Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Haggard

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Haggard

Notapor Rucklia » 11 Jul 2010, 04:59

Hola a todos ...

Después de lo ocurrido con mi legacy alternativo, he decidido comenzar un legacy "LEGACY", así que espero que les guste!

El Legacy lo haré en Twinbrook, después de algunas modificaciones en el barrio, he separado el lote para mi familia, aunque a causa de que son muy baratos tuve que comprar y vender objetos hasta llegar a un valor legal para el comienzo del legacy, entre 1300 y 1800, el primero dado en el tema de reglas del Legacy y el segundo el obtenido desde trotamundos. Aquí la prueba: http://img340.imageshack.us/img340/8870/muestram.png ...

Familia Haggard

Imagen

Razgo familiar: Ambicioso.

Fundadora: Vita Haggard ... Gustos: Negro, Soul, Ensalada de otoño - Razgos: Adicta al trabajo, Ambiciosa, Genio, Pulcra, Cleptómana - Deseo de toda la vida: Cirujana de fama mundial (Sin cumplir) ...

Actualizaciones:

Actu Nro 1 ... http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=21757&p=537697#p537697
Última edición por Rucklia el 11 Jul 2010, 13:18, editado 5 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Actu Nro 1 ...

Notapor Rucklia » 11 Jul 2010, 05:30

Vita Haggard ... Comienzos ...

Imagen

Ella es Vita Haggard, nació en Riverview, fue hija de padres humildes, sí, fue ... Murieron hace poco a causa de una grave enferemedad que ningún médico de la ciudad podía curar, por lo que luego de enterrarlos en su tierra Vita decidió mudarse a otro lugar, con la esperanza de salir adelante y llegar a ser una cirujana de fama mundial, no quiere ver morir a nadie a causa de enfermedades incurables (a excepción de la vejez claro xD) ...

Vita decidió instalarse en Twinbrook. Es muy ambiciosa, por lo que pretende llegar a tener una gran mansión, o al menos que sus futuras generaciones la tengan, así que compró un solar en la mejor zona de la ciudad, pero ha quedado con tan solo 1500 simoleones aproximadamente.

Imagen

Teniendo en cuenta sus estudios en medicina, Vita decide entrar a la carrera médica, pero vaya que se llevó una gran sorpresa:

Imagen

Vita: Donante de organos?
Encargado del personal: Sí, eso mismo.
Vita: Pero usted que pretende? Acaso me va a decir que mis conocimientos de medicina solo alcanzan para esto?
Encargado del personal: Lo siento señorita Haggard, en este Hospital las cosas son muy diferentes, si quiere ser alguién aquí debe comenzar desde cero, o si quiere puede donar un riñon, le aseguro que con eso asciende mañana mismo que comience a trabajar.
Vita: ¬¬ ... Ya que, todo sea por mi sueño ... - Maldito bandido -
Encargado del personal: Perdón?
Vita: No nada, estoy lista para donar mi riñon ...

Vita, por si las dudas, se dirige al parque a jugar ajedrez para mejorar su lógica, con esta de seguro llegaría muy lejos ...

Imagen

Vita: Ya te vas?
Mujer de servicio doméstico: Ahhh si, no puedo estar tanto tiempo bajo el sol, no me hace bien, por eso uso estas gafas.
Vita: Ok, que tengas buen día.

Vita aprovecho para comer en el parque ...

Imagen

Todo el día unos arquitectos estarían construyendo su pequeña casa pero de seguro no le iba a alcanzar para comprar una nevera, comenzando por que aún no tenía con que pagar la casa (FAIL) ... Por lo pronto se relaja, piensa un poco en como pagará y se toma una siestita ...

Imagen

Al despertarse, un poco después de media noche, Vita recorre las calles cerca de su hogar, topandose con esto:

Imagen

Vita: Ohhh, una casa con mucho rosa! No me gustaría hacer esto pero tengo que pagar por mi casa. Con tanto dinero deberían guardar estas cosas en un garaje ¬¬ !

También se llevo una lampara, pero la devolvió, si que es buena muchacha =) ... Además aprovecho para dejar el pago de la construcción de su casa de una vez, el encargado del correo la llevaría al día siguiente a los arquitectos.

Imagen

A trabajar!

Imagen

El exito de Vita en el Hospital fue tal (contando el riñon), que recibió un ascenso! Limpiadora de orinales! ... Bueno, prefería esto a esperar que le quitaran el corazón algún día xD! ... Además, no importa que tan bajo sea su cargo en el hospital, siempre estpa dispuestá a ayudar al que lo necesite con sus pocos conocimientos médicos ^^!

