Vita Haggard ... Comienzos ...

Ella es Vita Haggard, nació en Riverview, fue hija de padres humildes, sí, fue ... Murieron hace poco a causa de una grave enferemedad que ningún médico de la ciudad podía curar, por lo que luego de enterrarlos en su tierra Vita decidió mudarse a otro lugar, con la esperanza de salir adelante y llegar a ser una cirujana de fama mundial, no quiere ver morir a nadie a causa de enfermedades incurables (a excepción de la vejez claro xD) ...
Vita decidió instalarse en Twinbrook. Es muy ambiciosa, por lo que pretende llegar a tener una gran mansión, o al menos que sus futuras generaciones la tengan, así que compró un solar en la mejor zona de la ciudad, pero ha quedado con tan solo 1500 simoleones aproximadamente.

Teniendo en cuenta sus estudios en medicina, Vita decide entrar a la carrera médica, pero vaya que se llevó una gran sorpresa:

Vita: Donante de organos?
Encargado del personal: Sí, eso mismo.
Vita: Pero usted que pretende? Acaso me va a decir que mis conocimientos de medicina solo alcanzan para esto?
Encargado del personal: Lo siento señorita Haggard, en este Hospital las cosas son muy diferentes, si quiere ser alguién aquí debe comenzar desde cero, o si quiere puede donar un riñon, le aseguro que con eso asciende mañana mismo que comience a trabajar.
Vita: ¬¬ ... Ya que, todo sea por mi sueño ... - Maldito bandido -
Encargado del personal: Perdón?
Vita: No nada, estoy lista para donar mi riñon ...
Vita, por si las dudas, se dirige al parque a jugar ajedrez para mejorar su lógica, con esta de seguro llegaría muy lejos ...

Vita: Ya te vas?
Mujer de servicio doméstico: Ahhh si, no puedo estar tanto tiempo bajo el sol, no me hace bien, por eso uso estas gafas.
Vita: Ok, que tengas buen día.
Vita aprovecho para comer en el parque ...

Todo el día unos arquitectos estarían construyendo su pequeña casa pero de seguro no le iba a alcanzar para comprar una nevera, comenzando por que aún no tenía con que pagar la casa (FAIL) ... Por lo pronto se relaja, piensa un poco en como pagará y se toma una siestita ...

Al despertarse, un poco después de media noche, Vita recorre las calles cerca de su hogar, topandose con esto:

Vita: Ohhh, una casa con mucho rosa! No me gustaría hacer esto pero tengo que pagar por mi casa. Con tanto dinero deberían guardar estas cosas en un garaje ¬¬ !
También se llevo una lampara, pero la devolvió, si que es buena muchacha =) ... Además aprovecho para dejar el pago de la construcción de su casa de una vez, el encargado del correo la llevaría al día siguiente a los arquitectos.

A trabajar!

El exito de Vita en el Hospital fue tal (contando el riñon), que recibió un ascenso! Limpiadora de orinales! ... Bueno, prefería esto a esperar que le quitaran el corazón algún día xD! ... Además, no importa que tan bajo sea su cargo en el hospital, siempre estpa dispuestá a ayudar al que lo necesite con sus pocos conocimientos médicos ^^!

Bueno, pido disculpas por esta aburrida actu, pero prometo algo de emoción para la proxima, así sea un poquito xD ... Es que esta tiene más suerte que Marcus Pride (Lo extraño T-T).
Saludos!