sami08 escribió:Wenas, hace poco que toy leyendo tu legacy y me parece lindo

, solo que me despierta una duda, sos medio dark? o sea, es que a tus sims siempre los vestis en ese estilo, perdona si te ofendo, no es mi intencion.
Bueno, nada, buen legacy
me alegro de que te haya gustado

hombre, dark en sí no soy, me gusta el rock, heavy, goth y demás variantes, pero también el resto de estilos musicales, si me vieras por la calle no adivinarías lo que estoy escuchando seguramente xD aunque la verdad que lo de vestirlos así es más bien por el fundador que les he colocado, se me haría un poco raro que el legacy siendo fundado por un componente de Rammstein tenga los herederos vestidos no sé... de rosa por ejemplo xD que no me molesta el color, pero es más por darle el toque
Paula escribió:¡Actu, actu!

pues aquí va!
con todos ustedes, el colmo del abandono: el cumpleaños de Frank!

ha obtenido el rasgo Ambicoso, junto con que es demente y neurótico...
es más, ¡va en traje al colegio!!! ¿pero quién se cree que es? ¿
Barney Stinson?

por su parte Christian parece tener un problema con el canal cocina...

aunque al menos el perro le acompaña xDDD
y por primera vez en la familia: un amigo invisible muy feo!!

al fin alguien que le hace caso a Frank

y una noche, mientras dormía, Ari decidió poner cara de asco por última vez y morir

Ari: mierda, ya me he desvelado..

-¿Pero qué coño...?

-¡OH DIOS MÍO!....¡SOY UN GUSILUZ!!!!

-Uy, mierda, me he muerto
pasando a otro tema, he vuelto a borrar peinados y el de Walki se fue a la porra, así que la tuvimos que cambiar de look...otra vez

Sin Ari, Humo duerme con Richard...me pregunto qué será ahora de él y los niños sin ella...

gracias a su nuevo look y a sus nuevas lolas, Walki ha sido invitada a un fiestón

el anfitrión es ni más ni menos que...

¡Marylin!!!!! Y aquí tenemos un primer plano de la prima Marla misteriosamente acojonada:

Marla: ¡mámaaaaa los marcianossssss! ¡queminternennnnmama!
me da miedo

Walki aprovecha que don tenebroso es famoso (toma rima

) y va a ver si se hacen amiguitos o qué

mientras tanto, el heredero cumple años sin pena ni gloria, me parece que voy a tener que ahogar a sus padres...

DIOS SANTO, TIRA AL CAS

nos ha salido guapo, aunque no sé por qué, pero le veo cara de tener fragoneta y robar malacatones...¡encima se llama Richard! (a partir de ahora "er Richal" o "shu Richi")
a su vez, en la fiesta se muere un yayo

creo que es Albert, pero no estoy segura

al día siguiente, como Al fastidió la fiesta muriéndose, Walki decidió seguirla en casa y pillarse una buena cogorza

y entre trago y trago...¡ha cumplido el deseo de su vida!!! biennnnnnn!!!! ahora tira para alcohólicos anónimos anda...

a todo esto, hemos comprado un escultor corporal

y shu Richi shulakò.Óh roNeaNteh se ha metido directo, porque se ve gordo, ¡GORDO! wtf?!?!

encima le ha salido el tiro por la culata al muy subnormal y se ha puesto hecho un tonel...para que te fíes tú de corporación dermoestética...

nos costó un buen rato devolverle su aspecto normal¬¬
aún siendo medio lelo, ha conseguido hacer una amiga y ésta le ha invitado a casa a hacer los deberes (sí, claaaro, los deberes...)

se llama Charo Legaspe y me parece que vamos a ir directos a cazarla! ¡ánimo, tigre!

y por último, os dejo con el cambio radical que le hemos hecho para que veáis que es bien mona la chica

¿Harán algo más que los deberes? ¿Le compraremos al Richal una fragoneta? ¿Frank hará algún amigo que exista de verdad? ¿Y qué pasa con Nini? ¿Saldrá algún día en un capítulo? Pronto lo veremos!!