Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LEGACY Flia. Bonachón. 1G:Gandul Bonachón.

Moderador: Equipo moderador [CS]

LEGACY Flia. Bonachón. 1G:Gandul Bonachón.

Notapor Deleite » 30 Jun 2010, 20:21

Bueno, luego de leer un par de legacies por aquí, pensé que no sería mala idea hacer uno :D
Aviso que el fundador me ha quedado un poco caradepan xD pero creo que sería cómico ver si sus descendientes siguen heredando la caradepan o se rebelan y adquieren una cara descente ò.o (?) o se vuelven más feos todavía T-T

En fin, aquí les dejo, el primer capítulo que a su vez es introducción xD

El fundador se llama Gandul Bonachón. Menudo nombre pero no me digan que no es orginal :D (?) (Gandul says: demasiado quizás -.-) Calla que a ti nadie te llamo todavía ¬¬. Ya sabrán porque se llama así 

Él es cobarde, amigable, coqueto, cleptómano, y virtuoso. El rasgo que heredarán sus descendientes será amigable, por eso “Bonachón” xD

CAPÍTULO 1: Parque, dulce parque

Gandul Bonachón es de esa gente que te encuentras durmiendo en la plaza de la ciudad y que dices: “Pobre tipo” mientras pasas a metros de él para que no te pida limosna.
En realidad Gandul no se considera a sí mismo un “pobre tipo”, es más, disfruta siendo un vagabundo (gandul) ya que come gratis, se baña gratis y ya que a Sunset Valley no le azota el frío invierno (hasta que a los de EA se les ocurra hacer una expansión con estaciones -.-) puede dormir “cómodamente” en el banco del parque.
Además de ser un “vago feliz”, Gandul se considera así mismo un músico callejero novato.
Imagen
Es “novato” por eso aún no pide propina u.u pero igual le agradaba deleitar a los oyentes con sus melodías :D (Gandul says: porque aún no puedo pedir propina -.-)

Imagen
Después de un tiempo de alegrar “auditivamente” el día a mucha gente que pasaba por el parque de Sunset Valley, decidió que era hora de buscar un trabajo, aunque no le gustase la idea de trabajar, con cada día que pasaba se volvía un poco mayor y su columna no soportaría mucho más estar durmiendo en un banco.

Poco después, Gandul encontró un trabajo en la carrera musical, como “Fan”. No le costaría nada ir al trabajo, ya que el teatro quedaba enfrente a su “casa”
Imagen
-No puedo creer que les paguen a los fans, para ser fans ¬¬ …- pensó -… cuando sea una super estrella me encargaré de invertir la mitad de mis ganancias en contratar fans :D… muy bonitas fans =P~
Quién lo entiende -.-

Imagen
Aunque no le gustase trabajar, se le notaba la admiración que sentía por el teatro cada vez que entraba en él, si no mírenle esa carita *-*
Y se propuso esforzarse, para conseguir su mayor sueño: llegar a dedos de oro.

Imagen
Los primeros días de trabajo no le sirvieron de mucho, ganaba 21 simoleones por hora. Una desgracia -.- pero Gandul sabía que iba a progresar muy pronto, así que no se quejó en dormir de vuelta en un incómodo banco.

Siguió robándole la parrillada a los sims que iban al parque…
Imagen

..y bañándose en las duchas públicas de la piscina que había enfrente.
Imagen
- Vive la vida loca…She's livin' la vida loca (8)
:| ejem.. en fin..

Imagen
Algo diferente sucedió una tarde. Gandul estaba muy emocionado, se le notaba en los ojos.
-Voy a invitar a salir a mi jefa Zelda Mae =P~
Wiii! :) nuestro galán entraba en acción, decidido a ligarse a su jefa, qué buena elección! xD

Imagen
-Hola Zelda ;) Te habla Gandul Bonachón.
-¿Quién? :S
-Gandul Bonachón -.- “el nuevo” –así lo caracterizaban a Gandul en su trabajo.
-Ahhh… el rotoso… - ¬¬ -… ¿qué necesitabas?
-Quería preguntarte si querías venir a mi “casa” :D digo, al parque. Hoy es nuestro día libre entonces..
-Oye, te lo agradezco, pero estoy muy ocupada.
-Ok. No hay problema :( Nos vemos mañana.

Imagen
Gandul estaba muy triste. Aquella tarde sólo entonó canciones románticas a lo Alex Ubago.
-Tengo el corazóooon con augeritoooss (8) –eso no es de Alex Ubago :| (Gandul says: y a mi qué? ¬¬) Ok ok -.-

Hasta que..
Imagen
…apareció Zelda en el parque :| Mira a la que estaba ocupada ¬¬

Inmediatamente Gandul corrió a saludarla.
Imagen
-¡Zelda! ¡Qué casualidad encontrarte por aquí!
-¿Y tú quién eres? :S - ¬¬
-“El nuevo” :D
-Ahhh :S Qué casualidad encontrarte por aquí –en el rostro de Zelda se dibujó una leve sonrisa –Mierda -.- -pensó

Luego de un rato conversando, Zelda comenzó a entrar en armonía con Gandul.
Imagen
Imagen
Y qué armonía!

Tanto que la invitó a comer un hot dog robado de una cesta abandonada :S…
Imagen
… a la luz de la luna ;)

Lamentablemente esto no duraría mucho, nada específicamente.
Imagen
Gandul vería a Zelda coqueteando con León López (uno de sus compañeros de trabajo) y esto le rompería el corazón.
Lamentablemente no pude captar el momento en que coqueteaban, pero que León esté pensando en una cama, ya habla por sí sólo ¬¬ xD

Al día siguiente cuando Gandul entonaba nuevamente canciones melosas que hablaban sobre el desamor que había sufrido la noche anterior, un rostro iluminó el parque, y los ojos de Gandul no pudieron evitar fijarse en aquella chica con rostro de perdida:
Imagen
Se llamaba Bebe Hart.

Gandul estuvo hablando y coqueteando con ella. La chica no demoró en caer ante la seducción y simpatía de nuestro querido vago :)
Imagen

Pienso que hacen linda pareja :D
Imagen

Y Bebe piensa igual que yo..
Imagen

Ahora, Gandul..
Imagen
… este careto no demuestra que estés muy contento :S
--

¿Por qué Gandul tenía esa cara de Pantriste? :S (caradepan triste xD)
¿No habrá logrado olvidarse de su jefa aún?
¿Irá en serio con Bebe o será sólo un pasatiempo?
¿Conseguirá nuestro fundador avanzar en su trabajo, y dejar de ser categorizado como “el nuevo”?
GRACIAS POR LEER! :D
Deleite
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: LEGACY Flia. Bonachón. 1G:Gandul Bonachón.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Jun 2010, 21:11

Tu legacy empieza bien. ¿Conseguirá algo de tema con Bebe Hart? :P

Sigue así :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor BioTredimHerbivorous » 01 Jul 2010, 04:56

Muy interesante (Me asusta la sonrisa de su jefa :shock: xD)

No entiendo, ¿Quién se casa con un vagabundo? :mrgreen:

Bueno. Un saludo.
BioTredimHerbivorous
Turista
Turista

Notapor Geles » 01 Jul 2010, 09:50

Buen comienzo =D> empieza fuerte este Gandul, intentando ligarse a la jefa [-X pero no le ha funcionado... esperemos que le vaya mejor con Bebe!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Wurum » 02 Jul 2010, 04:06

pero este es otro tipo de legacy verdad. Hablando del tema buen comienzo y babe hart tiene muy buenos genes =D>
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Volver a Legacy Original