Bueno, después de mucho tiempo sin actualizar (y ya de vacaciones!!!) la familia Belmonte vuelve de nuevo. No sé si alguien ve la serie de TVE “Gran Reserva”… si es así, se dará cuenta con el tiempo de que éste legacy está inspirado en ella. En el último avance dejamos a Marisol y a José Luis a punto de comenzar su aventura en Champs-le-Sims después de la muerte de Aníbal…
CAPÍTULO V: De la soltería a la familia numerosa!!!
-Yo: Bueno Marisol, ¡Estamos en Francia! ¡Hay que levantar el ánimo!
-José Luis: Mamá, ¡despierta! Venga, hay que llevarla adentro, a ver si se mejora… no sé si ha sido una buena idea venir a Francia, quizás hubiese sido mejor Egipto o China…
-Marisol: uy… ¿qué me ha pasado?, ¿me he desmayado? ¡Que no José Luis, que estoy bien! Vamos a ver que ha sido de tus abuelos y del resto de la familia…
Una vez llegan a Chateau Belmont se enteran de otra terrible noticia… Los Belmont murieron todos cuando se fueron a hacer un crucero por los fiordos noruegos y chocaron con un iceberg.
-Marisol: en fin, supongo que puedo coger unos racimos de las uvas Belmonte, ¿no?

José Luis entre tanto se ha propuesto conseguir el nivel 3 de pasaporte francés así que se dedica a hacer todo tipo de misiones para los habitantes de Champs-le-Sims, que además de subir su nivel de visado, reportan jugosos beneficios… jejeje

Por otro lado, mientras Marisol visita a las amistades del pasado, José Luis ha tomado una decisión: va a fundar junto a su madre ¡LAS NUEVAS BODEGAS BELMONTE! Y para ello hay que comprar una máquina para fabricar néctar y uvas.
-José Luis: Por favor, me da una máquina nectarera, un par de estantes y 10 racimos de cada variedad de uva, s’il vous plaît.
-Dependiente: Bonjour Monsieur, ¿me deja usted su visado? Veamos… usted puede comprar todo menos las uvas cranalet y las granadilla.
-Jose Luis: ¡Qué! ¡Pero si son las mejores!
-Dependiente: Lo siento Monsieur, pero sólo puedo vendérselas a extranjeros con visado de nivel 3 y usted tiene nivel 2…. Je suis désolée Monsieur.
-José Luis: bueno, volveré y conseguiré el nivel 3, porque mis bodegas tienen que ser las mejores…

A la vuelta del viaje, José Luis queda con la chica con la que bailó en su cumpleaños. José Luis quedó flechado de ella en su cumpleaños y está decidido a conquistarla… aunque parece que a ella le gusta ir un poco más lento … José Luis, tranquilito muchachito… hay que ir más despacio, ¡Invítala a una cita seria!

José Luis invita a Reina (se me había olvidado decir el nombre de la chica) al Bistro y está vez la chica cae rendida a los pies de José Luis. Y él la corresponde y se dan el primer beso.

José Luis empieza a probar cómo se utiliza la nectarera, aunque lo único que le sale es un pobre zumo de uva.

José Luis está decidido a asegurar la continuidad del legacy así que invita a Reina a casa.
-José Luis: Reina, yo te quiero mucho y creo que no deberíamos esperar ni un minuto más para estar juntos.
-Reina: La verdad es que yo quería ir un poquito más lenta con la relación, pero ¿sabes qué? ¡tienes razón!
-José Luis: ¿¿¿en serio??? Pues, ¡¡¡CÁSATE CONMIGO!!!
-Reina: sí,¡ nos casamos!
Y esa noche José Luis y Reina estrenan compromiso, jeje.

Esa mañana en el desayuno…
-Marisol: José Luis, me gusta esa chica para ti
-José Luis: ¿en serio? ¡Pues nos vamos a casar!
Y allí mismo, en calzoncillos y camisón (qué boda más diferente a la de sus padres!) se casan en una boda íntima. Y tras la boda…
-Marisol: ¡Pero donde vais ahora!

Y ellos se encierran en su habitación y pasan su “mañana de bodas” …..

Bueno, y aquí os presento oficialmente a Reina Belmonte, tras un paseíto por el CAS.
Rasgos: Carismática, Cleptómana, Genio, Entregada a su familia y Le encanta estar al aire libre
Gustos: Ensalada de otoño, Pop y Aqua

Marisol está encantada con la boda de su hijo (aunque le hubiese gustado una celebración más fastuosa, como le recuerda a José Luis) y congenia con su nuera. Se hacen grandes amigas.

Pero para fundar una bodega primero hay que cultivar viñas y la familia al completo se pone a ello. Por cierto, José Luis se ha inscrito como “productor de néctar” en el ayuntamiento. Tras el duro trabajo Marisol hace una tarta de lima, aunque parece que a Reina no le ha sentado muy bien.
-Marisol: ¿no te gusta la tarta Reina?
-Reina: no, no es eso, la tarta está riquísima, pero es que hoy no me encuentro demasiado bien …… ahora vengoooooo ….. buah

Marisol se toma un baño en el jardín para refrescarse. Pero esa noche se da cuenta de que el vómito no era por la tarta sino por ¡un bebé! A la mañana siguiente se le comunica a José Luis.
-José Luis: ¡Qué bien! A ver si escucho algo …¿Cómo?.. ring, ring… ¿qué es eso? ¡Ah, si es el teléfono! ¿Digame? Uy, han colgado, pero qué extraño, es una número de Francia…

Las viñas van por buen camino, y Marisol se ha puesto a mejorar los aspersores, lo que supone un ahorro de agua y tiempo.

