Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 dejó de funcionar

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 dejó de funcionar

Notapor Estela m » 26 Dic 2012, 19:53

Hola a todos de nuevoo!
Ya se que llevo mucho tiempo sin postear nada, pero ya he vuelto. Lo primero de todo, os deseo una feliz navidad y próspero año nuevo 2013.
Siguiente tema: Hace un mes me descargué los sims 3 estaciones, ya que tenía muchas ganas de jugar y tal, pero cuando me los descargué, me entré en el juego y me salía que no había disco. Entonces me descargué el mod noCD y entonces ya me salió. Cuando me carga la pantalla inicial, le doy a cargar partida, pero cuando va por la mitad me sale: Sims 3 dejó de funcionar y no sé porque me sale esto y estoy deseando jugar.
Os dejo el link del vídeo que seguí para descargármelos. Lo he hecho TODO y nada funciona.
¡¡¡AYUDADME!!!
http://www.youtube.com/watch?v=P3GQ-zSOtes
Imagen
You don't know my story, so you can't judge me
Avatar de Usuario
Estela m
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2012, 18:43
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Sims 3 dejó de funcionar

Notapor Geles » 28 Dic 2012, 09:37

Estela:
lo siento mucho pero según las normas del foro que aceptas al registrarte, en CS no damos soporte a la piratería. Así pues no me queda más remedio que cerrarte el tema, no sin antes añadir que el problema que tienes probablemente esté causado por no ser original tu juego.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net