Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Impresiones YLCE

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Impresiones YLCE

Notapor Chocomenta » 15 Nov 2012, 23:39

¡Buenas! :D

Soy nueva por estos lares y ando bastante perdida, así que desde ya pido perdón si meto la pata abriendo este tema #-o . He visto que para la expansión "Criaturas sobrenaturales" teníais un post con vuestras impresiones, experiencias y demás (os observo desde las sombras desde entonces xD) y la echaba un poco de menos aquí, así que:

¿Qué tal os está tratando el juego? ¿Era como lo esperabais? ¿Qué estaciones probasteis ya? ¿Tenéis alguna anécdota curiosa al respecto?

En lo personal, me ha funcionado mejor que otras desde el principio (aunque a veces parece que se quedan un poco parados con eso de cambiarse la ropa de interior-exterior). Me encantó el otoño y ahora estoy terminando el invierno, precioso también. La primavera y sus puestos de besos tienen buena pinta, pero creo que haré que ésta y el verano duren poco porque prefiero las tormentas de agua y nieve :mrgreen: .

Y sí me ha pasado algo... curioso. Veréis, en mi solar apareció, junto al espantapájaros, una especie de gnomo de jardín flotante. Es una bruja, se llama "Chispas Campanácar" y no tengo idea de lo que hace, así que de momento la guardé en el inventario familiar. Se fue acercando desde donde tengo el espantapájaros hasta entrar en el salón de mi casa... me dio mal rollo xD.

Por otro lado, la Piedra Meteorológica que se desbloquea si tienes CS es fantástica. Tengo un licántropo y tan sólo con usarla, a su alrededor aparecen piedras, metales e insectos muy difíciles de conseguir. Eso sí, la primera vez que la usé fue en verano (la estación que apareció tras instalar) y de pronto pasó a estar todo lleno de nieve. El pobre bicho casi se me congela, que iba en bañador.
Avatar de Usuario
Chocomenta
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Nov 2012, 23:16
Género: Mujer

Re: Impresiones YLCE

Notapor Geles » 16 Nov 2012, 00:13

Pues bienvenida!!

Resulta que ya tenemos un tema para comentar tooodoo lo que vamos descubriendo, este, en esta misma parte del foro. Así pues, para tener toda la información concentrada en un mismo punto, te cierro este tema (te lo podría unir, pero entonces no lo encontrarías y te volverías loca buscándolo por el foro xD) y échale un vistazo al que te comento. Allí puedes también contarnos tu experiencia con la expansión. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net