Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy; El nuevo intento, familia Vivid Spire.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy; El nuevo intento, familia Vivid Spire.

Notapor Lillie » 09 Jul 2010, 15:27

Bueno, intenté ver métodos para recuperar el legado anterior pero no me ha servido nada :/...
Eso no quiere decir que tenga que dejar los legacy, así que aquí viene la segunda familia. Esta vez no hay rasgos familiares ni requisitos para los herederos. En lugar de ello construiré un matriarcado.
(Tengo aún que descargar un mod que anula los efectos de las frutas sobre el embarazo y arregla la probabilidad de que salgan niños, que es muy baja =.= siendo como son 90% niñas, no es gracioso hacer un matriarcado. Creo que este mod no iría contra las reglas, puesto que no facilita el juego de ninguna manera. Pero que me corrija si alguien lo sabe seguro.)

Así que, sin más preámbulos, os presento a Rose Vivid Spire, una artista incomprendida que ha huído para hacer su sueño realidad; Convertirse en una descendiente de Da Vinci perfeccionando al máximo sus habilidades en pintura, escultura e invención.
Imagen
Rose es artística, esculpe de fábula, es coqueta, cotorra y tiene un gran sentido del humor. (Aunque en esa foto no lo parezca) A parte de todo eso, lo suyo no es pasar desapercibida.
Viste con ropas de colores fosforitoss y lleva los brazos llenos de tatuajes que, en contra de su luminosa ropa, rozan lo macabro.
Imagen

Vino a Sunset valley, donde había comprado un solar desierto algo caro para lo lejos que estaba de la civilización, trayendo consigo misma lo mínimo e imperscindible;
Una cama y ropa.
De lo que le quedaba en efectivo se gastó la mayor parte del dinero en una base de escultura y un caballete, y a vivir del aire.
Imagen

Rose no tardó en sentirse sola... y optó por esculpir un tipo algo redondeado en arcilla que le hiciese compañía, al menos hasta que lo vendiera.
Imagen
Pero como los hombres de arcilla no son muy buenos habladores acabó por visitar el parque en el centro de la ciudad que una amable taxista le había recomendado como primera parada.
Allí, a parte de calmar el hambre, se encontró con gente que la miraba por encima del hombro...
- "Sí bueno, no es dificil cuando estoy sentada y ellas de pie. ¿Qué se creen?"
- Yaya pensando; "Me pregunto cómo es que no se le cae el sombrerito."
Imagen
Ofendida con la actitud de la gente decidió largarse. A poca distancia se diferenciaban los azulejos de lo que parecía una piscina municipal, que no dudó en ir a visitar.
Una vez allí le llamó la atención un macarra bipolar que un segundo tenía cara de mosqueo y después estaba sonriendo, para volver a poner esta cara;
Imagen
Se presentó como Jared Frío, y su hobbie principal era regruñir repetidamente. Aún así a Rose se le antojó como un sim interesante.
Trabajaba como cocinero en el puesto de comerciante de especias, un lugar de trabajo, según él, infravalorado pero muy importante.
La invitó a pasar por frituras Manolo algún día a probar el menú estrella del lugar.
Imagen
Aunque no es que Rose esté para tirar coetes económicamente hablando. Preguntó a Jared por un lugar 'extra barato' donde comer, y afortunadamente la entendió.
Le recomendó el menu gratuito del gimnasio patrocinado por el ayuntamiento para promover el ejercicio y una vida sana. Y en cuanto Jared se despidió para ir a trabajar, Rose corrió hacia el restaurante del gimnasio con las tripas rugiendo.
Imagen

Habiéndose terminado el zumo que quedaba en la nevera, solo y desamparado, Rose se dispuso a volver a casa. Pero un tipo con cara de felicidad bloqueó su camino.
Imagen
Se notaba que él no había venido al sitio por el buffete libre, ya que sus músculos eran de los que adoran hacer pesas.
Rose temía que la obligara a hacer ejercicio a cambio de haberse bebido el último zumo de la nevera, pero el tipo feliz sólo quiso darle la bienvenida al gimnasio y al pueblo.
Imagen
Nada más destacable ocurrió el resto del día, y Rose se retiró a dormir bajo el cielo estrellado de Sunset valley.
Imagen

Un nuevo día despertó con el alegre trino de la campana escolar y sus alumnos encantados por empezar las clases. (No, en realidad no tan encantados...)
- "Hola muro ¿Qué tal has dormido?"
Imagen
Estos son los hijos de los De la soledad. Uno tiene cara de sapo :) La otra se nota que es hija de Esther por su barbilla ausente.
Imagen

