego mejor que tu PC o el ordenador tenga 4 GB de RAM (si se puede más, es mejor), prueba dejando que el juego haga una nueva carpeta de datos y juega sin mods o contenido personalizado para descartar que ese sea el causante del problema.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor Marquillotuca89 » 20 Dic 2012, 19:02

No, no Nez, Modu dijo que con 2 GB bastaba para el juego y yo lo confirmo, tengo todas las expas y solo me faltan 2 packs y me funciona perfecto en una portátil con 2 GB de RAM :wink:

Como dices, mejor tener 4GB para estar seguros :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor Björk » 20 Dic 2012, 19:03

Yo ahora mismo tengo 4GB (pero sólo se reconocen 3 y pico) y se nota muchísimo, sobretodo en tiempos de carga. Hasta hace un mes tenía 2GB y se podía jugar muy bien, pero con algunos gráficos bajos y, si estoy en casa, intentando que no se vea el temporal, ayudaba bastante.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor Ajiazul10 » 21 Dic 2012, 01:27

buenas pues estoy leyendo los bugs que todos han encontrado yo también experimente todos estos bugs y es por demás decir que mejor decidí regresar a Criaturas Sobrenaturales, pero volviendo a lo que iba yo tengo 3Gb de RAM a pesar de esto el juego de todas maneras se cierra solo, he leído por ahí que Los Sims 3 consume muchísima memoria RAM y una explicación que una usuaria hacia respecto a esto y era que como es posible que un juego como Los Sims 3 que fue desarrollado en el 2009 ocupe muchos mas requerimientos a nivel Hardware que un juego de ultima generación desarrollado en este año es algo absurdo y escandaloso pues eso demuestra que Electronics Arts se ha preocupado mas por las ganancias para muestra Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones en su afán de querer exprimir mas capital antes de las fiestas navideñas ha generado un sin numero de quejas de sus usuarios y fans al decepcionarlos, y creo que es erróneo decir que se necesitan mas de 4GB para que funcione mejor cuando es igual de erróneo el funcionamiento porque el juego no tiene control de los datos que va acumulando por lo tanto no hay control en el uso de memoria un error muy grave en la programación de Los Sims 3 y una vergüenza sin duda.
Avatar de Usuario
Ajiazul10
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2012, 06:39
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor sim_vader » 26 Dic 2012, 19:48

Imagen
Normalmente durante el concurso tendrían que verse las manzanas, pues tal y como pongo en el adjunto, no se ve, xq será?
Adjuntos
Screenshot-47.jpg
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor nez3 » 26 Dic 2012, 19:58

Si usas mods, verifica que No Mosaic esté actualizado o usa NRaas Decensor.
Si pasa sin usar mods, si es un bug.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor sim_vader » 26 Dic 2012, 20:35

nez3 escribió:Si usas mods, verifica que No Mosaic esté actualizado o usa NRaas Decensor.
Si pasa sin usar mods, si es un bug.

solucionado, thnks :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor Ledif » 10 Ene 2013, 01:08

Hola! me pasa una cosa rara con los sims! tengo a un sim agricultor, y sus plantas, de buenas a primeras dejan de producir frutos y ya no vuelven a hacerlo!! a alguien más le ha pasado y/o sabe como arreglarlo??
gracias!! ^^
Avatar de Usuario
Ledif
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Granada (España)
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor Björk » 10 Ene 2013, 17:18

No he trasteado mucho con la jardinería pero, fertilizas y todo eso, no??
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor Ledif » 10 Ene 2013, 17:46

Si, sí, claro! Fertilizo, quito maleza, riego... todo! las plantas dan frutos, pero un día dejan de darlos y no es que se mueran, en su estado sigue poniendo "cosecha"!!
Avatar de Usuario
Ledif
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Granada (España)
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor Darkgeek » 11 Ene 2013, 02:42

A todo esto, lanzaron el parche 1.47 para que!!...

A ver quiero que alguien me diga quien no se pudo casar o no pudo recoger piedras espaciales o no pudo usar le telescopio!!

Todavia tengo las porquerias de facturas y cajas simplantas en mi inventario y no puedo recoger correo que me traen diplomas de habilidades nivel 10!
Última edición por Darkgeek el 11 Ene 2013, 03:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Darkgeek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Ago 2011, 03:59
Ubicación: La Fuente de Hidden Spring
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net