Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿como consigo abduccion ?

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Sweety » 18 Dic 2012, 19:14

Y a mi ni me abducen, no se si es porque siempre mis sims suelen estar dormidos o porque, pero nada, solo vienen de visita. Un día uno, pasa unos días y viene otro y la mayoría con bastón. Y en una partida me casé con uno y tuvieron hijos alienígena, pero me aburría la partida y la he dejado, aunque la guardo por si quiero volver a jugar con mi familia alienígena.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Darkgeek » 21 Dic 2012, 14:34

Segun en Sims Wikia como indica Miku Chan se aclara:
Mientras que un Sim está dormido, existe la posibilidad de que los Aliens visitarán su lote y recoger los datos de la zona. Cuando esto sucede, el Sim puede levantarse y hablar con el extranjero, a la larga amistad con ellos. Los Aliens tendrán más probabilidades de llegar a mucho de un Sim si usan un telescopio a menudo y recoger rocas espaciales.

Cuando atraer Aliens un Sim no tiene que estar dormido, sin embargo, se sugiere que un Sim tratando de atraer extraterrestres tienen un alto nivel de lógica (alrededor de 8 puntos) y llevar alrededor de 10 piedras lunares o rocas espaciales. El Sim debe estar realizando una actividad al aire libre por la noche.



Cosas que he realizado:
- Levantarme y hablar con una alien, como tengo carisma nivel 8 hise presentacion encantadora y me hice amigo :P
- recoger 3 piedras, aunque me faltan 7
- excrutar la galaxia un par de noches seguidas
- hacer nada en el exterior

Descubri que la posibilidad de abduccion es relativa, hay dos sonidos caracteristicos en los Aliens, uno es cuando aparece la nave y luego se va, el otro sonido es una musiquita de suspenso, es cuando desciende un alien aleatorio para investigar cosas de tu solar, debe ocurrir lo primero cuando haya posibilidad de abduccion, ademas de tener 10 rocas espaciales en tu inventario (un solo sim), tener alta logica y hacer algo afuera de tu casa, en el patio.

Lo que puede ocurrir son:
Que quede embarazo un sim mujer
Que ocurra muerte por adbuccion
Avatar de Usuario
Darkgeek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Ago 2011, 03:59
Ubicación: La Fuente de Hidden Spring
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Marquillotuca89 » 25 Dic 2012, 22:38

Darkgeek escribió:...Que ocurra muerte por adbucción


:shock: :shock: :shock:

¿Eso dice en la simspedia? :roll: :shock:

Por cierto eso no se mide así, en realidad y según los archivos XML del juego, el hecho de que te abduzca es un "contador" de probabilidad que se va rellenando con cada acción "atrayente" que hagamos durante la noche :wink: , al final de esta este se "resetéa"

El recoger piedras ya tiene un porcentage base abducción más o menos alto y por cada piedra recogida "se va añadiendo" más probabilidad a este marcador, el usar el telescopio durante la noche también tiene un buen porcentage y la probabilidad de que seas abducido aleatoriamente es bastante baja. :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor LuisLibros » 26 Dic 2012, 18:41

Una dudilla, mi Sim tiene el nivel 9 en Lógica y tiene 12 rocas espaciales al inventario, ¿porqué no le abducen? :roll:
Avatar de Usuario
LuisLibros
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 26 Oct 2012, 21:41
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Ainarasaiz » 26 Dic 2012, 19:24

Por probabilidad. Que pueda suceder no quiere decir que tenga que suceder.
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Fresaacida » 01 Ene 2013, 18:19

Ummm hoy abdujeron a mi sim hada, no tiene ningun punto de logica ni ha recogido rocas y estaba dentro de la casa cuando le salio el icono de ser abducida. A mi no me hacen gracia los aliens, no queria que la abdujeran por si me volvia con un embarazo extraterrestre o por si no me la devolvian, para basta que hubiera querido que viniera la nave para que nunca hubieran venido a buscarla :P Por cierto que ya habian venido un par de veces a explorar los alrededores.
Fresaacida
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 04 Nov 2010, 17:09
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Darkgeek » 02 Ene 2013, 15:33

jajaja terrible, yo ya tengo nivel 10 de Logica, un telescopio y como 20 rocas espaciales, ademas de salir casi todas las noches para ver si me abducen, es mas ya me hice amiga de una pero no hay caso, los aliens no me quieren mi sim.
Avatar de Usuario
Darkgeek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Ago 2011, 03:59
Ubicación: La Fuente de Hidden Spring
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Marquillotuca89 » 02 Ene 2013, 18:06

