Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿como consigo abduccion ?

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿como consigo abduccion ?

Notapor mistica88 » 26 Nov 2012, 18:16

Hola! llevo todo el dia intentando que mi sims sea abducido pero no hay manera, tengo el inventario lleno de rocas espaciales y lo pongo cada noche a mirar las estrellas pero no hay manera¿algun consejo?
Avatar de Usuario
mistica88
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Oct 2011, 09:38
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor tuxxme25 » 26 Nov 2012, 22:06

yo e echo lo mismo que tu y si me funciono una noche hoy un ruido extraño en el jardin y guala hay esta un alien me hice amiga de el mantuve realaciones y me hizo un bebe alien pero aun no me an abducido!
never a failure always a lesson
Avatar de Usuario
tuxxme25
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2011, 14:13
Género:

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Viri » 26 Nov 2012, 22:36

Lo mismo yo creo que no existe la opción de la abducción ¬¬...
Yo tengo un alien que siempre visita mi casa pero solo hace como investigaciones y luego se va :S
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Rucklia » 26 Nov 2012, 23:10

Yo comencé a jugar con YLCE justamente con mi legacy, y justo en la primera gen ya fui abducida. No se porque razón, pero simplemente mis sims llegaban de tener una bebé y al llegar al solar de su casa a la mamá le salió el ícono de investigar no se qué ...

Imagen

Yo lo que no sé es como hacerle para que un alien se una al hogar. No tengo idea como hacer para saber donde están, y cuando se aparecen fuera de mi casa, medio los miro y ya están corriendo para irse D:!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor nez3 » 26 Nov 2012, 23:29

No se como se entable relación con los aliens, a mi sim lo abdujeron dos noches seguidas y no quedó preñado de un alien (creo que ser bruja evitó eso), en cuanto regresan al sim, los "aliens se van a casa", pero si se los encuentra en algún lugar y tu sim tiene un buen nivel de carisma puede hacer rápidamente amistad con ellos. (o si solo se interesa agregarlos lo más rápidamente posible, tan pronto se los vea, Testingcheatsenabled true, clic sobre el alien, añadir sim a unidad doméstica, igual que el unicornio).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Rucklia » 27 Nov 2012, 03:45

Pero es un legacy, lo quiero sin cheats :cry: ... Tendré que recorrer todo Starlight Shores en la noche D:!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor mistica88 » 27 Nov 2012, 14:41

Hola! yo tengo una pareja de sims homosexuales casados y quiero q tengan un bebe biologico, lo he intentado unas 14 noches y nada, no hay manera de abducir, ¿la estacion influye?
Avatar de Usuario
mistica88
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Oct 2011, 09:38
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Marquillotuca89 » 27 Nov 2012, 15:34

Pues yo creo que no influye :-k

Que extraño, mientras que a otros nos abducen cada 2 por 3 ( :lol: ) otros que tienen la expansión desde que ha sido lanzada si quiera han visto un alien :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor mistica88 » 27 Nov 2012, 15:56

por eso digo q tiene q haber un truco, recoger las rocas a una determinada hora, la luna el tiempo que este despejado algo :wall: por fi los q consiguen abducciones cada dos por tres que describan si hacen algo especial
Avatar de Usuario
mistica88
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Oct 2011, 09:38
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Rucklia » 27 Nov 2012, 16:14

Pues yo digo que es más de suerte. A mí además de la abdución de anoche, ayer cumplí un año sim con mis sims, (es decir, ambas cosas fueron en verano), y he tenido otra abdución, esta vez la víctima fue la hija de mis sims (la que nación en la primera ocasión).

Lo único que hacen mis sims es mejorar sus habilidades, pero asisten mucho a los festivales.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Sweety » 27 Nov 2012, 16:52

Yo me he encontrado rocas espaciales y algún alien investigando por el barrio de noche, pero abducción pues no me ha salido.
En otro foro vi información sobre los aliens, miren si eso por aquí para ver si les sirve de algo.
http://www.lovelysims.com/t2280p15-los- ... estaciones
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Marquillotuca89 » 27 Nov 2012, 17:38

Ahora que recuerdo, el estar recogiendo rocas espaciales o estar entre ella dá un porcentage altísimo (como del 70% u 80% ) de que abduzcan :-k

Más si son de un meteorito recién caído :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor nez3 » 27 Nov 2012, 20:51

No he buscado que al sim con el que juego lo abduzcan pero las veces que lo han hecho ha sido un sim joven adulto, haciendo algo en la noche, una vez fue por usar la estación de alquimia y otra vez fue por hacer muñecos de nieve e iglús. No he probado lo de usar el telescopio y recoger encontrar rocas espaciales.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Cristina29 » 27 Nov 2012, 21:11

Pues a mí el primer día que jugué ya me abdujeron a mi sim, y no hice nada especial. Simplemente fue al festival con su novia, estuvieron por allí hasta entrada la noche y cuando los puse a contemplar las estrellas juntos al tío le salió la interacción de mirar qué es eso (o algo así) y era una nave espacial que lo abdujo. A los minutos me lo devolvieron (más tarde vi que estaba embarazado) y había un alien anciano con él que al poco se fue en su nave :lol:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: ¿como consigo abduccion ?

Notapor Miku_chan » 28 Nov 2012, 01:35

A mí más o menos lo mismo que a Cristina. Estaba en los primeros días de mi legacy (vamos, mi sim apenas tenía 4 paredes y tiempo para nada XD), y una noche le salió un símbolo que no conocía en el cuadrito de la acción que iba a realizar, y ponía algo de investigar unas luces raras, no sé. se salió de casa, bajó un ovni y se lo llevó.

Imagen

Además, me hizo gracia porque justo unos segundo antes, le estaba comentando a mi chico que estaba jugando conmigo, que no me habían abducido los aliens aún XDDDDD

De todas maneras, podéis visitar esta página de la wiki de los sims. Abajo del todo, en el apartado dedicado a los aliens de los sims 3, orienta como dar con ellos http://sims.wikia.com/wiki/Alien


Rucklia, si consigues charlar con un alien cuando visitan tu casa por la noche (a mí me visitan bastante), luego le puedes llamar por teléfono para charlar o invitarle a salir, como al resto de sims. Uno de mis adolescentes se lleva de lujo con una alien. Se han ido a bailar y todo! XD

Imagen
Avatar de Usuario
Miku_chan
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2012, 00:53
Género:

Siguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net