Dejando las rencillas de otra realidad paralela de lado, Rose visitó a Jared antes de que el trabajo le hiciera desaparecer del mapa por unas cuantas horas.
Imagen
Hablaron de planetas hasta que el coche compartido de Jared empezó a taladrar el oido con su bocina.
Imagen
En ese momento Rose aprovechó para hurtar pan con mermelada de la nevera y Jared, como buen anfitrión, pasó un rato del trabajo para ir a regañarla. Y así es como faltó al curro y no sabemos si le despedirán por ello =)
- "Cagoen... Tía que ese es MI pan con MI mermelada. Pues ahora me enfado y leo."
Imagen

Pero el karma cumple su venganza y a los robos de comida de Rose envía un castigo divino.
Esa noche llegó un visitante de esos que quieres tener lo más lejos posible.
Imagen
Pero soy precavida y conociendo la eficacia del cuerpo policial, me ocupé de dejar todo el mobiliaro lejos de la calle para que Rose tenga tiempo a llamar y la policía a llegar.
Y por suerte se decanta por el caballete que es más asequible en caso de que mi medida de seguridad falle. El caco pasa de la lencería extra-sexy de Rose para ir a por su objeto de deseo.
Imagen
Con el caballete en su bolsa el ladrón está contento y prevee un final feliz (para él) pero no se da cuenta de que ya ha llegado la poli. ¡Mi medida de seguridad surte efecto!
Imagen
Sólo queda que el brazo de la ley gane la pelea contra el corrupto ladrón y me devuelva mi caballete D=
Aquí viene el enfrentamiento...
3... 2...
Imagen
¡Ya!
- "¡Eh, que te has saltado el 1!"
Imagen
- "Contra la corrupción no hay juego limpio"
Imagen
- " D'= "
Imagen

El caco en la carcel y mi caballete a salvo ¡Todos contentos!
Y Rose que no aprende va a la mañana siguiente a 'presentarse' a los Alto y mangar algo de comida.
Imagen
- "¿Aprender? ¿Qué tengo que aprender? Ah, y ahora voy a darme un baño =D"
Imagen

El karma te lo hará pagar caro...
Después de dos intentos fallidos de ducha y de que la tiren a la calle, Rose vuelve a tocar al timbre. Los Alto, que son seres de memoria corta, la dejan entrar de nuevo.
-" Esta vez sólo quiero hacer pis."
Pero después de hacer sus cosas, Rose desenfunda el movil y se dispone a llamar... ¿A Jared?
Imagen
¡No! Este sim con cara de simio es Robbie, el ladrón de caballetes. Tras 5 llamadas seguidas ha aceptado visitar a Rose, que no se sabe cómo ha conseguido el número de teléfono del caco.
Imagen
- "Fue un flechazo, amor a primera vista. Desde que te vi robándome el lienzo que me ha costado semanas sin comida, supe que eras el caco de mi vida. ¿Quieres intercambiar fluidos conmigo?"
Imagen
- "=o ¡Sí, quiero!"
Imagen

Segundos después Rose y Robbie decidieron mudarse a vivir juntos. El caco de mierda no trajo ni UN mísero simoleón, por lo cual en lugar de cama de matrimonio tendrán que conformarse con esto...
Imagen

Por suerte los vecinos son amables y hacen comida para un regimiento.
Imagen

Y así termina el despegue del legacy fosforito. ¡Más en la próxima actualización!
Lillie
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Legacy; El nuevo intento, familia Vivid Spire.

Notapor Geles » 09 Jul 2010, 16:15

[-X desde luego Rose no tiene nada que envidiarle a Wendy!!! me alegra que te hayas animado a empezar otro legacy :D , y se le ve muy buena pinta... preveo muchas situaciones divertidas con esta Rose, se la ve de cuidado, verdad?? buen inicio! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 09 Jul 2010, 23:24

Lillie, no sabes cuanto siento lo de tu anteriior, legacy, hasta ahora que entré a leerlo note que estaba cerrado :shock: ... Pero por otro lado me alegra que te animaras a comenzar otro :D :D :D ... Rose está genial! Y SEXY! :P ... Espero que este legacy llegue a la 10ma generación, a mi también me toco comenzar uno nuevo pero también voy con animos, estare esperando el nacimiento de un bebé de cabello rosa! :wink:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 10 Jul 2010, 16:50

Siento lo de tu anterior Legacy, Lil :(
Es bueno tener siempre una copia de la carpeta de los juegos guardados, por si por esas casualidades o calamidades, el jugo se le antoja no funcionar :x Yo una vez cambié los ajustes de los gráficos en el juego y al día siguiente cuando quiese seguir, mi familia Marchosa no estaba :shock: Menos mal que había hecho una copia antes de jugar!

