Legacy : Familia Castellan
Informacion
Fundador : Luis
Apellido de la Familia : Castellan
Generaciones : 10 o mas
Atributo Familiar : Coqueto

Reglas Adicionales : Todos los herederos seran varones, rasgo familiar (Obvio), solo hereda el que mas se paresca a su padre.

Informacion del Fundador :
Nombre : Luis
Apellido : Castellan
Atributos (Caracteristicas, etc...) : Allegado a su Familia, Cleptómano, Coqueto, Poco Correcto y Valiente
Deseo de toda la vida :

Historia : Viene de una familia muy numerosa, cuando noto que todos comenzaban a avanzar y el se quedaba en el mismo lugar (Economicamente y socialmente) sus padres comenzaron a presionarlo para lograr un avance, el termino escapando de casa sin dejar ni un solo rastro, fue tan rapido que hasta se le olvido empacar sus cosas (Hasta los ahorros), ahora vive en Sunset Valley donde espera dejar una marca familiar.

¡Hola! Soy Luis... Y segun dicen las chicas ê_ê Soy muy guapo... Pero bueno :S No busco a nadie que me quiera por mi aspecto, si no, por lo que tengo dentro ^^ Solo quiero a la chica de mis sueños para tener cinco niños con ella (Mucho, ¿No?)... Bueno, ya me voy ^^ Me acabo de comprar una casa en internet que parece ser muy bonita...
El taxista me dejo en un terreno totalmente vacio y yo sorprendido me voltee, el taxi ya no estaba y habian dos lujosas mansiones, ninguna parecida a la de la foto.

- ¡Señor! - Grite con todas mis fuerzas pero nadie me escucho.
Bueno... Es hora de acostumbrarse, ya no hay vuelta atras veamos... ¿Donde puedo comprar las cosas?
Termina narracion en primera persona X_X

Luis compro unas cuantas cosas para no ver ese terreno Taaaaa~n vacio y ni gasparin pasaba por alli :S
La repartidora de periodico paso por la casa

Luis tomo el periodico del suelo y lo leyo completo, estaban buscando a alguien con habilidades de Logica para que fuera un Soplón (Carrera Policiaca)

Le comenzo a entrar el hambre y como no tenia nada mas que hacer, se puso a hacer unos Gofres con los ingredientes que llevaban como 10.000 años un tiempo en el refrigerador.

Aunque... Al parecer...

Corrio a la biblioteca - Ya que nunca jamas creera en los taxis - y alli busco algo que hacer, algo para ganar dinero...

¡Un libro! Era de ficcion (No ciencia Ficcion e_e pero es de estraterrestres) llamado ''Aliens en el Atico''.
Luego, busco a alguien con quien socializar que no fuera con un taxista ¬¬ pero solo estaba Homero Lapida y no le caia muy bien que digamos... Fue al parque a buscar a alguien con quien socializar y no encontro a nadie, estaba el parque totalmente vacio, vio una mesa de ajedrez y recordo que en el trabajo le pedian algo de Logica asi que comenzo a practicar

Le echaba mucha cabeza

Al siguiente dia...
Luis estaba desayunando cuando un carro llego, el siguio desayunando como si nada pero el carro comenzo a tocar la bocina, Luis se acerco a el.
- ¿Que quieres? - Pregunto Luis buscando una respuesta rapida.
- Somos de el Departamento de Policia - Informo el chico.
- ¡¿Que, Que?! - Grito - Yo-Yo no hice nada - Dijo tartamudo.
- Somos del trabajo -.-'' - Informo el chico como si fuera algo obvio.
- Ah... Entonces si me voy, solo dejenme vestirme - Dijo.
Luis se cambio y fue al trabajo. En un carro, NO EN UN TAXI
Al salir del trabajo...

Luis volvio del trabajo y fue a la casa de sus vecinos, A los Alto

- Diing Doong - Sono el timbre de la puerta.
Un señor - Algo anciano - Abrio la puerta, saludo a Luis con una cara de desagrado.
Luis lo convencio de que venia con buenas intenciones y el lo dejo pasar con mucho gusto.

- Muchisimo Gusto, Señor... - Saludo - ¿Puedo pasar?
- Oye, Oye, Oye... - Lo detuvo - Casi ni te conosco... ¡¿Y quieres pasar?!
- Ahmmm... - Penso un momento - ¿No es usted el Vicepresidente de la corporacion Dos Peras?
- Si... - Afirmo - Adelante, te hablare de eso
- Lo he conseguido - Penso Luis.
Luego de hablar un rato de la Corporacion Dos Peras, Luis cambio el tema.
- Nececito usar el baño
- Segunda puerta a la derecha
- Ok, Gracias
Luis camino, y vio un pequeño estudio, entro en el y noto que habia una linda laptop

Lado Oscuro y Cleptomano : ACTIVADO

Como por arte de magia

- Volvi - Dijo Luis al entrar a la sala de juegos
- ¡Que bien! ¿Te unes?
- Claro

Eso fue lo que construyo con lo que pudo ganar
- Creo que ya es hora de dormir... Adios
- Adios!
Luis regreso a su casa y durmio

...
Continuara...
¿Conseguira Luis su amor verdadero o simplemente andara por alli robando cosas?
¿Conseguira Luis avanzar como lo hicieron todos su familiares?
Todo eso y mucho mas en la proxima actu
Miranos en el mismo foro, la misma seccion, el mismo subforo, el mismo tema, el post que viene despues

¡Salu2! ¡Adios!