Destruir calabazas añade un 0.1 de probabilidades de que te abduzcan (según SimsVIP)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor nez3 » 02 Ene 2013, 18:23

Si, es muy raro tu caso, a mi sim lo han abducido varias veces y no usa el telescopio (no tiene), no recoge rocas espaciales, no rompe calabazas, no investiga la lógica, simplemente lo abdujeron cuando estaba en la tienda de elixires 2 veces y otras veces en su casa (que no tiene nada construido) cuando estaba afuera haciendo muñecos de nieve (Pero siempre fue entre las doce de la noche y las tres de la mañana). Al final el mismo alien que lo abdujo varias veces lo visitó una mañana, y fue cuando mi sim la invitó a pasarse con el, ese mismo día la parca se la llevó (ya estaba muy vieja la alien) y mi sim se quedó con el OVNI, al que actualizó mágicamente y con el que ahora se transporta y ocasionalmente aterroriza al pueblo (todo fue hecho en Sunset Valley).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Daniel Zero » 02 Ene 2013, 20:34

A mi Sim nunca lo abducen, ya he tenido varios Sims con los niveles, rocas, habilidades, elementos necesarios, y a nadie les llegó un ovni. Sólo me visitan muchos aliens, que se quedan ahí parados en el jardín y se van.
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Cat » 08 Feb 2013, 14:20

Hola, chicos! Cuanto tiempo sin escribir (aunque me sigo pasando a leeros, eso si). :D

Me han regalado la ultima expansion y no consigo ver ningun alien. ¿Solo puedo verlos si me abducen o se presentan por sorpresa en mi casa? ¿No hay aliens viviendo en el barrio? ¿no puedo verlos de ninguna otra forma?
La verdad es que tengo ganas de ver alguno, pero aunque tengo la lógica a nivel 9 y uso el tescopio a cada momento, solo me han adbudido una vez y no vi ningun alien, solo me cogieron y me llevaron con su nave. Luego me dejaron otra vez en casa y no ha pasado absolutamente nada!!!
Estoy un poco decepcionada, llevo cuatro días intentando ver aliens!! xDDDDD

Gracias por contestarme un beso muy GRANDE!
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Marquillotuca89 » 09 Feb 2013, 08:57

Ains una usuaria del 2007 :3

Mira lo que pasa es que a veces los aliens bajan a la tierra a hacer investigaciones por el barrio, notarás donde han aterrizado por que al irte a Vista del Mapa hay como unas lucecitas que no son las del unicornio, y cuando vayas ahí te toparás a un alien :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Cat » 09 Feb 2013, 13:16

Hola! Gracias por contestar :D
O sea que la cosa funciona al azar, tengo que descubrir dónde están como cuando buscas el unicornio.
SUpongo que no suena ninguna musiquita de aviso cuando bajan a inspeccionar, no? :P

Es una lástima que no dejen embarazados a los sims hombre, como en los Sims2. Me encantaba verlos con la barriguita xDDDDD
Bueno, seguiré probando, a ver si los encuentro. Gracias, Marquillo!
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Toniio » 17 Feb 2013, 10:46

Rucklia escribió:Yo comencé a jugar con YLCE justamente con mi legacy, y justo en la primera gen ya fui abducida. No se porque razón, pero simplemente mis sims llegaban de tener una bebé y al llegar al solar de su casa a la mamá le salió el ícono de investigar no se qué ...

Imagen

Yo lo que no sé es como hacerle para que un alien se una al hogar. No tengo idea como hacer para saber donde están, y cuando se aparecen fuera de mi casa, medio los miro y ya están corriendo para irse D:!


A mí también me pasó cerca de un embarazo. No recuerdo si se acababa de quedar embarazada o acababa de parir. Pero fue por esa época que de repente le dio por "ir a investigar" y se marchó.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor gaby.me.love » 07 Abr 2013, 01:24

Hola!! :D

Tengo problemas con el juego, no se si es por esta expansión, en fin, por eso me puse a probar el juego con una nueva partida, y a mi sim la envíe de viaje a china y allá compro varias gemas, y en la noche la puse a ver las estrellas con el telescopio (no tenía nada de habilidad de lógica), y nada, al día siguiente hice lo mismo, y esta vez la abducieron, era un alien mujer... Pero no ha pasado nada, creo que han pasado sólo dos días sims después de eso, y no tiene ningún síntoma, quiero saber si hay posibilidad de que quede embarazada, porque quiero un bebé alien, cuando quedan embarazadas por adubción tardan días en darse cuenta al igual que cuando quedan embarazadas de manera normal???
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net