Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda nuevos solares comunitarios de YLCE.

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda nuevos solares comunitarios de YLCE.

Notapor theHangman » 24 Mar 2013, 14:57

¡Hola! Desde que instalé YLCE, en el cajón de lotes comunitarios me aparecen los parques de los distintos barrios del juego con el icono de esa expansión.
El caso es que hay dos diferentes de cada parque (uno aparentemente normal y otro que dice ser para festivales o algo así) y mi duda es para qué sirven y qué diferencias hay con los que vienen ya colocados en el mundo.
Gracias de antemano. :)
Imagen
Avatar de Usuario
theHangman
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Jul 2012, 13:55
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Género: Hombre

Re: Duda nuevos solares comunitarios de YLCE.

Notapor Geles » 24 Mar 2013, 15:48

Los lotes de festivales es donde ocurren los festivales de cada estación. Son lotes como los parques normales, cuya decoración va cambiando con cada estación, añadiendo atracciones y puestos de fotos, maquillaje, etc. Se activan el segundo día de cada estación, y los sims pueden participar en diversas actividades (concurso de coger manzana con la boca, patinaje sobre hielo en invierno, etc). Tú mismo puedes crearlos con los marcadores estacionales que vienen en el menú construir/comprar (para más información, léete este tema), o simplemente puedes colocar esos que vienen en el cajón en el mundo. En los mundos que vienen con el juego, de normal se instalan automáticamente cuando instalas la expansión. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Duda nuevos solares comunitarios de YLCE.

Notapor theHangman » 24 Mar 2013, 15:59

Ah vale, ya lo entiendo. ¡Muchas gracias por resolver mis dudas Geles! :D
Imagen
Avatar de Usuario
theHangman
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Jul 2012, 13:55
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Género: Hombre


Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net