Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Muerte por congelamiento

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Muerte por congelamiento

Notapor pam_andrea » 23 Abr 2013, 00:51

Hola..alguien ha probado esta muerte ??? ..yo he dejado a mi sim congelado (por 4 o 5 dias sims) y con los niveles de hambre, social, y de sueño a cero sin nada en la barra...y no se muere, pasan dias congelado y con hambre y no muere y al final se descongela solo..si alguien me puede dar un tips para poder lograr esta muerte..se lo agradeceria
Avatar de Usuario
pam_andrea
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 Abr 2010, 19:14
Género: Mujer

Re: Muerte por congelamiento

Notapor Geles » 05 May 2013, 11:01

Pam, te muevo el tema al subforo de YL4A, que es donde apareció esa muerte y quizá alguien que esté más familiarizado con esa expansión te pueda ayudar. Yo personalmente no tengo ni idea
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Muerte por congelamiento

Notapor Madlice » 02 Jul 2013, 19:16

Hum, revivo el tema porque yo también tengo la duda sobre como se consigue la muerte por congelamiento, específicamente para saber si es un bug mio o es normal :-k
Lo que pasa es que los sims se congelan y se quedan asi por horas hasta que al final se descongelan y no se mueren D:! no es que yo quiera asesinar a medio vecindario, no, no... pero nunca he visto esa muerte ; ^ ;
Asi que... ayudita porfis, quiero un fantasma cyanosito ; ^ ;
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Muerte por congelamiento

Notapor Wonderland » 02 Jul 2013, 20:07

Tss.. Yo creo que es.. Poniento en bañador a tu sim y mientras que nieve, haces que se tire a la piscina. Quizás, se vaya de la piscina y se tire al suelo congelado y venga La Amada Parca(?)

Procurar que no hayan sims porque alomejor, cojan un secador y los sequen. Supongo que así será segun he visto en imágenes :-k
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Muerte por congelamiento

Notapor Madlice » 02 Jul 2013, 22:23

Pues es que, justamente lo he hecho con sims en bañador y ningún sim se le acerca a descongelarlo con el secador...
Simplemente se descongelan, y si son sims que no controlo, se descongelan solos y se van corriendo a su casa xDu

Por eso me preocupa que sea un bug o algo asi, o que el juego esté programado para que haya cierta probabilidad de que no mueran asi... aunque lo dudo xDu
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Muerte por congelamiento

Notapor ViccMaCosta » 02 Jul 2013, 22:36

Yo pienso que los de Ea pusieron difícil morir congelado, para que en invierno no se mueran los sims del barrio a la mínima que se congelan, a mi la verdad es que ningún sim se me ha muerto de congelamiento, pero tendrías que ver si tu sim tiene las necesidades bajas, eso da mas probabilidad que muera, no haya nadie cerca, la temperatura ambiental este alta, y ande en bañador o en calzones XD... pero si no quiere morir, no quiere morir... tal vez tu sim te esta diciendo que no lo mates :lol: :lol:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Muerte por congelamiento

Notapor Madlice » 02 Jul 2013, 22:42

Oh, entonces debe ser eso, es difícil que se mueran congelados :o
Y no es que yo quiera que se me muera mi sim, pero cuando se me han congelado he tenido ganas de ver esa muerte, lo mismo para sims que no controlo, pero simplemente no pasa nada xD
Me conformo con esa explicación que has dado Vicc, gracias <3
Si algún dia se me muere un sim asi, pondre la foto acá xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer


Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net