Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿como consigo abduccion ?

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor nez3 » 07 Abr 2013, 04:33

Si es una sim los aliens no la pueden embarazar, solo se puede con sims hombres no sobrenaturales.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor gaby.me.love » 07 Abr 2013, 19:37

nez3 escribió:Si es una sim los aliens no la pueden embarazar, solo se puede con sims hombres no sobrenaturales.


Me tienen confundida!!, por ahí leí (creo que más adelante en este tema) que los sims hombres no quedaban embarazados sino las mujeres... Y ahora tu dices esto!! =S ... Bueno, te creo, porque ya me han abducido 2 veces y nada, y bueno mi sim tiene como deseo de toda la vida estar rodeada por familia, así que adopté!, porque si sigo esperando por lo aliens!! Jajajaa... Entonces la casaré, y tratare de que abduzcan al esposo!! Jijiji xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Delry » 01 May 2013, 18:28

A mi, al fin me paso lo de la abducción y el embarazo. Me ha pasado en mi legacy de orcos. Así que de entrada ya tengo heredero verde. Ahora a esperar que nasca él niño.

Me ocurrió después de una extensa recolección de gemas y rocas espaciales. Ahora mismo el pobre orco tiene el estado de humor del aumento de peso inesperado
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor bettiana » 02 May 2013, 00:04

Te envidio !! hace cuatro dias que tengo Las cuatro estaciones jugando cuatro horas por dia y mi sims todavia no ha visto ni un alien ¿¡ Cuanto más tengo que esperar ?? ¿¿ No hay un mods para eso ?? :cry:
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Delry » 02 May 2013, 04:05

Mandalo a buscar rocas y gemas bettiana. Mi sim-orco en cuestion se dedica a tallar gemas (Digamos que es su profesion, estoy retomando la linea de trabajos independientes que segui en mi legacy anterior) asi que pasa sus dias recolectando rocas. Despues de semana y media de vida sim ya lo abdujeron. Ahora sus dos hijos parece que tendran la misma edad porque la esposa recien se embarazo tambien.

Es lo que me encanta de los legacys. Siempre sale algun giro de este tipo. Este legacy si lo publicare, esta saliendo interesante
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor bettiana » 02 May 2013, 14:03

Aahh yo lo unico que hice fue ponerlo a mirar en el telescopio,bien, lo mandare a buscar piedras a ver que pasa. Me pregunto si no ve a un alien porque usa un telescopio descargado en la web.
Me alegro que tu legacys este saliendo bien . :D
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor LainhRien » 17 Jun 2013, 06:58

Bueno, una ayuda para quienes aún quieren saber cómo conseguir ser abducidos o que un alien los visite de madrugada.
Deben tener al menos un sim en el solar que tenga la habilidad de lógica de desarrollada. Solo eso. Ya que el alien solo me ha visitado en 2 solares, una cuyos esposos son cirujanos y en la otra cuyo padre de familia también tiene la habilidad de lógica desarrollada. Aunque también tienen en común el rasgo genio. Suerte. Yo ya me aburrí de que lleguen los extraterrestres de madrugada jaja.
Avatar de Usuario
LainhRien
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 26 May 2007, 18:00
Género:

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor David Aldèbaran » 18 Jun 2013, 19:40

Ok, gracias por la información. Este tema es uno de los más interesantes del foro y ayuda mucho poder leer las experiencias, comentarios, y sugerencias.
Imagen
Avatar de Usuario
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2012, 21:13
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor LainhRien » 19 Jun 2013, 01:17

Ahh me olvidaba, me parece que lo del telescopio y recolectar gemas no tiene mucho que ver, ya que ninguno de mis Sims lo usaban (de hecho no les compré telescopio porque no quería tener nada que ver con aliens), ni eran recolectores. Parece que todo radica en la habilidad de lógica y/o el rasgo genio, ya que me apareció en otro solar donde tengo un sim con habilidad de lógica en 8 y dicho rasgo. Espero les ayude.
Avatar de Usuario
LainhRien
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 26 May 2007, 18:00
Género:

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Xhex » 12 Dic 2013, 02:09

Yo creo que es cosa de suerte... Sin nada en especial los dos sims de mi unidad doméstica fueron abducidos. Por la noche, eso sí.

Lo que nunca he visto ha sido un alien.
Xhex
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jul 2012, 13:29
Género:

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Narawen » 12 Dic 2013, 09:42

Por las noches, si te pones en modo ciudad, puedes ver los brillos de colores que indican que un ovni anda por allí. Si no lo ve tu sim, al menos puedes verlo tu :-P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor archeoraptor38 » 19 Abr 2014, 12:03

a mi sim lo abducieron en un solar comunitario tras salir de una fiesta, lo curioso es que en l misma partido abdujeron al plumbot
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor omar89 » 28 Abr 2014, 17:43

He....? el pumblot también lo abdujeron, jajaja...que cosa, ahora los alienigenas les interesan los robots, jajaja...y mi duda, te llegaron a regresar a la familia completa o se los llevaron al infito y más allá, jajaj... :lol:
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor archeoraptor38 » 28 Abr 2014, 19:22

que yo recuerde siempre volvia al rato aunque lo abdujeron varias veces XD
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor omar89 » 28 Abr 2014, 20:31

Jajaja...vaya aliens del demonio, aunque usando un truco yo juge con un aliens y ellos pueden leer la mente y otras cosas más que los sims normales no pueden, también puedes mejorar el ovni, dándoles facilidades como mejor velocidad, rayo láser y un tercero que no recuerdo ahora cuál es. :D

Aunque a veces es molesto que a cada rato venga una maldita nave espacial y se lleve a tu familia como ratas de laboratorio :lol:
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net