Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs en YL4E

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs en YL4E

Notapor Marquillotuca89 » 11 Ene 2013, 02:58

Dark, emmmm, mucha gente no se podía casar :roll:

El parche claramente es para los que ¡NOO! tienen YL4E instalado...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor Darkgeek » 11 Ene 2013, 03:47

Ahh bueno, corrijo,.. pero igual quiero saber que son las simplantas y tengo casi todas mis abilidate en 10 nveles y no peudo colgarlas en mi solar!!! :cry:
Avatar de Usuario
Darkgeek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Ago 2011, 03:59
Ubicación: La Fuente de Hidden Spring
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor Aeris_Valentine » 12 Ene 2013, 04:06

¿es normal que llueva en verano? es que me paso y no se si es normal o es un bug
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor Marquillotuca89 » 12 Ene 2013, 04:13

Según la configuración del juego es normal Aeris :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor soniasimmer » 12 Ene 2013, 04:20

Miku_chan escribió:Yo, lo único "extraño" que he notado, es que a veces mis sims, cuando van a salir por la puerta, se ponen al revés (es decir, de espaldas a la puerta) y luego se vuelven a poner bien, como si tuviesen un espasmo XD

Por cierto, hablando de los bugs de las cartas de amor, odio que me lleguen a cada rato y mandadas por sims con pareja, o sims ancianos... ^^U Deberían arreglar eso XD (también me llaman mucho para pedirme cita. ¡Esta expansión les ha disparado las hormonas! XD)

A mi me pasa lo de que se ponen al reves y lo de las citas tambien, pero creo que eso no es un bug, solo que como esta lo de la atraccion, bueno se animan mas a invitarme a salir ajaaaj
lynn escribió:No se si sera bug o que,
pero mi sims participo en el concurso de tragones y en vez de quedar llena quedo "muerta de hambre"
de hecho otro sims que participo se murio :shock:

Sii, lo vi en gameplays, definitivamente un bug.
Estaria bueno que desde opciones se pueda bajar la cantidad de lluvia. :!:



Ademas cuando me mudo o cambio de ropa no se carga nunca y al minimizar el juego o cuando se me pone el protector de pantalla dice el juego a dejado de funcionar, eso es lo que mas me molesta... :x
if you never try, you'll never know
Imagen
Avatar de Usuario
soniasimmer
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Dic 2012, 00:44
Género: Mujer

Re: Bugs en YL4E

Notapor .:Tomy:. » 13 Ene 2013, 18:43

Creo que lo que muchos esperamos es poder adaptar la frecuencia de las precipitaciones. Espero lo tengan en cuenta para el proximo parche
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor Aeris_Valentine » 21 Ene 2013, 03:46

tengo un bugsillo:
clickeo el buzón y me sale la interacción para recoger el correo
mi sim lo recoge, pero no me aparece algún cartelito sobre lo que recogió y el objeto o carta no aparece en el inventario de mi sim ni en el inventario familiar
como si hubiera recogido nada
¿a alguien le pasa?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor Björk » 21 Ene 2013, 14:56

Aeris, cuando recogen por ejemplo una carta de amor o cosas así, no aparecen físicamente, aunque sí que aparece la notificación arriba... A mí no me pasa, sorry :(
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor Aeris_Valentine » 21 Ene 2013, 22:33

pero a mi no me sale ni siquiera el cartelito ese, nada de nada, tal ves mi bug consiste solo en que no sale el cartelito y por eso tal ves me da la impresión de que no recibieran nada


traigo otro bugsillo: las colmenas de abejas se me vuelven inutilizables, si clickeo no me salen las interacciones de limpiar, ahumar, recolectar miel, dar de comer
simplemente me dice que no hay interacciones disponibles, me a pasado 2 veces y lo e solucionado vendiendo la colmena y comprandola de nuevo
menos mal que me deja venderla sin usar moveobjects, por que si me saliera que esta en uso sin ningun sim usándola tendría que venderla de esa forma
y casi no me gusta usar trucos aunque aveces no queda otra que usar (solo uso resetsim cuando algún sim se bugea o moveobjects cuando un sim se atasca en alguna parte del solar)
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor Rachele » 23 Ene 2013, 19:01

