Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

error de sintaxis

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

error de sintaxis

Notapor odeette » 19 Mar 2013, 15:04

Hola buenos dias!
soy nueva en el foro , asi que si me confundo en el sitio donde expongo mi problema : peeerdon! pero no controlo mucho esto.
explico:
hoy despues de muchisimo tiempo he puesto mis sims3 cuatro estaciones y me salio esto :
Imagen

y cuando inicio el juego se me queda la pantalla en negro con el reloj pero asi puede tirarse una hora y nada no responde.
me he metido en el URL que pone y me ponía como descargar algo pero nada tampoco .
si hay alguien que pueda decirme que tengo que hacer se lo agradecería en el alma :)


Gracias de antemano
odeette
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2013, 14:53
Género:

Re: error de sintaxis

Notapor Kaotika » 21 Mar 2013, 23:43

Hola odeette.

Lo que te aparece en la imagen es un error con el script de la url, las típicas imágenes que te aparecen en el lanzador (logueo, imágenes de ofertas de la Store, de mundos...) que hace que el navegador no pueda leer la "web" en la que se encuentran. No es lo que te está provocando que el juego se te quede bloqueado.

Lo de la pantalla negra y que el juego no arranque me suena a que quizá tu ordenador se queda un poco justo para arrancar el juego después de instalar YLCE (los requisitos han subido considerablemente). Si nos cuentas cuales son los requisitos de tu ordenador, quizá podamos ver si es por eso. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer


Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net