By jfcg at 2011-05-11
Nombre: Guillermo Windsor.
Rasgos: Afortunado, amistoso, bueno, carismático y entregado a la familia.
Gustos: Azul marino, rollos de huevo y música clásica.
Deseo: Viviendo a todo lujo.
Ojos: Verdes.
Capítulo I Un exilio, un bromista y una desequilibrada.
Guillermo Windsor era un noble de Old Country (la Inglaterra de los sims) que tuvo que huir cuando los republicanos expulsarón a la familia real y a los nobles. Así que exiliado solo tenía una pequeña casa de campo en la ciudad de Vista Gentil, además tendría que buscar trabajo ya que le habían despojado de su fortuna.

By jfcg at 2011-05-11
Como tenía la entrevista por la mañana decidió practicar su carisma.

By jfcg at 2011-05-11
Y se dirigió al colegio para entrevistarse con el director Mariano Viejales.

By jfcg at 2011-05-11
Mariano:¿ A usted cuanto le gustaría cobrar?
Guillermo: ¿3000 simoleones?
Mariano: La entrevista ha terminado.
Guillermo: Espere yo, ehhh...
Mariano: Era broma, he visto su curriculum y es más que aceptable, que le parece profesor de inglés e historia.
Guillermo: Muy bien gracias.
En ese momento entró la profesora de lengua, Bessie Clavell.
Bessie: Señor un alumno se ha dado con la canasta de minibasket y se ha hecho una brecha.
Mariano: Claro están descoordinados con tanto videojuego. Pero a la canasta no le ha pasado nada ¿no?
Bessie: No, no...
Guillermo fue al parque y conoció a Cristal del Valle una chica recién llegada de Las Rarezas y a Soledad Castro (El Secreto de Puente Viejo, una serie española). Hizo amistad con las 2 y quedaron en verse otra vez.

By jfcg at 2011-05-11

By jfcg at 2011-05-11
Como ya había ascendido hasta profesor de secundaria, Mariano le encomendó entregar unos informes con los propósitos del nuevo curso, excursiones, bailes... a la presidenta del A.M.P.A. Que vivía en una gran casa en la playa.

By jfcg at 2011-05-11

By jfcg at 2011-05-11
Inma: Muchas gracias, estoy desbordada de trabajo y que me traigas esto es un gran favor.
Oliver: Inma ¿estás bien?
Inma: ¿Cómo voy a estar bien, si tengo un cuadro de ansiedad, que me lo ha dicho la de la peluquería.

By jfcg at 2011-05-11
Fue a casa de Mariano para comunicarle lo de Inma y para invitarle a una fiesta que daba hoy. Cuando le preguntó que le había parecido Inma le dijo que un poquito maruja.

By jfcg at 2011-05-11
A la fiesta acudió bastante gente, Soledad se tuvo que ir pronto así que estuvo hablando con Cristal. En la foto vemos a Mariano, Soledad y Bessie.

By jfcg at 2011-05-11
Los días se convirtieon en semanas, las semanas en meses, los meses en días y Guillermo empezó a tratar a Soledad, se encontraban a menudo en fiestas.

By jfcg at 2011-05-11
La de la última foto es Claudia López con esa nariz que necesita una rinoplastia, pero ya.
Un sábado llamaron diciendo que iban ha reformar la calle y que los vecinos deberían trasladarse unos días.

By jfcg at 2011-05-11
Así que fue a casa de los Giraldo y le acogieron encantados.

By jfcg at 2011-05-11
Inma se había convertido en alcaldesa y ahora vestía siempre elegante, además ya no tenía el cuadro de ansiedad. Vivir allí le sirvió para conocer a la familia.
Oliver: La niña está descontrolada, si yo te digo a las 11 tu que entiendes.
Esmeralda: A las 11 ¿no?
Oliver: Esta si, esta si Inma.
Inma: La niña es joven... cuando yo tenía su edad... ya verá cuando vuelva.
Jacinta:Ya estoy.
Oliver:¿Que has hecho con tu novio?
Jacinta:Papá yo uso presevativos, tranquilo.
Inma:Y además Oliver, la niña usa capuchones de esos, ¿por cierto que es esto?
Jacinta:Son pastillas para el estrés.
Inma:Para el estres, son pastillas antibaby.
Jacinta: Por eso si me embarazo os vais ha estresar.

By jfcg at 2011-05-11
Oliver: Te hemos preparado la habitación donde dormía mi suegra que se ha hido al pueblo, pero tranquilo que he cambiado las sábanas que ahora con el calor sudaba mucho.
Guillermo: Noooo, pero porque te has molestado. (Por dentro pensaba ¿este tio no será tonto?)

By jfcg at 2011-05-11
Así que ha dormir en la cama de la suegra.
Pasó el tiempo, varias semanas.
Soledad fue a su casa y no pudieron ocultar sus sentimientos.

By jfcg at 2011-05-11
Y le pidió matrimonio.

By jfcg at 2011-05-11
Ella aceptó.

By jfcg at 2011-05-11

By jfcg at 2011-05-11
Y entonces sucumbieron a la pasión. Que conste la cara que tiene Guillermo en la foto del ñiqui-ñiqui.
Soledad se levantó para hacerle el desayuno a su amorcito, unos gofres. Los mete en el horno y se pone a fregar.

By jfcg at 2011-05-11

By jfcg at 2011-05-11
FUEGOOOO0OOOOOOO, FUEGOOOO, SOCORRO, AYUDA, HELP....
La pobre no sabe que hacer.

By jfcg at 2011-05-11
Afortunadamente los bomberos apagaron el incendio, pero Soledad tuvo un peor destino que la muerte.

By jfcg at 2011-05-11
Soledad: Los médicos son una poderosa secta creo yo, y las enfermeras, ay que no te encuentro la vena, jejeje y el paciente con un pinchazo por intento.
Doctor: Soledad ha perdido la cordura a causa del incencio, es necesario decirle que no se recuperará nunca.
Guillermo: Las cosas necesarias duelen.
Soledad: Que se lo digan al sacamuelas.
Y así Soledad se va a un manicomio en Bridgeport por el resto de su vida...
Hasta aquí el primer capítulo mañana otro intentaré actualizar a menudo, pero hasta que no salga Menuda Familia no quiero tener la segunda generación.