pues si, su mujer, su ex mujer, su hija todas quieren ser ladronas, que le vamos a hacer Francisco tendrá que acostumbrarse
------------------------------------
Capitulo 7Francisco y Lea celebraron su boda en el jardín.

A Adelaida no le hizo ninguna gracia ver a su padre casarse con esa mujer, pero tuvo que aguantarse.

Despues de la ceremonia le preguntó a su padre donde estaba su madre y cuando iba a volver a casa:
-lo siento hija, tu madre no va a volver, ella tambien se ha casado con otro señor, pero Lea cuidará ahora de ti
-yo no quiero que me cuide esa estúpida, quiero a mi madre
-no hables asi de Lea..además tu madre esta aqui al lado, puedes ir a visitarla cuando quieras

Así que Adelaida fué a visitar a su madre, al ver la gran mansión en la que vivia le vino la idea de quedarse a vivir con ella.

Manolo le abrió la puerta:
-hola, y tu quien eres?
-soy Manolo, el dueño de esta casa, quien eres tu?
-soy la hija de Carina, donde esta mi madre?
-esta dentro..
-pues quita de enmedio y dejame pasar gordo! (como veis Adelaida tiene un caracter un poco dificil)

-mama!! hola!!!
-hola hija, como es que has venido? te ha dado permiso tu padre?
-que mas da eso, yo lo que quiero es venirme a vivir contigo, no quiero vivir con esa tonta haciendo de mi madre.
-verás eso no puede ser...
-porque? esque no quieres que viva contigo?

-claro que quiero, pero tu padre no lo permite, asi que no es conmigo con quien tienes que enfadarte.
-me da igual que el no quiera yo me voy a quedar aqui!!
-que no puede ser hija, de verdad, pero puedes venir de visita siempre que tu padre te de permiso, no quiero lios con el, le has avisado que venias hoy? sino deberias irte ya a casa antes de que se preocupe...(la realidad es que Carina no queria enfadar a Francisco y que le contara a su nuevo marido que habia sido ella la que le habia robado hacia tiempo)

Adelaida se enfadó mucho ante la negativa de su madre y la pagó con Manolo a quien dió un susto que casi le da un infarto.

En cuanto a Francisco, un dia vió a su mujer haciendo ejercicio, y le preguntó para que se entrenaba.

-para mi trabajo, quiero que me asciendan.
-tu trabajo? de asistenta?
-no...
-entonces?
-bueno es que el de asistenta era un trabajo que hacia a veces..para sacarme algo de dinero pero en realidad mi vocación es otra y ahora quiero dedicarme a ella al 100%, te parece bien que trabaje no?

-claro, mientras no sea de ladrona
-de ladr..jeje porque dices eso?
-esque mi ex mujer era ladrona, te lo puedes creer? uno se fia de la gente y te llevas esas sorpresas

-vaya!! bueno pues no te preocupes lo mio no es de ladrona, soy...atleta..si, atleta profesional
-atleta? pero como no me habias dicho nada!no pensarias que me iba a parecer mal?

Francisco se quedo muy aliviado sin sospechar que Lea le habia mentido.
Aunque Lea tendrá que estar un tiempo sin ir a trabajar porque parece que esta embarazada.

Francisco está encantado con volver a ser papá: oohh!! acaba de dar una patadita!

Lea le ha dado la noticia a Adelaida:
-dentro de poco vas a tener un hermanito o una hermanita
-de eso nada, mi mama no va a tener ningun hijo, los tuyos no serán mis hermanos

-si, serán tus hermanastros
-me da igual, mi mama dice que solo eres una guarra y una destroza hogares
-maldita niña insolente, castigada sin postre!

Pasados unos cuantos dias sims mientras Adelaida estaba en el colegio, Lea se puso de parto.

Francisco la llevó al hospital,y salieron de allí con otra niña!

A la vuelta de la escuela su padre le dió la noticia:
-Adelaida, ya ha nacido tu hermanita, se llama Victoria
-puedo verla papi?
-claro, pero no hagas ruido que esta dormida

Adelaida entro a la habitación y miró a la bolita rosada que era su hermana:
-que fea eres!!

Al poco tiempo Adelaida cumplió años y se convirtió en adolescente

su nuevo rasgo es temeraria.

Tambien Lea cumplió años, y pasó a adulta.

Su marido le hizo un retrato de regalo, que colgó junto al suyo.

Mientras que el de su ex-mujer fue relegado al cuarto de Adelaida.

Lea, que quiere darle un hijo varón al conde, vuelve a estar embarazada.

-me gustaria que fuera niño, y a ti?
-claro, me encantaría..si fuera niño le podriamos llamar Carlos, como mi padre, seguro que el se sentiria orgulloso

Adelaida no se ha tomado tan bien el nuevo embarazo, y esta ya un poco harta de ser la ignorada de la familia, así que en medio de la noche decide irse de casa.