Una noche un antiguo habitante de la casa hace su aparición. ¡Aníbal!
Un bonito reencuentro entre Marisol y Aníbal y entre padre e hijo.
-Marisol: ¿te tratan bien hay arriba?¿que comes?¿que..
-Aníbal: para, para, ¡que no puedo contarte nada de eso! Tuve que firmar un contrato d confidencialidad con doña Parca y no puedo hablar…
Y Anibal hace de las suyas en el armario.

Y esa noche….
-Reina: José Luis, cariño, despierta que creo que roto aguas…
-José Luis: um… cariño, vuélvete a dormir que sólo es el fantasma de mi padre jugando en el armario…
-Reina: ¡¡¡JOSÉ LUIS!!! ¡TE HE DICHO QUE TE DESPIERTES!,¡QUE ESTOY DE PARTO!
-Jose Luis: ¿¿¿¿Qué????
Y visita al hospital….

¡Ha sido un niño! Se llama Alejandro y estos son sus rasgos y gustos:
Rasgos: Distraído y virtuoso
Gustos: Aqua, Filete con queso, y Música de niños

¡Pero bueno! ¿Otra vez vomitando!
Y una nueva llamada misteriosa desde Francia…
-José Luis: ¿Dígame?
-Desconocido: Es necesario que viaje usted a Francia mañana mismo, es un asunto de suma importancia, pero no le puedo decir más.
-José Luis: ¿Quién es usted?
-Desconocido: Llámeme “señor P”. Le espero mañana en el aeropuerto….
-José Luis: ¿Oiga?, ¿oiga?

José Luis decide viajar a Francia, ¿qué mal puede ocurrir? Además aprovechará para conseguir el visado de nivel 3 y obtener las variedades de uvas que le faltan.
Una vez en Champs-le-Sims recibe una nueva llamada del “señor P” que le indica una dirección. Cuando llega allí se encuentra … ¡a un niño!
-Niño: ¿Eres José Luis?
-José Luis: ¿¿¿Tú eres el “señor P”???
-Niño: Mi verdadero nombre es Philippe y soy tu hijo.
-José Luis: ¡¡¡Qué!!! ¿Pero qué estás diciendo niño? ¡Eso es absolutamente imposible!
-Philippe: Cuando viajaste a Francia, mi madre, que era una científica, hizo un experimento contigo mientras dormías…. y así nací yo … aunque no hubiese ñiqui-ñiqui, técnicamente soy tu hijo… además mi madre mi madre me dijo que tengo el mismo lunar que tú en el codo …
-José Luis: Pero…. Pero… ¿Dónde está tu madre?
-Philippe: Murió ….hace una semana…. En una explosión….
José Luis y su nuevo hijo se quedaron hablando un rato.
*Esto que me ha pasado es cierto… al viajar a Francia por segunda vez me encuentro que al llegar José Luis está super triste por la muerte de una sim que ni conocía y cuando investigo… tengo un hijo!!!*

José Luis queda al día siguiente con su hijo, pero ahora necesita pensar un rato y despejarse así que se dedica a hacer de nuevo misiones y por fin consigue el visado de nivel 3 y compra las tan deseadas uvas.
Cuando habla con Philippe le invita a pasar una temporada con él en Twinbrook, pero le pide unos días para que él pueda explicar en casa lo que ha ocurrido.
“A ver cómo le explico esto a Reina….” Piensa mientras llega en el taxi…

Cuando llega a casa le esperan nuevas noticias… ¡Reina está embarazada de nuevo! En pocos días ha pasado de ser soltero a ¡familia numerosa!

-José Luis: Estooo…. Reina, cariño, tenemos que hablar…..
Y José Luis le cuenta lo ocurrido… al principio Reina no se lo cree pero al ver la firmeza de su marido… tendrá que aceptarlo, al fin y al cabo no ha sido su culpa, ¿no?
Y llega Philippe de Francia y José Luis toma una decisión ¡Philippe se queda a vivir en casa!

Aquí os presento al pequeño bastardillo, jejeje
Rasgos: Genio, Esnob, Sueño ligero
Gustos: Francés (obviamente), Negro y Queso a la parrilla

Philippe quiere empezar con buen pie en su nueva familia y empieza a confraternizar con su abuela, que le pide que le hable de las viñas francesas y de los últimos cotilleos de los habitantes de Champs-le-Sims. Habla con una medio hermana que tiene en Francia y le comunica que se queda con su padre.
Y Reina, que quiere que su nuevo hijastro se sienta apartado empieza a hablar con él y le dice que ¡va a tener un nuevo hermanito!

Y hasta aquí el nuevo capítulo. Me ha salido un poco largo pero es que tengo el trabajo acumulado. Espero que os haya gustado y comentéis.
¡¡Saludos!!