por Delry » 30 Jun 2011, 04:16
El problema es que estaba contra reloj. Según imagino tenia que convertir al amigo a mas tardar en la adolescencia y la oportunidad me llego a 3 días que se acabara la niñez. Así que decidí dejar de perder el tiempo buscando por el barrio (Lo intente dos días) y mejor puse a Ceci a subir la lógica, porque necesitaba el nivel 8 para hacer la pocion (Y de ahí esperar a que por casualidad la inventara). La puse a jugar ajedrez como loca desde niña como plan de respaldo para la oportunidad de la gema arcoiris. Toco ella porque ni Tadeo ni Rafa tenían lógica y Ceci creció para convertirse en una genio, así que aproveche eso. Aparte de que queda con la historia, porque estoy tomando genio como rasgo principal, así que ya imaginaran que sigue en la vida de Ceci.
Lo del vestido lo deje por cuestiones de historia. Siendo una sim tan apegada a su lado infantil y a su amigo imaginario, pues digamos que su personalidad va muy acorde a eso. Planeo convertir el castillo en una casa de muñecas, pero eso sera hasta que recupere dinero. Rafa se ha gastado todos los ahorros familiares y está al borde de la bancarrota.
Lo del dinero fácil también lo estoy descartando. Ahí estoy haciendo trampa pero para no hacer las cosas tan fáciles. Por ejemplo, cuando llegan sumas de dinero exageradas que no se ganen trabajando o con oportunidades, elimino el dinero entrante con el maestro controlador. Me paso en las dos bodas anteriores, una de las amistades de Rafa le mando una fuente de 50 000 simoleones de regalo. Como no quiero tener el inventario lleno de basura porque se supone con el ultimo parche hay bugs con los inventarios, los vendí y luego reste el dinero con el maestro controlador. Y es que era algo exagerado, con la dos bodas fácil superaba los 80 000 simoleones en regalos de boda. Los únicos regalos que estoy conservando son los de celebridad pero porque van con la historia de Rafa.
En cuanto al árbol no creo que lo pueda hacer en estas etapas. Estoy algo atareado y me quitaría tiempo para seguir sacando historia en mi tiempo libre