Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Cruz G4: Rafa Cruz, La Celebridad Cap 21

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Cruz G4: Rafa Cruz, La Celebridad Cap 20

Notapor eliana » 28 Jun 2011, 15:05

:shock: Muy bueno como ha seguido la historia... solo tengo una queja... O POR DIOS ESOS PELOS DE HARAPOS NIÑO!!! ... jajaja... es que... me parecieron horribles :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 28 Jun 2011, 15:07

Apoyo al 100% la idea de Juanji :D ... Sabemos que Ceci es de la quinta generación, pero sería bastante agradable ver un árbol genealógico, claro si tienes tiempo suficiente, porque la verdad es algo que tomaría su tiempito :P
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 28 Jun 2011, 17:05

me acabo de poner al día con tu legacy! En una palabra: fantástico, simplemente fantástico =D> =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Jun 2011, 21:02

¿¿Por qué, Rafa, por qué?? ¡No le hagas eso a Tadeo! Lo vas a perder... :(
Ceci creció muy bien, con el mismo vestido que tenía de niña... ¿Cual es su nuevo rasgo?
Harapos me encanta como adolescente... Es hermoso, a pesar del pelo azul... ¡Y qué ojos! =P~ Me gustaría que se casen él y Ceci... 8)
¡Nos vemos, Delry!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Cruz G4: Rafa Cruz, La Celebridad Cap 21

Notapor Sweety » 29 Jun 2011, 02:23

Me lo leí todo y me encantó.
Creo que ya Ceci forma parte de la quinta generación si no me equivoco.
La historia que has hecho está genial, me ha encantado todo.
Las aventuras de Nicolasa, como fue la vida de su hija, la de Gabriel y ahora Rafa, la cual me ha llamado más la atención y me alegra ver que alguien hace a su sim homosexual porque siempre veo a gente casándolos con sims de distinto sexo.
Me gusta el estilo de Sweet lolita de Ceci, ya me gustaría a mi vestir así.
Cierto, los amigos imaginarios salen con ojos azules pero bueno, eso es lo de menos.
Yo también acabé usando la poción porque era difícil encontrar la gema, escuché que se encuenta en Egipto, aunque no sé si sirve.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 30 Jun 2011, 03:50

La dichosa gema arcoiris yo la encontré en bridgeport el segundo día que me paseaba con la sim de mi legacy... de hecho aún la tengo en el inventario porque vale 648 y no quiero hacer dinero facil :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 30 Jun 2011, 04:16

El problema es que estaba contra reloj. Según imagino tenia que convertir al amigo a mas tardar en la adolescencia y la oportunidad me llego a 3 días que se acabara la niñez. Así que decidí dejar de perder el tiempo buscando por el barrio (Lo intente dos días) y mejor puse a Ceci a subir la lógica, porque necesitaba el nivel 8 para hacer la pocion (Y de ahí esperar a que por casualidad la inventara). La puse a jugar ajedrez como loca desde niña como plan de respaldo para la oportunidad de la gema arcoiris. Toco ella porque ni Tadeo ni Rafa tenían lógica y Ceci creció para convertirse en una genio, así que aproveche eso. Aparte de que queda con la historia, porque estoy tomando genio como rasgo principal, así que ya imaginaran que sigue en la vida de Ceci.

Lo del vestido lo deje por cuestiones de historia. Siendo una sim tan apegada a su lado infantil y a su amigo imaginario, pues digamos que su personalidad va muy acorde a eso. Planeo convertir el castillo en una casa de muñecas, pero eso sera hasta que recupere dinero. Rafa se ha gastado todos los ahorros familiares y está al borde de la bancarrota.

Lo del dinero fácil también lo estoy descartando. Ahí estoy haciendo trampa pero para no hacer las cosas tan fáciles. Por ejemplo, cuando llegan sumas de dinero exageradas que no se ganen trabajando o con oportunidades, elimino el dinero entrante con el maestro controlador. Me paso en las dos bodas anteriores, una de las amistades de Rafa le mando una fuente de 50 000 simoleones de regalo. Como no quiero tener el inventario lleno de basura porque se supone con el ultimo parche hay bugs con los inventarios, los vendí y luego reste el dinero con el maestro controlador. Y es que era algo exagerado, con la dos bodas fácil superaba los 80 000 simoleones en regalos de boda. Los únicos regalos que estoy conservando son los de celebridad pero porque van con la historia de Rafa.

En cuanto al árbol no creo que lo pueda hacer en estas etapas. Estoy algo atareado y me quitaría tiempo para seguir sacando historia en mi tiempo libre
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 30 Jun 2011, 06:44

Ohhh, no te preocupes por lo del árbol que es algo extra :wink: ... Lo importante es que puedas seguir con la historia :D :D :D ! Estaré esperando la proxima actu, ya me muero de ganas por saber que pasará con Harapos y el asunto de infidelidad de Rafa :o
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Jun 2011, 09:23

Bueno Delry cuando puedas, no hay prisa ninguna. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Sweety » 03 Jul 2011, 02:45

Dios, si me dieran a mi 50.000 a los sims del legacy que ando haciendo ahora me forro, como no tienen casi fondos y viven en una casucha les vendría bien.
Viajando por Egipto, encontré una gema arcoiris en una mina, aparte de que encuentras mucho cobre también encontré esa gema cuesta más de 1000 simoleones, no la vendí por si me serviría para convertir al amigo imaginario de algún hijo que tengan mis sims en sim pronto.
Eso claro si llegan a tener amigo imaginario, no todos los sims lo llegan a tener aunque les regalen el muñeco.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Kayque » 13 Jul 2011, 00:21

Uff, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y al parecer has retomado el legacy.
Me está encantando la forma que le estás dando, especialmente de como estás moldeando a Rafa: un perdedor más infiel que un soltero.
Espero pronto el proximo capítulo.
Kayque
Turista
Turista

Notapor sazare » 15 Jul 2011, 05:37

me gusto mucho me saco unas sonriza que pues que se puede decir muy bien
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor santacruz1998 » 16 Jul 2011, 23:38

bueno Delry que te pasa ademas de hacer mundos buenisimos tambien hace legacys buenisimos XD he leido recien tu legacy desde el principio hasta el final me tarde toooooda la tarde y tu si que sabes hacer buenos legacy la parte que mas me gusto fue cuando rafa descubre a gabriela con su hermano pero eso paso hace mucho de la situacion de ahora bueno lo mas breve que te puedo decir es : RE-BUENO XD
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alidaen » 23 Jul 2011, 16:57

Hola Delry! Acabo de leerme entero tu legacy y ha estado genial, menuda trama has sacado de la vida de Rafa, me ha encantado este personaje y su historia, aunque espero que no termine fastidiandola ahora que todo parece que le va bien...¬¬U Sinceramente espero que la Lagarta (con mayúscula si xD) y su hermano acaben limpiando mier...*ejem* desperdicios en algún vertedero, que asco le cogi a ese personaje grrr

Me gusta el toque que le das a cada casa según la personalidad de cada heredero, aunque me da un poco de miedo la siguiente...todo lleno de muñecas y ositos de peluche puede ser algo siniestro...xDDDD (aunque reconozcamoslo, lo siniestro MOLA)

Espero la siguiente actualización con ganas, a ver como empieza la historia de la nueva heredera ^^
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ivangarito23 » 26 Jul 2011, 03:25

Hola Delry, me encanto tu legacy me lo lei en una tarde entera, ojala qe haya una nueva actualizacion pronto la estare esperando :D :D
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a Legacy Original