Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Christian Lindemann; de cumple en cumple

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Christoph Lindemann; aparición estelar

Notapor sami08 » 21 Mar 2012, 20:20

Wenas, hace poco que toy leyendo tu legacy y me parece lindo :D, solo que me despierta una duda, sos medio dark? o sea, es que a tus sims siempre los vestis en ese estilo, perdona si te ofendo, no es mi intencion.
Bueno, nada, buen legacy
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Legacy: Christoph Lindemann; aparición estelar

Notapor bellatrix » 25 Mar 2012, 21:18

sami08 escribió:Wenas, hace poco que toy leyendo tu legacy y me parece lindo :D, solo que me despierta una duda, sos medio dark? o sea, es que a tus sims siempre los vestis en ese estilo, perdona si te ofendo, no es mi intencion.
Bueno, nada, buen legacy

me alegro de que te haya gustado :D hombre, dark en sí no soy, me gusta el rock, heavy, goth y demás variantes, pero también el resto de estilos musicales, si me vieras por la calle no adivinarías lo que estoy escuchando seguramente xD aunque la verdad que lo de vestirlos así es más bien por el fundador que les he colocado, se me haría un poco raro que el legacy siendo fundado por un componente de Rammstein tenga los herederos vestidos no sé... de rosa por ejemplo xD que no me molesta el color, pero es más por darle el toque :mrgreen:

Paula escribió:¡Actu, actu! :D

pues aquí va! :mrgreen:

con todos ustedes, el colmo del abandono: el cumpleaños de Frank!

Imagen
Imagen

ha obtenido el rasgo Ambicoso, junto con que es demente y neurótico...
es más, ¡va en traje al colegio!!! ¿pero quién se cree que es? ¿Barney Stinson?

Imagen

por su parte Christian parece tener un problema con el canal cocina...
Imagen

aunque al menos el perro le acompaña xDDD
y por primera vez en la familia: un amigo invisible muy feo!!

Imagen
Imagen

al fin alguien que le hace caso a Frank :roll:

Imagen

y una noche, mientras dormía, Ari decidió poner cara de asco por última vez y morir :(

Imagen

Ari: mierda, ya me he desvelado..

Imagen

-¿Pero qué coño...?

Imagen

-¡OH DIOS MÍO!....¡SOY UN GUSILUZ!!!!

Imagen

-Uy, mierda, me he muerto :?

pasando a otro tema, he vuelto a borrar peinados y el de Walki se fue a la porra, así que la tuvimos que cambiar de look...otra vez #-o

Imagen

Sin Ari, Humo duerme con Richard...me pregunto qué será ahora de él y los niños sin ella...

Imagen

gracias a su nuevo look y a sus nuevas lolas, Walki ha sido invitada a un fiestón

Imagen

el anfitrión es ni más ni menos que...

Imagen

¡Marylin!!!!! Y aquí tenemos un primer plano de la prima Marla misteriosamente acojonada:

Imagen

Marla: ¡mámaaaaa los marcianossssss! ¡queminternennnnmama!

me da miedo :cry:
Walki aprovecha que don tenebroso es famoso (toma rima 8) ) y va a ver si se hacen amiguitos o qué

Imagen

mientras tanto, el heredero cumple años sin pena ni gloria, me parece que voy a tener que ahogar a sus padres...

Imagen
Imagen
Imagen

DIOS SANTO, TIRA AL CAS

Imagen

nos ha salido guapo, aunque no sé por qué, pero le veo cara de tener fragoneta y robar malacatones...¡encima se llama Richard! (a partir de ahora "er Richal" o "shu Richi")

a su vez, en la fiesta se muere un yayo

Imagen

creo que es Albert, pero no estoy segura :(
al día siguiente, como Al fastidió la fiesta muriéndose, Walki decidió seguirla en casa y pillarse una buena cogorza

Imagen
Imagen

y entre trago y trago...¡ha cumplido el deseo de su vida!!! biennnnnnn!!!! ahora tira para alcohólicos anónimos anda... :roll:

a todo esto, hemos comprado un escultor corporal

Imagen

y shu Richi shulakò.Óh roNeaNteh se ha metido directo, porque se ve gordo, ¡GORDO! wtf?!?!

Imagen

encima le ha salido el tiro por la culata al muy subnormal y se ha puesto hecho un tonel...para que te fíes tú de corporación dermoestética...

Imagen

nos costó un buen rato devolverle su aspecto normal¬¬
aún siendo medio lelo, ha conseguido hacer una amiga y ésta le ha invitado a casa a hacer los deberes (sí, claaaro, los deberes...)

Imagen

se llama Charo Legaspe y me parece que vamos a ir directos a cazarla! ¡ánimo, tigre!

