Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo jugar sin disco

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cómo jugar sin disco

Notapor Cristian. » 10 Ene 2013, 21:08

dentro de poco tengo pensado comprarme un ordenador sin lector óptico, así que me gustaría saber como jugar sin tener que meter el disco y sin instalar nada raro. los tengo originales, nada de piratería ni cracks ni nada de eso. Además de jugar sin el disco también me gustaría saber como instalar la base y todas las expansiones a través de la nube con origin, (obviamente sin disco, para jugar)
Cristian.
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jul 2012, 05:41
Género:

Re: Cómo jugar sin disco

Notapor nez3 » 10 Ene 2013, 21:33

Registra los códigos de los juegos originales en Origin, para que tengas acceso a la versión digital del juego principal, expansiones y packs de accesorios. Luego descarga las versiones digitales desde Origin (puede ser un proceso muy tardado si se tiene poca velocidad en la conexión a Internet, pero es rápido si se tiene conexión de 100 Mbps).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Cómo jugar sin disco

Notapor Cristian. » 10 Ene 2013, 21:51

vale, los tengo registrados y todo. pero no puedo jugar sin tener que meter el disco. Cómo lo hago??
Cristian.
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Jul 2012, 05:41
Género:

Re: Cómo jugar sin disco

Notapor nez3 » 10 Ene 2013, 22:01

Desinstala las versiones físicas (en DVD) del juego y solo usa las digitales de Origin.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Cómo jugar sin disco

Notapor Delry » 14 Ene 2013, 01:34

Con que instales la ultima expansion en version digital funcionara, no necesitas instalarlas todas digitales. Al menos yo juego con juego base y primeras expansiones instalados de version fisica y las ultimas expansiones de version digital y puedo jugar sin disco
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Cómo jugar sin disco

Notapor Geles » 14 Ene 2013, 09:29

Sí, yo juego igual que Delry: todas mis primeras expansiones y packs son físico, con excepción de las dos últimas expansiones que son digitales y también puedo jugar sin disco. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net