Volviendo al Legacy, muy buen comienzo!!! =D> Jajaja, ha sido muy gracioso!
- "Cagoen... Tía que ese es MI pan con MI mermelada. Pues ahora me enfado y leo."
-Los Alto, que son seres de memoria corta, la dejan entrar de nuevo.
-Desde que te vi robándome el lienzo que me ha costado semanas sin comida, supe que eras el caco de mi vida. ¿Quieres intercambiar fluidos conmigo?"

jajajaja!!!
Que buena medida de seguridad ha tomado Rose! :mrgreen:
Genial, lillie =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 10 Jul 2010, 20:57

Siento lo de tu legacy anterior, Lillie :(
Me dio risa la parte del ladrón, ganó la policía por lo del "3...2...YA!" :lol: Aunque al final, el ladrón no se quedó con el caballete de pintura, sino que se quedó con todo :mrgreen: Como ahora forma parte de la familia, técnicamente "se robó" todo xD (¿incluyendo a Rose? :-s).
En fin, veremos si dos camas individuales son suficientes para formar la segunda generación xD (aunque existen taaantos lugares para hacerlo :roll:).
Buen comienzo, Lillie.
Suerte con el nuevo intento, y espero que no tengas problemas esta vez :wink:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor SanJi » 10 Jul 2010, 21:45

Esta muy chulo, me encanta:)
Espero proxima actu!
Y el ladrón, menudo golfete :lol: :lol:
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 10 Jul 2010, 22:47

Muy bien. =D>
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kathy » 11 Jul 2010, 01:02

Gran comienzo...! Bueno que te digo de esos ladronzuelos, pero creo que contigo se fueron porque no tenían que abrir puertaImagen
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Lillie » 19 Jul 2010, 18:52

Gracias =) Me alegro que os guste el comienzo de Rose =P

He estado ausente, pero mañana actualizaré ^^
Lillie
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lillie » 20 Jul 2010, 21:27

Este es Robbie al estilo Vivid Spire.
Imagen
Tiene como meta llegar a ser un ladrón maestro, y es desafortunado, malvado y atlético.

Según Rose vendía esculturas y lo poco que ganaba Robbie de señuelo (Sí, al venir no tenía empleo) pudieron ir comprando cosas básicas, como un retrete, una ducha...
Imagen
Y una cama de matrimonio de las de verdad.
Imagen
Estrenaron la cama enseguida, por supuesto.
Imagen
Al terminar a Rose no se le ocurrió otra cosa que plasmar a su chico en hielo.
Imagen
Estaba en ropa interior, pero parece que le haya esculpido desnudo =D
Imagen

Las repercusiones de la celebración por el motivo de la cama nueva no se hicieron esperar.
Imagen

Pocos días después Rose demuestra que la faja antibombo sigue estando de moda.
Imagen

Por lo que antes de comunicarle a Robbie la noticia, le engancha con el anillo de bodas, no vaya a ser que se escape.
Imagen
- "En la enfermedad y en la salud... amén"
- "Estoy embarazada =)"
- "¡¿Quééééééééééééé?!"
Imagen

Ahora que se acerca una boca extra que alimentar, Rose trabaja duro.
¡Este hipogrifo no se ha esculpido solo!
Imagen
Y cuando por fin se vió capacitada para enfrentarse a la piedra, no dudó y esculpió un pulpo bastante horrendo, pero que se vendió por una buena pasta.
Imagen

Tanto dar con el martillo al cincel, la criatura no estaba cómoda con tanto ruido y decidió que quería salir para poder correr de ello.
Imagen

Se llama Samantha, es excitable y odia el aire libre.
Imagen

- "Duermete niñaa duermete yaaa, bajo las estrellas probablemente te constiparáaas (8)"
Imagen

Esto del arte es muy práctico. Esta escultura podía usarse. Lástima que ya hubiera gastado el dinero en uno igual.
Imagen

En poco tiempo, Samantha quiso crecer, a ver si aprendiendo a andar podía largarse del estruendo que es la escultora de su madre.
Imagen

Pero Rose, que es una visionaria, en lugar de enseñarla a caminar, la enseñaba a volar.
Imagen
Su padre, que es más tradicional, la enseñaba a hablar.
Imagen
Y ya se disputaban a piedra papel y tijera quién sería el siguiente en enseñarla a usar el orinal.
No por la ilusión de ser el que enseñe a tu hija a hacer algo nuevo, sino porque es más saludable quedarse lejos.
Imagen

Al menos pudieron construir una casa digna al fin.
Imagen
Y para más alegría, Rose ha dominado todo lo conocido en el mundo de la escultura. Lo siguiente será la pintura, que es más silenciosa, y luego volverá el trajín apaleando chatarra en la mesa para inventar. Entonces será una digna descendiente de DaVinci.
Imagen

Esto último ya, si es alegría o desgracia, se lo dejo a elecciónd e los padres.
Imagen
Sí, viene otra criaturita a hacer compañía a Samantha.