Hola a todos pues yo no estoy segura de que esto sea un bug o no, y los mencionados anteriormente no los he sentido, lo único que noto raro es que dsd que tengo yl4e noto como que hay menos gente en el pueblo, es decir, juego con la familia de mi legacy en Sunset Valley y cuando voya los solares comunitarios raramente hay gente, y en los festivales en el parque central, cuando es el día del festival siempre estoy con mi familia sólo, rara vez hay algun sim más, esto pq será????????''l habéis notado tb vosotros?
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Bugs en YL4E

Notapor Chocomenta » 24 Ene 2013, 07:58

Aeris_Valentine escribió:tengo un bugsillo:
clickeo el buzón y me sale la interacción para recoger el correo
mi sim lo recoge, pero no me aparece algún cartelito sobre lo que recogió y el objeto o carta no aparece en el inventario de mi sim ni en el inventario familiar
como si hubiera recogido nada
¿a alguien le pasa?


¡A mí me pasa!

Empezó a hacérmelo anoche y hoy sigue igual: por mucho que revise el inventario es como si no cogiera nada (estoy esperando envíos y de hecho mi sim saca un paquete del buzón, pero es sólo pantomima).

No sólo eso, sino que al "quitarlo" mi sim incluso daba una especie de salto y aparecía al lado del buzón de repente (cuando antes estaba ante él).

Otro bug: Mi sim estuvo experimentando con la profesión de cantante por curiosidad, pues su sueño de toda la vida es ser actriz superestrella. Lo malo es que al dejar el curro de cantante y apuntarse en el taller cinematográfico para seguir la profesión filmar, no me va al trabajo. Y no es por su estado de humor, sino un bug. Llega el coche, aparece el cuadro de ir a trabajar en las acciones pero al segundo se elimina. He probado también a mandarla en su propio coche, y clicando en el propio edificio, pero sigue sin ir. He dejado el trabajo y vuelto a cogerlo, sigue igual. Leí en un foro que una chica tuvo este mismo problema y lo solucionó dejando que su actriz descendiera un puesto en la profesión y luego empezó a funcionar con normalidad; el problema aquí es que la mía jamás llegó a empezarla.

¿A alguien más le pasa?
¿Se le ocurre cómo solucionarlo?
Avatar de Usuario
Chocomenta
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Nov 2012, 23:16
Género: Mujer

Re: Bugs en YL4E

Notapor Aeris_Valentine » 25 Ene 2013, 03:03

yo no se si tengo un bug que hace que las plantas dejen de dar frutos o es algo normal, no se si alguien puede sacarme de dudas:
resulta que mis plantas están en el estado cosecha y las e cuidado bien, resulta que las plante creo que un verano y alguna ves dieron frutos
pase el ciclo estacional completo (tengo puesto que cada estación dure 10) y estoy en verano nuevamente después de pasar todas las estaciones
todo este verano no me ha dado frutos ninguna planta y ya estoy apunto de empezar otoño
tampoco a muerto o secado ninguna planta
no se si es normal que demoren tanto en dar frutos o las plantas no me están funcionando correctamente
si es que se me bugearon ¿puede haber sido que en invierno se congelaron cuando tenían frutos? aunque no estoy segura si se congelaron con frutos, no recuerdo

tengo otro bugsoide:
si a mi sim le doy la interacción de endulzar la pizza teniendo miel en el inventario, recoge la pizza pero no la endulza, la mete al inventario
por cierto a mi me me paso lo de que al recoger cartas el sims se teletransporta y no las recoge pero en mi caso le di nuevamente al sim la orden de recoger las cartas
y no se volvió a teletransportar, las recogió sin problema alguno

otro bugsillo mas:
se ve que llueve dentro de la casa de mis sims y eso que tiene techo
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor Aeris_Valentine » 07 Feb 2013, 02:11

¿a alguien le pasa que después de que sus sims duermen en iglu el juego pone que a dejado de funcionar y se cierra?
por que a mi me pasa y no se si hay mas gente afectada
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor Viri » 07 Feb 2013, 03:07

A mi no me pasa, dejo dato.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Bugs en YL4E

Notapor Pequeñα Fαy » 12 Feb 2013, 00:13

A mi el juego se me cierra con ese error cada X tiempo, pero independientemente de que esté en el iglú o no... asco de bugs :(
Avatar de Usuario
Pequeñα Fαy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2013, 16:35
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net