Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿como consigo abduccion ?

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor mistica88 » 28 Nov 2012, 15:26

weno pues yo me pasaba la noche mirando las estrellas, ahora bifurcare el trabajo, uno se quedara mirando estrellas y el otro recogiendo rocas a ver q pasa, he visto q tambien viene bien un alto nivel de lógica asi que intentare subirlo a ver que pasa :D
una duda más, ¿cuando te abducen cuanto tarda en salir el aumento de peso inexpicable?
Avatar de Usuario
mistica88
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Oct 2011, 09:38
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor mistica88 » 28 Nov 2012, 16:16

perdonad el doble post, con nueve de logica y recogieno por la noche rocas me han abducido ya tres veces, sin embargo no se queda embarazado, alguien sabe si los sims casados no se pueden quedar? un saludo
edito: por fin a la tercera embarazado!
Avatar de Usuario
mistica88
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Oct 2011, 09:38
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Rucklia » 01 Dic 2012, 19:10

Miku_chan escribió:Rucklia, si consigues charlar con un alien cuando visitan tu casa por la noche (a mí me visitan bastante), luego le puedes llamar por teléfono para charlar o invitarle a salir, como al resto de sims. Uno de mis adolescentes se lleva de lujo con una alien. Se han ido a bailar y todo! XD

Imagen


Siii, esta vez si logré ver cuando llegó el alien y mi sim la pudo conocer, peeero, aunque charla con ella por teléfono la muy miserable no acepta ninguna invitación para salir :C
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Björk » 03 Dic 2012, 21:08

Pues yo ni queriendo ni buscándolo, acabo de empezar a jugar y... Misteriosamente, siendo primavera, está empezando a nevar. Iba a acostar a mi Sim y de repente se ven unas luces en el jardín y va automáticamente a ver lo que es. Entonces, está bajo ellas, aparece la nave y lo han abducido por un rato. Así de simple :lol:
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Marquillotuca89 » 03 Dic 2012, 22:26

Yo es que tenido bastantes abducciones pero ningún sim embarazado :wall:

Se supone (según los archivos del juego) que la probabilidad de que un sim salga embarazado de una abducción es del 33% pero yo no he tocado ese 33% ni de coña :wall:

Por cierto Bjork, según los archivos del juego, es normal tener una nevada pasajera (pasajera ya que especifica que el máximo que puede durar son 6 ó 3 hrs no recuerdo bien :-k ) durante los primeros días de la primavera así que no te asustes :lol:

Estos de EA y sus clima extraños :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor nez3 » 03 Dic 2012, 23:53

Si tu sim es sobrenatural, nunca se queda embarazado al ser adbucido.
Imagen
twallan escribió en su wiki:
No alien babies for supernatural males?
"twallan Nov 20, 2012 10:26 am

Yeah, EA has an idiotic block against any occult receiving the "Male Pregnancy" moodlet after the "Abducted" moodlet completes.

No fun for the occult again. :P"

Puedes usar NRaas MasterController para que cualquier sim sobrenatural quede embarazado de un alien, por darle el estado de ánimo Ganancia de Peso Inesperada
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Anita » 04 Dic 2012, 10:40

Perdonad mi ignorancia pero no me entero!! ¿qué es eso de "NRaas MasterController"? ¿Se puede quedar embarazado un sim sobrenatural por medios naturales sin trucos?

Mi familia consta de 4 miembros, todos sobrenaturales, lobos, hadas y brujas....les han abducido muchas veces, pero nada de importancia, una vueltecita en su nave espacial durante unos minutos y para casa...nadie ha vuelto embarazado/a nunca.
Avatar de Usuario
Anita
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 06 Sep 2006, 15:31
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Marquillotuca89 » 04 Dic 2012, 15:21

nez3 escribió:Puedes usar NRaas MasterController para que cualquier sim sobrenatural quede embarazado de un alien, por darle el estado de ánimo Ganancia de Peso Inesperada
Imagen
Imagen
Imagen


Nez, You've been saved my life! =D>

No sabía como se llamaba el moodlet y no sabía tampoco que se podía hacer de esa forma, ahora sí, gracias a Twallan y su maravilloso mod, podré tener sims embarazados de aliens :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Cristina29 » 04 Dic 2012, 22:52

Anita escribió:Perdonad mi ignorancia pero no me entero!! ¿qué es eso de "NRaas MasterController"? ¿Se puede quedar embarazado un sim sobrenatural por medios naturales sin trucos?

Mi familia consta de 4 miembros, todos sobrenaturales, lobos, hadas y brujas....les han abducido muchas veces, pero nada de importancia, una vueltecita en su nave espacial durante unos minutos y para casa...nadie ha vuelto embarazado/a nunca.

No, por medios naturales (sin añadir nada al juego) un sim sobrenatural no puede quedarse embarazado por abducción.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Anita » 05 Dic 2012, 08:59

Vale, eso es lo que quería saber. Gracias Cris :wink:
Avatar de Usuario
Anita
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 06 Sep 2006, 15:31
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor rafaelgonzalez » 09 Dic 2012, 00:44

hola-.--ps a mi me acaban de abducir, fue como sin nada mi sim estaba comiendo y de ahi iria al baño pero de pronto salio que tenia que investigar las luce misteriosas o algo asi y fue cuando se la llevaron..adjunto fotos para que veas..
Adjuntos
Presentación1.jpg
(69.83 KiB) 39 veces
Avatar de Usuario
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 06 Dic 2006, 05:18
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Myers » 10 Dic 2012, 21:08

a mi me abducen constantemente, lo que no consigo es ver a un alien "investigando" la casa
Avatar de Usuario
Myers
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2012, 02:04
Ubicación: España
Género:

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor eliana » 17 Dic 2012, 19:18

Ja el primer alien que me abdujo era un alien cachafoso que iba de baston todo encorbado jajajaja Me dio mucha risa :mrgreen: Por suerte no me embarazo el sim... igual creo que tampoco podía jijiji eramos muchos en la unidad domestica... Dios me libre si me deja embarazado al sim... :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Marquillotuca89 » 17 Dic 2012, 20:21

Mis aliens siempre andan con bastón :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor eliana » 18 Dic 2012, 00:54

Joooo que mala suerte a mi me llevaron 3 veces y fueron el primero el anciano de baston, luego una joven adulta y luego un adulto :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net