Tras salir con Quinto varias veces, acabamos siendo novios.
Puede que sea el hombre de mi vida o no.

Luego no sé que pasó, que de manera precipitada le pedí matrimonio.
Bella: ¿Quieres casarte conmigo?

Quinto: Vaya Bella, pues he de decirte que no. Aún no llevamos mucho tiempo saliendo y lo mejor es que te vaya conociendo mejor.

Me deprimí pero él antes de irse a trabajar me animó.
Quinto: Mira cariño. Con esto no quiero decir que dejemos de salir. Saldremos más veces y cuando llegue el momento te diré que sí. Acepta este ramo.
Bella: Gracias.

Como ya saben mi deseo e ser una visionaria, dominar tanto el arte como la fotografía. Así que acudí a Egipto a comprar una buena cámara digital.

Y bueno parece que en Egipto también soy famosa. Y claro lo soy por mis padres.

Compré la cámara, hize unas cuantas fotos del lugar y volví para casa.

Al llegar Lassie me recibió en casa y mis padres me dijeron que en mi ausencia, Lassie estaba de nuevo embarazada.

Mi padre comenzó a usar el laboratorio de Berta y miren como acabó.

Y bueno ya era hora de que mis padres pasaran a adultos. La primera en crecer fue mi madre.

Y luego mi padre.

Nos ofrecieron a mis padres y a mi un viaje de dos días gratis y claro aceptamos y dejamos a Barney con los perros solo. También estaba Adaluz, la asistente.

Y bueno Barney mientras estaba solo en casa, aprovechaba y hablaba con su amiga imaginaria Bonita.
Barney: Estamos solos Bonita. Podríamos hacer hasta una fiesta y todo.
Bonita: No lo veo bien Barney, tus padres podrían regañarte.

Llegó un momento en que Barney y Bonita no se llevaban nada bien y se pelearon, incluso discutió con ella de manera que estuvo un tiempo dejándola en paz. Y para él fue en parte alivio, porque cuando estaba en la ducha ella entraba al baño, no lo hacía con mala intención pero claro menudo corte se llevaban.

Y durante nuestro viaje, nació Cuca.

¿Hará una fiesta Barney al final y luego sus padres le regañarán? ¿Se reconciliarán Barney y Bonita? ¿Bella conseguirá casarse con Quinto? Todo eso y más en próximos capis.
Gracias por leer.