Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Atracción entre sims

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Atracción entre sims

Notapor AntonioLápida5 » 02 Jun 2013, 18:24

Mi problema es que odio que mi sim este caminando por la calle y se enamora del primero que ve o que otro sienta "atracción" por mi sim y sale el letrero de "tenemos muchísimo en común me encantaría poder conocerte mejor" y ya estoy enfadado :x
Mi pregunta es: ¿hay algún mod, o lo que sea para eliminar la atracción?
Si no me equivoco ya viene con la actualización 1.42, ¿no?
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Atracción entre sims

Notapor Caffeine » 02 Jun 2013, 21:16

Deduzco por lo de la actualización 1.42 que te refieres a LS3. Estas en el foro de Los Sims 2, busca en los foros de LS3 mejor.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Atracción entre sims

Notapor Geles » 02 Jun 2013, 23:03

Caffeine, sí está en el foro de LS3. Me parece que tú debes tener otra ventana abierta y te has liado xD.

Yo personalmente no conozco ningún mod que elimine esa reacción.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Atracción entre sims

Notapor Caffeine » 03 Jun 2013, 09:48

Geles escribió:Caffeine, sí está en el foro de LS3. Me parece que tú debes tener otra ventana abierta y te has liado xD.

¡Ah! Pues puede ser porque cuando entro al foro suelo abrir montones de pestañas :mrgreen: Lo siento, error mío, se me fue el ojo.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Atracción entre sims

Notapor Laurabcn » 03 Jun 2013, 18:12

Aquí vengo con mis mods desactivadores :mrgreen: . Bien, pues he encontrado dos que están en una página donde necesitas registrarte sólo para ver los topics (para descargar obviamente también). Si no te apetece registrarte sólo para eso, siempre puedes tirar de cuenta bugmenot. En fin, a lo que vamos. El primer mod que he encontrado desactiva las llamadas para citas y los regalos que te envían, o hace que se produzcan con menos frecuencia, dependiendo de la versión que elijas. Aquí. El segundo desactiva totalmente el sistema de atracción, y ya de paso desactiva también el sistema de visibilidad de las relaciones que traía Menuda Familia. Aquí.

Por otra parte, lo dejo también por si a alguien le interesa, en MTS está este mod que modifica cómo el juego calcula la atracción entre dos sims, tiene muchas versiones.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Atracción entre sims

Notapor AntonioLápida5 » 04 Jun 2013, 19:31

Caffeine escribió:Deduzco por lo de la actualización 1.42 que te refieres a LS3. Estas en el foro de Los Sims 2, busca en los foros de LS3 mejor.

Ya de diste cuenta que no me equivoque de foro :mrgreen: . Pero gracias por responder :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Atracción entre sims

Notapor AntonioLápida5 » 04 Jun 2013, 19:32

Geles escribió:Caffeine, sí está en el foro de LS3. Me parece que tú debes tener otra ventana abierta y te has liado xD.

Yo personalmente no conozco ningún mod que elimine esa reacción.

Bueno, ya respondieron mi duda. Igual agradezco que hayas respondido :D .
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Atracción entre sims

Notapor AntonioLápida5 » 04 Jun 2013, 19:34

Laurabcn escribió:Aquí vengo con mis mods desactivadores :mrgreen: . Bien, pues he encontrado dos que están en una página donde necesitas registrarte sólo para ver los topics (para descargar obviamente también). Si no te apetece registrarte sólo para eso, siempre puedes tirar de cuenta bugmenot. En fin, a lo que vamos. El primer mod que he encontrado desactiva las llamadas para citas y los regalos que te envían, o hace que se produzcan con menos frecuencia, dependiendo de la versión que elijas. Aquí. El segundo desactiva totalmente el sistema de atracción, y ya de paso desactiva también el sistema de visibilidad de las relaciones que traía Menuda Familia. Aquí.

Por otra parte, lo dejo también por si a alguien le interesa, en MTS está este mod que modifica cómo el juego calcula la atracción entre dos sims, tiene muchas versiones.

Muchas gracias :D !
Si me funciono el mod. No soportaba que mis sims se enamorarán del primer sim, incluso si es feo, pero al parecer los sims no se fijan si son feos :mrgreen: .
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre


Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net