Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sims 3 Seasons

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas sims 3 Seasons

Notapor aang741 » 27 Nov 2012, 01:46

Chicos tengo 3 Dudas y necesito ayuda:

1) como hago para que mi sim falte a clases si estuviera enfermo o fingiese estarlo

2) Como rayos bailo lento? intente en la pista de primavera y nada :wall:

3) Cuando es el festival de los huevos de pascua? :wall:

Ojala puedan responderme

Gracias de Antemano :D
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Dudas sims 3 Seasons

Notapor KatDoll » 27 Nov 2012, 15:07

Lo primero me lo pregunto yo también, lo segundo no lo he probado, pero lo tercero, durante el festival de primavera se pueden ver los huevos por el suelo, puedes hacer click encima de un huevo para ir cogiéndolos (no tienes que ir uno por uno, con darle a uno basta) o simplemente haces click en cualquier sitio del suelo del parque y le das a "Buscar huevos". Espero haber sido de ayuda ^^
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Dudas sims 3 Seasons

Notapor Marquillotuca89 » 27 Nov 2012, 15:31

1) No estoy seguro pero creo que solo los sims adolescentes, adultos, jóvenes adultos y ancianos que tengan trabajo pueden hacerlo, en cualquier caso, la opción de "Llama por enfermedad falsa" o algo así xD aparece una hora antes de que entres al trabajo o escuela, es decir que si entras a las 8 la opción estará disponible desde las 7 :D

2) Sino me equivoco, para poder bailar lento el otro sim ya tiene que estar bailando, cuando clicas en él hay una interacción bailar :arrow: Baile lento , creo que el sim tiene que tener cierto nivel de relación para que le salga la opción :-k

3) Ya te la respondió KatDoll, añado que ya se me generó un huevo en un lugar inaccesible :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Dudas sims 3 Seasons

Notapor aang741 » 27 Nov 2012, 23:27

Marqueillo y Kate gracias pero no me aparecio la opcion de llamada y el baile lento tampoco y eso que los puse como novios y probe con unos esposos :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Dudas sims 3 Seasons

Notapor nez3 » 28 Nov 2012, 21:16

Revisa si tienes Buzzler's Moar Interactions, si es así haz lo que dicen en este post (en el foro de MTS): http://modthesims.info/download.php?p=4 ... ost4013871 que es bajar el archivo de ajustes del mod y desactivar la interacción modificada de bailar juntos (ya que actualmente esa interacción modificada por el mod bloquea el bailar lento), eso si quieres continuar usando el mod Moar Interactions y que tus sims puedan hacer ese baile o hacer reinicio total con NRaas MasterController y quitar el mod, también si quieres que bailen de esa manera un adolescente y un adulto necesitas usar NRaas Woohooer, por lo menos la versión 99.
Si, se puede aunque los sims no sean novios
Imagen
Aquí bailando los sims aunque uno ya era exnovio, por haber muerto, pero después de mirar las estrellas con la ex, si pueden hacer ese baile.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Dudas sims 3 Seasons

Notapor EuroRandy » 30 Nov 2012, 12:55

De todas las fotos que he hecho en el juego con YLCE, esta es la que más me gusta. Mis sims bailando lento en casa. Leí que la funcion era sobre la pista de baile del festival de Primavera....pues no, yo tengo a mi sims en casa en Invierno y sin pista de baile, simplemente estan suuuuuper enamorados xD (He aclarado la duda??) :lol:

Imagen
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: Dudas sims 3 Seasons

Notapor Marquillotuca89 » 30 Nov 2012, 22:42

Randy que hermosa foto :shock:

¿De dónde es el árbol? =P~
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Dudas sims 3 Seasons

Notapor Geles » 30 Nov 2012, 23:35

creo que es de la Store, no? me parece que lo tengo y en este momento no tengo nada de cc, así que debe ser de uno de esos packs navideños anteriores gratuitos de la Store :-k
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Dudas sims 3 Seasons

Notapor EuroRandy » 30 Nov 2012, 23:52

Exactamente, el arbol es de la store, uno de los set gratuitos de EA. se queda super chulo! La verdad es que luego me volvi loco para poder usarlo porque me pensaba que era un elemento decorativo, y no, aparece con las lámparas de pie :lol:

Pues eso, ropa de invierno, invierno, bailar lento y un arbol de navidad y puede quedar una escena taaaaaan bonita xD :lol:
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: Dudas sims 3 Seasons

Notapor aang741 » 30 Nov 2012, 23:56

nez3 escribió:Revisa si tienes Buzzler's Moar Interactions, si es así haz lo que dicen en este post (en el foro de MTS): http://modthesims.info/download.php?p=4 ... ost4013871 que es bajar el archivo de ajustes del mod y desactivar la interacción modificada de bailar juntos (ya que actualmente esa interacción modificada por el mod bloquea el bailar lento), eso si quieres continuar usando el mod Moar Interactions y que tus sims puedan hacer ese baile o hacer reinicio total con NRaas MasterController y quitar el mod, también si quieres que bailen de esa manera un adolescente y un adulto necesitas usar NRaas Woohooer, por lo menos la versión 99.
Aquí bailando los sims aunque uno ya era exnovio, por haber muerto, pero después de mirar las estrellas con la ex, si pueden hacer ese baile.



Gracias Nez esa era la solucion =D> =D>

Gracias chicos por sus respuestas ahora me falta la de la llamada por enfermedad!!

Esa tambien vale para el trabajo? :D

Gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Dudas sims 3 Seasons

Notapor Marquillotuca89 » 01 Dic 2012, 00:37

Randy y Geles, gracias por responder =D>

Voy a aprovechar para descargar ahora que están en la Store :D

Y sí Aang, la llamada también vale para el trabajo :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Dudas sims 3 Seasons

Notapor nez3 » 01 Dic 2012, 02:10

Ninguno de los sets de festividades de la Store es nuevo, y todos estaban disponibles desde que salieron y fue cuando salió Criaturas Sobrenaturales cuando fueron retirados por un tiempo. Si son nuevos en el juego (de septiembre para acá, entonces si aprovechen a adquirirlos, con que aparezcan en su historial de compras, podrán descargarlos cuando quieran, mientras dure la Store de Los Sims 3).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Dudas sims 3 Seasons

Notapor Marquillotuca89 » 01 Dic 2012, 02:50

Exactamente por eso Nez, yo nunca los he descargado y ni siquiera los tengo en el historial :lol: ,yo pienso descargarlos pasado mañana que se supone y ruego ( [-o< )me restableescan mi conexión en casa :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Dudas sims 3 Seasons

Notapor Viri » 01 Dic 2012, 04:53

Podrían pasar el link directo para descargar el set? Por favor, gracias de antemano ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Dudas sims 3 Seasons

Notapor Geles » 01 Dic 2012, 11:17

aquí lo tienes :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Siguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net