- "Eh... señorita narradora hágame caso..."
Imagen
- "¡Hombre Lane! ¿Qué es de tu vida fuera de mi control?"
- "Pues nisiquiera tengo un coche compartido de la empresa, voy corriendo a todos lados y..."
- "¡Huy! Se ha cortado la conexión."
- "¡Que no, que sigo aquí! Decía que..."

A Rose un amable agente de la ley le ha pedido que esculpa un sim en hielo, supongo que para un banquete, para impresionar. Como daba igual qué sim fuera representado, la madraza fosforita decidió esculpir a su niña del alma.
De este pedazo de bloque, más grande que la casa...
Imagen
A quedado esto.
Imagen

El tiempo de gestación pasó pronto y Rose volvía al hospital a dar a luz a su segundo hijo.
Cycl0n sw0rd en lugar de compartir la histeria colectiva, se para a hablar con el padre para insultar a la hija mayor.
Imagen
Imagen
Al cabo de unas horas salió la madre con un niño en brazos.
Imagen
Os presento a Fran, culo de sofá y amistoso.
Imagen

El progreso en pintura está yendo más lento de lo esperado. El horario de Robbie le hace imposible hacerse cargo de los niños, así que Rose tiene que dejar de lado su sueño de toda la vida por sus críos.
Les da por llorar al mismo tiempo, y Samantha es una cochina, hay que cambiarla cada dos por tres.

Aún así Rose hace lo que puede para equilibrar la balanza y no dejarse nada.
- "Wooooh vuelan símbolos de simoleón a mi alrededor..."
Imagen

- "Cariño, hoy que libras, hazte cargo de los nenes que quiero terminar el cuadro que tengo entre manos..."
- "Lo siento nena, pero me están metiendo caña para que vaya al gimnasio o me tiran del curro, ya sabes cómo es esta gente, si no saco músculo me matan de una paliza."
Imagen

Y no era mentira que Robbie iba al gimnasio. Pero la gente está tomando unas modas extrañas, como ir en lencería a la máquina multiejercicios.
- Robbie en su cabeza; "Piensa en cosas poco eróticas, piensa en cosas poco eróticas..."
Imagen

Aunque no creáis que es mal padre, cuando tiene un ratito lo dedica a los niños.
Imagen

Rose por su lado ha conseguido llegar a nivel 5 en pintura y podrá empezar con la tradición de los retratos.
Imagen

Y en lo que ella estab dando las últimas pinceladas a su autoretrato, el primer invitado llegaba a la fiesta.
Es el cumpleaños de Samantha y Rose, aunque oficialmente solo van a celebrar el de la criaturita.

Jared Frío llegó con muy malas maneras. Creo que aspiraba a algo más que ser una vieja amistad de Rose.
Imagen
Aunque como no se atreve a pegarle a Robbie, le da una paliza a esta otra.
Sí, parece que vaya a abrazarla, yo también lo pensé, pero no.
Imagen
Si damos una vuelta de cámara a lo matrix podemos ver su cara de mala hostia.
Imagen
Y el desenlace final es Ayasha (Creo que se llamaba así) propinandole un tortazo de los buenos a Jared.
Imagen
La verdad es que ya estaban soplando las velas y no vi quién gano, pero apuesto por ella.
Imagen

Este es el nuevo aspecto de Samantha, y el rasgo para esta etapa es solitaria.
Imagen

Su padre llegó tarde al trabajo por la dichosa fiesta. Pero consiguió ascender y ya está en la rama del robo profesional.
Imagen

Ya en la soledad Rose adquirió alguna arruga extra, celebrando su cumpleaños en el aseo.
Imagen

Y para acabar, así quedó el primer retrato de la cadena Vivid Spire.
Imagen
Lillie
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor bellatrix » 06 Ago 2010, 18:08

Estos sims, enseñando a volar a sus hijos en lugar de andar.. xDD A lo mejor lo que le pasa a Rose es que tiene superpoderes y la hace levitar! :shock:

Siento mucho lo de los Grendy :( Pero en fin, seguro que este legacy lo supera en genialidad :D
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Volver a Legacy Original