Eso no quiere decir que tenga que dejar los legacy, así que aquí viene la segunda familia. Esta vez no hay rasgos familiares ni requisitos para los herederos. En lugar de ello construiré un matriarcado.
(Tengo aún que descargar un mod que anula los efectos de las frutas sobre el embarazo y arregla la probabilidad de que salgan niños, que es muy baja =.= siendo como son 90% niñas, no es gracioso hacer un matriarcado. Creo que este mod no iría contra las reglas, puesto que no facilita el juego de ninguna manera. Pero que me corrija si alguien lo sabe seguro.)
Así que, sin más preámbulos, os presento a Rose Vivid Spire, una artista incomprendida que ha huído para hacer su sueño realidad; Convertirse en una descendiente de Da Vinci perfeccionando al máximo sus habilidades en pintura, escultura e invención.

Rose es artística, esculpe de fábula, es coqueta, cotorra y tiene un gran sentido del humor. (Aunque en esa foto no lo parezca) A parte de todo eso, lo suyo no es pasar desapercibida.
Viste con ropas de colores fosforitoss y lleva los brazos llenos de tatuajes que, en contra de su luminosa ropa, rozan lo macabro.

Vino a Sunset valley, donde había comprado un solar desierto algo caro para lo lejos que estaba de la civilización, trayendo consigo misma lo mínimo e imperscindible;
Una cama y ropa.
De lo que le quedaba en efectivo se gastó la mayor parte del dinero en una base de escultura y un caballete, y a vivir del aire.

Rose no tardó en sentirse sola... y optó por esculpir un tipo algo redondeado en arcilla que le hiciese compañía, al menos hasta que lo vendiera.

Pero como los hombres de arcilla no son muy buenos habladores acabó por visitar el parque en el centro de la ciudad que una amable taxista le había recomendado como primera parada.
Allí, a parte de calmar el hambre, se encontró con gente que la miraba por encima del hombro...
- "Sí bueno, no es dificil cuando estoy sentada y ellas de pie. ¿Qué se creen?"
- Yaya pensando; "Me pregunto cómo es que no se le cae el sombrerito."

Ofendida con la actitud de la gente decidió largarse. A poca distancia se diferenciaban los azulejos de lo que parecía una piscina municipal, que no dudó en ir a visitar.
Una vez allí le llamó la atención un macarra bipolar que un segundo tenía cara de mosqueo y después estaba sonriendo, para volver a poner esta cara;

Se presentó como Jared Frío, y su hobbie principal era regruñir repetidamente. Aún así a Rose se le antojó como un sim interesante.
Trabajaba como cocinero en el puesto de comerciante de especias, un lugar de trabajo, según él, infravalorado pero muy importante.
La invitó a pasar por frituras Manolo algún día a probar el menú estrella del lugar.

Aunque no es que Rose esté para tirar coetes económicamente hablando. Preguntó a Jared por un lugar 'extra barato' donde comer, y afortunadamente la entendió.
Le recomendó el menu gratuito del gimnasio patrocinado por el ayuntamiento para promover el ejercicio y una vida sana. Y en cuanto Jared se despidió para ir a trabajar, Rose corrió hacia el restaurante del gimnasio con las tripas rugiendo.

Habiéndose terminado el zumo que quedaba en la nevera, solo y desamparado, Rose se dispuso a volver a casa. Pero un tipo con cara de felicidad bloqueó su camino.

Se notaba que él no había venido al sitio por el buffete libre, ya que sus músculos eran de los que adoran hacer pesas.
Rose temía que la obligara a hacer ejercicio a cambio de haberse bebido el último zumo de la nevera, pero el tipo feliz sólo quiso darle la bienvenida al gimnasio y al pueblo.

Nada más destacable ocurrió el resto del día, y Rose se retiró a dormir bajo el cielo estrellado de Sunset valley.

Un nuevo día despertó con el alegre trino de la campana escolar y sus alumnos encantados por empezar las clases. (No, en realidad no tan encantados...)
- "Hola muro ¿Qué tal has dormido?"

Estos son los hijos de los De la soledad. Uno tiene cara de sapo

Dejando las rencillas de otra realidad paralela de lado, Rose visitó a Jared antes de que el trabajo le hiciera desaparecer del mapa por unas cuantas horas.

Hablaron de planetas hasta que el coche compartido de Jared empezó a taladrar el oido con su bocina.

En ese momento Rose aprovechó para hurtar pan con mermelada de la nevera y Jared, como buen anfitrión, pasó un rato del trabajo para ir a regañarla. Y así es como faltó al curro y no sabemos si le despedirán por ello =)
- "Cagoen... Tía que ese es MI pan con MI mermelada. Pues ahora me enfado y leo."

Pero el karma cumple su venganza y a los robos de comida de Rose envía un castigo divino.
Esa noche llegó un visitante de esos que quieres tener lo más lejos posible.

Pero soy precavida y conociendo la eficacia del cuerpo policial, me ocupé de dejar todo el mobiliaro lejos de la calle para que Rose tenga tiempo a llamar y la policía a llegar.
Y por suerte se decanta por el caballete que es más asequible en caso de que mi medida de seguridad falle. El caco pasa de la lencería extra-sexy de Rose para ir a por su objeto de deseo.

Con el caballete en su bolsa el ladrón está contento y prevee un final feliz (para él) pero no se da cuenta de que ya ha llegado la poli. ¡Mi medida de seguridad surte efecto!

Sólo queda que el brazo de la ley gane la pelea contra el corrupto ladrón y me devuelva mi caballete D=
Aquí viene el enfrentamiento...
3... 2...

¡Ya!
- "¡Eh, que te has saltado el 1!"

- "Contra la corrupción no hay juego limpio"

- " D'= "

El caco en la carcel y mi caballete a salvo ¡Todos contentos!
Y Rose que no aprende va a la mañana siguiente a 'presentarse' a los Alto y mangar algo de comida.

- "¿Aprender? ¿Qué tengo que aprender? Ah, y ahora voy a darme un baño =D"

El karma te lo hará pagar caro...
Después de dos intentos fallidos de ducha y de que la tiren a la calle, Rose vuelve a tocar al timbre. Los Alto, que son seres de memoria corta, la dejan entrar de nuevo.
-" Esta vez sólo quiero hacer pis."
Pero después de hacer sus cosas, Rose desenfunda el movil y se dispone a llamar... ¿A Jared?

¡No! Este sim con cara de simio es Robbie, el ladrón de caballetes. Tras 5 llamadas seguidas ha aceptado visitar a Rose, que no se sabe cómo ha conseguido el número de teléfono del caco.

- "Fue un flechazo, amor a primera vista. Desde que te vi robándome el lienzo que me ha costado semanas sin comida, supe que eras el caco de mi vida. ¿Quieres intercambiar fluidos conmigo?"

- "=o ¡Sí, quiero!"

Segundos después Rose y Robbie decidieron mudarse a vivir juntos. El caco de mierda no trajo ni UN mísero simoleón, por lo cual en lugar de cama de matrimonio tendrán que conformarse con esto...

Por suerte los vecinos son amables y hacen comida para un regimiento.

Y así termina el despegue del legacy fosforito. ¡Más en la próxima actualización!