Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como consigo atraer un alien

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

como consigo atraer un alien

Notapor el sim » 23 Jun 2014, 10:33

No consigo que me aparezca un alien y ¿se puede tener hijos con los aliens? ¿si se puede, como se hace?
el sim
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 29 Jun 2013, 15:21
Ubicación: setenil de las bodegas
Género: Hombre

Re: como consigo atraer un alien

Notapor omar89 » 24 Jun 2014, 20:00

Hola, para atraer a los aliens si tu sim tiene la habilidad de lógica al máximo se pueden aparecer aliens en tu casa de noche, digo de noche porque es cuando me aparacen a mí, y para tener hijos con ellos, solo los hombres pueden quedar preñados por los aliens, eso me dijo mi amiga Gaby.Me.Love
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Re: como consigo atraer un alien

Notapor Frouzen » 28 Ago 2014, 16:09

Hola pues los aliens te a dicen o simplemente vienen a tus casas lo que notó es que no a duchen a sims sobrenaturales pero la abducción tiene varios riesgos que pueden hacer que tu sim muera.La otra forma es que un alíen te visite por motivos de investigación pero no te aducen.Si élites laprimera opción es porque tienes pedazos de roca espacial entre más tengas tienes más probabilidades de abducción.El sim hombre no notara que esta embarazado hasta que masca el bebe será un híbrido alíen y humano y no todas las abducciones son positivas.Si quieres saber más busca en simspedia aliens o en un tema en el foro donde hablan al respecto.Por cierto los aliens se interesan más por los sims genios que sepan lógica.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer


Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net