Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs en YL4E

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs en YL4E

Notapor ManuZep » 18 Nov 2012, 15:57

No leí todos los mensajes, pero yo tengo el bug que Enviar Cartas De Amor funciona terriblemente mal; en una casa donde el Sim sólo tenía una encimera (formato isla) para sentarse y escribir, lo que hizo fue esto:
Imagen

En otra unidad doméstica, el Sim se puso a escribir en un escritorio ocupado por un ordenador:
Imagen

También me pasa otra cosa, no sé si será un bug, pero cada noche a las cuatro de la mañana en el juego se cuelga todo durante varios segundos y después vuelve a la normalidad... ¿a alguien más le pasan estas cosas?
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor FenixFuturo » 18 Nov 2012, 21:37

Lo de escribir bajo el teclado de pc tambien me pasó a mi, pero no me molesta mucho.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor TrotaBrya.n » 19 Nov 2012, 01:03

¿Alguien ha encontrado una solución para el bug de la desaparición de las nubes?

Me desespera, enserio.
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor climber24 » 19 Nov 2012, 03:07

pues yo creo tener dos! el primero que tampoco estoy muy segura de ello,esq mi sim (joven adulto) no puede hacer truco o trato..he leido x ahi que un sim con rasgo fiestero si puede hacerlo pero el mio no..tmp se si solo es valido para niños o como va eso?..no estoy segura si es un bug o no pero bueno..y el otro esq tengo un pequeño problema que me gustaria comentar por si alguien tambien lo tuviese. no se bien donde hacer esta pregunta por eso lo pongo aqui,antes de nada pedir disculpas por si aqui no va y el admin tiene que moverla..sorry!pues bien,me estoy volviendo majara con los marcos digitales del juego,ya que antes me dejaba poner todo tipo de fotografias (fotomatón,camara,tarjetas...) en ellos y ahora no me deja poner ninguna! alguien tiene este problema?mil gracias! ;)
climber24
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2012, 13:46
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor *:LyZ:* » 19 Nov 2012, 14:18

Ya no se que hacer con estos sims que nunca les da sueño. En cada familia que entro hay uno o dos.
...
Avatar de Usuario
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1871
Registrado: 13 Nov 2007, 22:58
Género: Mujer

Re: Bugs en YL4E

Notapor Marquillotuca89 » 19 Nov 2012, 14:29

TrotaBrya.n escribió:¿Alguien ha encontrado una solución para el bug de la desaparición de las nubes?

Me desespera, enserio.


Ya lo dije mil veces :lol: (no se si ya lo has probado :mrgreen: ):

:arrow: Esperar a que haya sol (ningún otro tiempo:

:arrow: Una vez hace sol pausas y te vas a opciones

:arrow: En el menú opciones le das "Guardar como..." y guardas la partida

:arrow: Sales al menú principal

:arrow: Entras de nuevo a la partida y fíjate si ya se ven las nubes :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor Magnentia » 20 Nov 2012, 10:45

Ahi va mi lista de bugs...
MIs sims no pueden usar la estanteria secreta de CSN, he tenido que ponerles una puerta normal...
No puedo cambiar la duracion de las estaciones, ni cada partida ni en el menu principal.
No tengo el baile de graduacion, solo la graduacion en si....
No pueden usar el buzon, les pongo a cojer el correo y aparecen al lado del buzon sin realizar la accion.
No tengo mods ni CC, juego con todo excepto KP que no quise comprar....
Supongo que nos quedara esperar a que €A saque el parche correspondiente.
Avatar de Usuario
Magnentia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2011, 23:35
Ubicación: Riverview
Género: Mujer

Re: Bugs en YL4E

Notapor Geles » 20 Nov 2012, 15:03

Para vuestra información: problemas de harware de YL4E :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Bugs en YL4E

Notapor Moira » 20 Nov 2012, 23:10

Respecto AL posile Bug DEL BUZON.
Suele ser cuando as enviado una carta de amor y recibes otras , si se quedan en el buzon ya cambias de solar ( si lo guardas y luego lo vuelves a crear en la ciudad de nuevo) o traes a una familia como transladalos te da ese fallo por que se supone que cuando cambiaste o borraste las familia se quedaron varias cartas de amor e el buzon.