-hija? que haces aqui a estas horas?
-me quedo contigo!
-pero ya sabes que no puede ser...
-me da igual lo que diga mi padre, ya tiene otra hija y otro niño en camino, que se quede con su familia feliz, yo no le hago falta

-bueno, tienes razón..pero deberias hablarlo con el, estoy segura que si se lo explicas no le importaria que vinieses...
-ya..no se, ahora es tarde, mañana te prometo que lo llamo, pero dejame quedarme
-vaale, pero portate bien, que Manolo esta delicado del corazón y la ultima vez casi me lo matas de un susto.

Sin embargo Adelaida no pudo quedarse en casa de su madre, porque llego la policia a buscarla:
-tienes que venirte conmigo jovencita, asi que creias que ibas a poder escaparte de casa?
-yo no me he escapado! esta es la casa de mi madre, preguntelo si no me cree
-me da igual de quien sea, tu padre te esta esperando en casa

-es usted tonta?
-pero bueno tu quieres acabar en comisaria o que?
-mejor que en mi casa estaré seguro
Aun así la policia cumplió con su deber, y la dejó sana y salva en su casa, donde Francisco esperaba enfadado:

-pero bueno, tu que te creias que hacias? irte así sin avisar! no sabes lo preocupado que estaba!
-ya..seguro..
-pues claro que si, estas castigada!
-vaya, que novedad, siempre estoy castigada, si no he hecho nada malo, tengo derecho a irme a vivir con mi madre si quiero, además no se porque quieres que viva aqui, si no me soportas!
-venga tampoco saquemos las cosas de quicio, claro que te soporto, eres mi hija, y no quiero que seas una maleducada, por eso no te puedo dejar hacer siempre lo que quieras.

Después de ese día Adelaida desistió de irse a vivir con su madre, y empezó a pensar en el futuro en el que ella seria la condesa y la heredera de la casa, entonces nadie se atrevería a darle ordenes.
Cambiando de tema Francisco se compró una maquina de teletransporte con sus puntos de aspiraciones, que es bastante práctica.

Victoria por su parte creció a infante.

Es excitable y le encanta estar al aire libre. Su música favorita es la de niños, su comida el queso a la parrilla y su color el turquesa.

La pequeña es el ojito derecho de su padre.

Y tambien de su madre, nunca le faltan atenciones.

En cuanto a su hermana, un dia le robó una golosina por el mero placer de verla llorar

y lo consiguió, pero al verla sintió algo extraño que nunca antes habia sentido: su conciencia le decia que eso estaba mal

asi que tras asegurarse de que nadie la veia, su reputación era lo primero, jugó con ella para hacerla reir de nuevo.

- pues no estás tan mal, pequeñaja, esperemos que no salgas a tu madre.

Su madre, Lea, ya está de parto otra vez!

Esta vez no le dió tiempo a ir al hospital, y el pequeño nació en casa.

Si, es un niño, y sus rasgos son artístico y atlético. Su música favorita la clásica, su comida la tarta de frutas y su color el violeta.

Y porsupuesto se llama Carlos, como habia dicho Francisco, que esta encantado con su primer hijo varón.

Lea también esta encantada, de hecho tiene ciertas esperanzas puestas en ese niño como pudo enterarse Adelaida un dia que escuchó "por accidente" una conversación de Lea con una amiga por telefono.

-si, creo que Fran también lo piensa, no será muy dificil convencerle de que haga heredero a su hijo, tampoco es algo tan raro un patriarcado en los titulos nobiliarios..si, ademas no tiene muy buena relación con la hija...claro, nos vemos el jueves, que ya vuelvo al trabajo!..no Fran aún no lo sabe, no puedo decirselo..si ya sabes como es, preferiria que fuera barrendera antes que ladrona!

En ese momento Adelaida se marchó sigilosamente, decidiendo la mejor forma de utilizar la información que tenia. Lea queria robarle su herencia, su casa y su titulo y eso no iba a quedar así!

Decidió encararse a ella:
-oye tu! se lo que estas tramando!
-de que hablas?
-quieres que tu hijo me quite mi puesto, y no lo voy a consentir, yo soy la legitima heredera, soy yo quien debe ser la próxima condesa!
-eso que lo decida tu padre no?

-te crees muy inteligente? pues no eres mas que una estúpida, pretendes quitarme mi puesto y vas por ahí contando tus secretos por los pasillos de la casa, te piensas que mi padre no se va a enterar de lo que eres?
-eso no es asunto tuyo!
-el que? que eres una sucia ladrona? claro que no es asunto mio, pero estoy segura que a mi padre le interesará saberlo cuando se lo diga!
PLAF!! Lea le pegó una bofetada a Adelaida!
-como te atreves! se lo voy a contar todo a mi padre y te vas a enterar!
-cuentaselo! como si te fuera a creer, tu padre sabe la mania que me tienes!

-me las pagarás por esto!
Continuará...