Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bug: Cosecha del Jardín

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bug: Cosecha del Jardín

Notapor dark_heaven » 05 Feb 2013, 05:35

Ya busque en otros tópicos y no encontré nada asi que aquí lo dejo, disculpen si no es correcto crear un nuevo tema para esta duda.
Quisiera saber si es posible arreglar de alguna manera esto de que despues de entrar en latencia las plantas deja de producir frutos, es decir, su estado es "Cosecha" mas no te permite ninguna interacción ni de "Cuidar jardín" y menos "Cosechar" aunque ya haya pasado el invierno y las temperaturas bajas, ademas que ultimamente me sucede mas seguido, hasta en otoño... llega un bajón a 4º y se me arruinan hasta nuevo aviso... y la verdad eso molesta mucho porque mi sim es jardinera. Espero y me ayuden porfa.
dark_heaven
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2011, 03:10
Género:

Re: Bug: Cosecha del Jardín

Notapor Dave » 05 Feb 2013, 22:37

Yo en invierno uso las macetas para plantas,los árboles los dejó afuera. En modo comprar,sólo seleccionas la planta y la cambias a una maceta.

Otra posible solución sería desactivar el invierno o, más que nada, las nevadas (algo así tengo entendido)

También tengo entendido que algo se puede hacer con el invernadero de la Store (creo que es sobre techos de vidrio para evitar las nevadas)

Sobre el problema en si no puedo ayudarte, no se mucho de mods, bugs y esas cosas :)
Avatar de Usuario
Dave
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Oct 2012, 04:17
Género: Hombre

Re: Bug: Cosecha del Jardín

Notapor dark_heaven » 05 Feb 2013, 23:01

Pues no uso mods tampoco >.< no me gustan... y pues los bugs son los fallos del juego xDD y sabes? u.u probe desactivando el invierno pero como les dije arriba hasta en otoño me pasa :S a ver probaré la cuestión de las macetas e informaré, aunque me pareció leer en otro foro que incluso con macetas aparecía el error .
dark_heaven
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2011, 03:10
Género:

Re: Bug: Cosecha del Jardín

Notapor Aeris_Valentine » 09 Feb 2013, 22:36

a mi me pasa algo similar y supongo que es un bug: 1 vez que las plantas se congelan, no producen mas frutos pese a estar en estado cosecha ni tampoco mueren cuando no están congeladas
pero mis sims si pueden cuidar el jardin, regar, fertilizar, etc. solamente no dan frutos ni mueren
e pasado todo el ciclo estacional configurada cada estación en 10 días sin que den ningún fruto ni mueran
por lo tanto es un bug, no pueden estar todo el año sin dar frutos, no es normal
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Bug: Cosecha del Jardín

Notapor dark_heaven » 10 Feb 2013, 17:24

Pues si Aeris D: es un bug y no hay nada que hacer, creo que dejaré la jardinería hasta ahi porque es muy molesto
dark_heaven
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2011, 03:10
Género:

Re: Bug: Cosecha del Jardín

Notapor James_Capp » 16 Feb 2013, 04:09

Pero viendo estos problemas y el riesgo del bug la verdad, existe algún mod para que las plantas y cosechas sea inmunes al clima, frío e hielo?. :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Bug: Cosecha del Jardín

Notapor Marquillotuca89 » 16 Feb 2013, 15:38

Qu extraño es a mí no me pasa :-k

¿Han intentado crear un invernadero con las alfombras de SimLogical?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Bug: Cosecha del Jardín

Notapor dark_heaven » 17 Feb 2013, 00:49

De hecho, Marquillotuca89, yo lo hice, pero al parecer igual afecta si las plantas, aun dentro del invernadero, cuando las temperaturas estan bajas, asi que opte por desactivar el otoño e invierno... es una pena pero me toco hacerlo, igual a mi no me gustan para nada los mods. :(
dark_heaven
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2011, 03:10
Género:

Re: Bug: Cosecha del Jardín

Notapor James_Capp » 19 Feb 2013, 19:35

Pues deberías usar mods, sobre todo el Observador o Nraas Overwatch, éste se encarga de limpiar basura e corrige graves errores, reduce mucho el fastidio del lag y el riesgo de que la partida se bugee o se dañe. También es útil el Nraas Error Trap.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer


Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net