Imagen

Bueno, pido disculpas por esta aburrida actu, pero prometo algo de emoción para la proxima, así sea un poquito xD ... Es que esta tiene más suerte que Marcus Pride (Lo extraño T-T).

Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy: Familia Haggard

Notapor Sakura » 11 Jul 2010, 21:28

Como le hiciste para acomodar un terreno en twinbrook yo e tratado por que me gustaria empezar mi Legancy pero nada, supongo que tendre que hacerlo en sunset valley, me gusto mucho tu fundadora muy linda
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 11 Jul 2010, 21:52

Lo que hice fue mover la familia de una de las casa a una vacía, luego destrui la casa y listo, solar vacio ... La cosa es que esos solares cuestan 7200 (los gastos del solar deben ser de 14700 simoleones), ya lo que puedes hacer es comprar objetos de los cuales su suma de 7500 simoleones y dejarlos en el inventario familiar y nunca usarlos (idea de Skellington) o lo que yo hice que fue comprar y vender objetos, hasta ajustar el dinero que establece el legcay, entre 1300 y 1800 simoleones en tus fondos de unidad doméstica.

Gracias por haber leído Sakura :wink:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakura » 11 Jul 2010, 22:20

Suena un poco complicado pero lo intentare, supongo que los terreno en twinbrook esta mas baratos por que esa ciudad esta un poco fea.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 11 Jul 2010, 23:18

Jaja muy cierto, pero quise empezar el legacy así no fuera tan bonito como Sunset Valley para no tener que colocar paruqe de bomberos y eso, además nunca había jugado allí :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Actu Nro 2 ....

Notapor Rucklia » 12 Jul 2010, 03:34

Romance ...

Han pasado algunos meses, por ahora a parte de su trabajo, nuestra fundadora se dedica a realizar jornadas de vacunación nocturnas.

Imagen

Pero claro, su instinto cleptomano le hace aprovechar cualquier oportunidad:

Imagen

Vita: Así que una casa vacia? ... Hay 2 camionetas, con una basta.

Incluso hace de las suyas al finalizar con su trabajo en una propiedad, pero al parecer este será el último (creo ><) ...

Imagen

Así va la casa:

Imagen

Actualmente es muy conocida, ya ha atendido a muchas personas en Twinbrook ...

Imagen

Muchacha: Doctora hola! Como le va en el trabajo?
Vita: Pues bien, se hace lo que se puede =) ... Quieres jugar?
Muchacha: No gracias, ya he perdido mucho contra usted, sobre todo en las apuestas.
Vita: Jeje, esta bien.

Después de un rato queda sola en el parque, nadie quería jugar con ella, era INVENSIBLE! Pero depronto llega un chico mechudo, algo atractivo para Vita. Después de un rato comienzan a conversar ...

Imagen

Vita: Me llamo Vita.
Mechudo: Soy Sergio ... Y porque juegas sola? Eso se ve muy autista no?
Vita: Por que soy demasiado superior para muchos en esta ciudad.
Sergio: Ja! Muuy lista!

Charlaron toda la tarde, de hecho comenzó una especie de "Romance" en este parque ...

Imagen

Vita: Oh por Dios! Besas espectacular!
Sergio: Y no quieres más?
Vita: Lo siento, tengo que trabajar ... Espero nos veamos de nuevo MECHITAS!

Imagen

Solo miren su cara ... parece, boba? ... SI, en estos momentos su inteligencia bajo a un grado de bobez excesivo por esos besitos de Sergio el Mechitas.

...

Sergio comenzó a visitar a Vita frecuentemente.

Imagen

Que puedo decir, estaban flechados! ... Noche tras noche se vivieron momentos de pasión, así durante 2 meses en la residencia Haggard.

Imagen

Hasta que punto llegarán estos encuentros?
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 12 Jul 2010, 04:06

Bebe? :mrgreen:
Buenisimo, Yo al igual que tu extraño a Marcus. Pero ya estoy haciendo un espacio para vita. La casita esta quedando muy bonita. =D>
Sigue asi!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Skatesim » 12 Jul 2010, 18:52

Vita te ha salido muy bien y creo que será una buena fundadora.
Felicidades por tu nuevo legacy! :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 13 Jul 2010, 19:39

Gracias a los 2, aunque por alguna extraña razón estoy maldita :wall: ... Tengo segura la copia del legacy así que no he perdido nada, el problema esta en que tuvimos que formatear el PC nuevamente, ya arregalamos el problema que nos estaba fastidiando y no lo volveremos a tener, peor ahora el problema es que no me deja jugar ninguna espansión ... Por que? Ni idea ... De todos modos seguiré actualizando hasta donde voy con la esperanza de que logre arreglar esto, por lo pronto voy a descansar que estoy en estas desde las 7:00 am. Saludos y gracias por leer.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Legacy Original