Solucion editar el solar a comunitario ya que que yo sepa es la unica manera de borrar el buzon.
y volverlo a editar a modo residencial y apareze el nuevo buzon.

y por lo menos en mi caso no se he vuelto a quedar el sims a un lado del buzon.
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: Bugs en YL4E

Notapor Miku_chan » 21 Nov 2012, 01:39

Yo, lo único "extraño" que he notado, es que a veces mis sims, cuando van a salir por la puerta, se ponen al revés (es decir, de espaldas a la puerta) y luego se vuelven a poner bien, como si tuviesen un espasmo XD

Por cierto, hablando de los bugs de las cartas de amor, odio que me lleguen a cada rato y mandadas por sims con pareja, o sims ancianos... ^^U Deberían arreglar eso XD (también me llaman mucho para pedirme cita. ¡Esta expansión les ha disparado las hormonas! XD)
Avatar de Usuario
Miku_chan
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2012, 00:53
Género:

Re: Bugs en YL4E

Notapor Madlice » 21 Nov 2012, 01:52

Sii, yo también noto esa animación rara al entrar o salir por una puerta, que se dan la vuelta muy rápido ;w;
Se que los sims tienen sus manias medio raras, pero odio eso, es demasiado anormal xD

Miku_chan escribió:(también me llaman mucho para pedirme cita. ¡Esta expansión les ha disparado las hormonas! XD)

Es que antes nunca les llegaba la primavera a los sims... llevan mucho tiempo reprimidos xd
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Bugs en YL4E

Notapor lynn » 21 Nov 2012, 01:53

Marquillotuca89 escribió:Chicos les contaré una fantástica historial :-) :

Hoy me he levantado de la cama y desde ese momento he sentido un escalofrío extraño pero lo he ignorado y he continuado con mi día normal, a las 4 P.M he decidido abrir mi juego y disfrutar de mi recién comprado invernadero.

Abro mi juego normalmente y he comenzado una nueva partida Moonlight Falls, instalo el invernadero y al fin selecciono una hermosa familia para empezar.

Como no he tenido poblemas hasta ahora no me da miedo jugar, se quita la pantallita de "cargando" y se hace el zoom en la casa, me voy Vista del Mapa y el juego se queda trabado, la música se detiene y mi corazón se acelera y de pronto mi peor temor se cumple y aparece un hermoso cartel "Los Sims 3 ha dejado de funcionar" :D

Gracias contenido premium de la Store =D>

Tú me causas errores :D


tambien me sale ese error, sera el contenido de la store? voy a sacarlo haber si no me aparece, ya me ha asalido 3 veces el mis error.
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
Avatar de Usuario
lynn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Feb 2010, 01:35
Género: Mujer

Re: Bugs en YL4E

Notapor nez3 » 21 Nov 2012, 02:31

Lo de que los sims reciban muchas llamadas y citas es nuevo, es con el parche 1.42, no es un bug pero si tu sim hace algo que destaque un poco con eso es suficiente para que lo llamen bastante, he tenido un sim adolescente al que han llamado sims mayores, e incluso no terminaba una cita y ya le llamaban para otra.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor Marquillotuca89 » 21 Nov 2012, 03:05

Miku_chan escribió:Yo, lo único "extraño" que he notado, es que a veces mis sims, cuando van a salir por la puerta, se ponen al revés (es decir, de espaldas a la puerta) y luego se vuelven a poner bien, como si tuviesen un espasmo XD

Por cierto, hablando de los bugs de las cartas de amor, odio que me lleguen a cada rato y mandadas por sims con pareja, o sims ancianos... ^^U Deberían arreglar eso XD (también me llaman mucho para pedirme cita. ¡Esta expansión les ha disparado las hormonas! XD)


Pues para mí en realidad está bien pedófilos everywhere xD, pero creo que deberían limitarlo nada más a la primavera que es la estación "del amor" :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Bugs en YL4E

Notapor Magnentia » 21 Nov 2012, 11:20

Muchas gracias por el consejo del buzon. Tengo a los sims de viaje, cuando vuelvan hago copia de seguridad y pruebo a cambiarlos. Que pasara con la familia al ponerla en el portapapeles. Perderan sus relaciones familiares y amigos?
Porque no llevo mucho tiempo con ellos y puedo empezar la partida de nuevo....

Gracias por la enorme ayuda que dais siempre en este foro. :D =D>
Avatar de Usuario
Magnentia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2011, 23:35
Ubicación: Riverview
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net