Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda por favor Origin

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda por favor Origin

Notapor GitanaLavidaLoca » 28 Dic 2012, 02:51

Hola amigos, Les cuento que al fin llego a mi país la venta de Los " Sims y las Cuatro Estaciones, "
obviamente salí corriendo a la tienda.. Cuando llego a casa abro la caja y .... Zas era un código para canjear en Origin...Wow que Robo que ya no te den el disco. En fin.. Obviando este asunto.
Les cuento mis dos dudas a ver si me pueden ayudar.. :(

1) Hace casi 3 horas que esta bajando el juego en Origin y solo lleva 50 % es normal que tarde tanto? Mi Internet es de 6 mega y esta conectada directa al cpu.
2) Luego una vez bajado e instalado, puedo jugar sin estar conectado a Internet?
Espero me puedan ayudar y no tener que arrepentirme de esta compra :cry: :?

muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
GitanaLavidaLoca
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Dic 2012, 16:40
Género:

Re: Ayuda por favor Origin

Notapor Marie » 28 Dic 2012, 04:46

Hola sobre el tiempo de descarga, tu conexión es relativamente lenta...pero aún así es demasiado. Prueba cancelar, sal de origin y en el disco duro en tu usuario, busca la carpeta de origin games... esa la debes borrar y comenzar nuevamente la descarga; muchas veces por "caídas" del servidor puede dar ese problema de que no descarge bien o que se mantenga en descarga perpetua.

Si, si puedes jugar aún sin tener la conexión de internet... cuándo descargues el juego la primera vez te sugiero copiar los archivos en un usb o bien en un cd, así lo respaldas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Ayuda por favor Origin

Notapor Geles » 28 Dic 2012, 09:42

Yo también tengo una conexión muuy lenta, y tengo dos expansiones en versión digital: Salto a la Fama y Las 4 Estaciones. Salto a la Fama fue la que más me costó descargarse (tuve que dejar el PC encendido toooda la noche #-o ) pero YL4E me costó menos tiempo, aun así un par de horas si no recuerdo mal...

Es cuestión de paciencia, y lo bueno es, como dice Marie, que para jugar no necesitas conexión a internet (lo acabo de probar recientemente). Lo único es que no tendrás disponibles las funciones online (p.ej. el poder enviar a tu sim al juego de otro jugador que esté conectado, o el registrar los logros online, etc.) :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Ayuda por favor Origin

Notapor nez3 » 28 Dic 2012, 21:22

Tal vez tu proveedor de internet tenía problemas con su enlace internacional o EA/Origin estaba sobrecargado.
Mi conexión también es bastante lenta (de 5 mbps) pero Metro 2033 desde Steam (que es de unos 6 GB) se descargó e instaló en menos de 4 horas, así que si van tres horas y la descarga va por la mitad es probable que tengas problemas con la descarga desde Origin (Creo que Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones es más pequeño que el otro juego que mencioné).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Ayuda por favor Origin

Notapor GitanaLavidaLoca » 29 Dic 2012, 04:08

Gracias a todos por responder.. Mmmm pero se supone que contrate el servicio mas caro de speedy que es de 6000 a 9000 megas, todo me baja rapidisimo, pero si seguro era un tema de origin o quien sabe.. En fin les cuento que ya bajo ya se instalo y ya jugue jeje..
Solo que como a todos este nuevo jueguito trae algunas cosas raras jaja.. Pero paciencia ya se arreglaran... :?
Gracias todos nuevamente y Felices fiestas! :D
Imagen
Avatar de Usuario
GitanaLavidaLoca
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Dic 2012, 16:40
Género:


Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net