Imagen
Imagen

y por último, os dejo con el cambio radical que le hemos hecho para que veáis que es bien mona la chica :mrgreen:

Imagen
Imagen

¿Harán algo más que los deberes? ¿Le compraremos al Richal una fragoneta? ¿Frank hará algún amigo que exista de verdad? ¿Y qué pasa con Nini? ¿Saldrá algún día en un capítulo? Pronto lo veremos!!
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Legacy: Christian Lindemann; shu RichaL shuLà.ÁkOh rOnea

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Mar 2012, 23:50

¡Que linda que es la chica "amiga" de Richi! Parece que se apuró a ir al gimnasio después del fallo con la máquina...
Y ahora Frank tiene un amigo que le da bola! Ojalá no lo abandone.
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 26 Mar 2012, 17:50

:o Si que es muy guapa... vamos a por ella Rich.... y ponte ha hacer ejercicio que el escultor no hace magia y vás engordando de a días más de lo que estabas.... (Yo lo use una vez y era peor al final) Que bueno volver a leer este legacy :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bellatrix » 29 Mar 2012, 09:37

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Que linda que es la chica "amiga" de Richi! Parece que se apuró a ir al gimnasio después del fallo con la máquina...
Y ahora Frank tiene un amigo que le da bola! Ojalá no lo abandone.
Nos vemos!

pues sí, porque ya temía yo que Frankie se sintiera maltratado y se convirtiera en psicópata y los matara a todos! :shock:

eliana escribió::o Si que es muy guapa... vamos a por ella Rich.... y ponte ha hacer ejercicio que el escultor no hace magia y vás engordando de a días más de lo que estabas.... (Yo lo use una vez y era peor al final) Que bueno volver a leer este legacy :mrgreen:

entonces tomo nota y lo pondré a correr, como hacía el pobre Oliver con su tripita xDDD
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor bellatrix » 09 Abr 2012, 11:31

Hooola! Aquí va una actu cortita, ya no me quedan más fotos, a ver si luego le echo un ratito y juego :)

empezamos con una foto de Christian haciendo honor a su rasgo de guarro:

Imagen

vaya un cabeza de familia #-o
lo siguiente es que er Richal ha invitado a su amiga la Chari a hacer los deberes con él

Imagen

pero como el señorito está estresado, se han puesto a hacer otras cosas, como sobarse, por ejemplo :evil:

Imagen
Imagen
Imagen

aaaaaaaalaaaaa!!! tan pronto?? desde luego, qué facilonas son estas sims... un abracito, unas flores, y soy tuya, truhán! :roll:

por su parte, Frank le ha contado a su padre que tiene alucinaciones...perdón, un amigo imaginario

Imagen

Frank: papá, es mi muy mejor amigo, sólo que no lo puedes ver...

Imagen

Christian: vale, creo que mi madre tenía razón con eso de que descuidábamos al chiquillo...

y sin más dilación, ¡llega el baile de graduación!! ou yeahhh!

Imagen

aquí tenemos a shu Chari reshulonah:

Imagen

y de mientras, pues Frank cumple años (solito, claro está xD)

Imagen
Imagen
Imagen

pues está buenorro eh...ha obtenido el rasgo carismático, menuda combinación... el nene es neurótico, demente, ambicioso y carismático, ¿qué clase de persona es??

por último, os informo que la ex-habitación de Christoph, el jardinero emo, ha sido reformada al gusto del heredero y ha quedado así:

Imagen

qué lindo... ha colocado la foto del baile en su mesilla..7

Imagen

y esto es todo!! ¿qué le deparará el futuro a Frank, nuestro raro amigo? ¿Tendrán er Richal y la Chari muchos churumbeles cuando sean mayores? ¿Y Walki, dónde se ha metido en todo el capítulo? ¡Próximamente más!
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Re: Legacy: Christian Lindemann; Frank el rarito

Notapor eliana » 09 Abr 2012, 17:45

:mrgreen: Que guapo a quedado el peque... aunque si que tiene un personalidad rarita :? ... carismatico y neurotico... vaya combinacion jajajaj... Y bueno yo que Frank me buscaba otra porque si fue asi de facil... no quiero saber los cuernos que le pondrá :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy: Christian Lindemann; Frank el rarito

Notapor bellatrix » 10 Abr 2012, 12:57

eliana escribió::mrgreen: Que guapo a quedado el peque... aunque si que tiene un personalidad rarita :? ... carismatico y neurotico... vaya combinacion jajajaj... Y bueno yo que Frank me buscaba otra porque si fue asi de facil... no quiero saber los cuernos que le pondrá :o

pues sí, pero ya se dice que todos los guapos o tienen novia o son gays, en este caso el guapo no está bien de la cabeza xDDDD pero bueno, al menos tiene carisma y lo podrá disimular jajajaja

y bien, ayer estuve jugando un buen rato, y traigo OTRA ACTU!! WEEEEEE!!! (y no, no estoy enferma ni nada por el estilo xDDD)

lo primero de todo es que Walki ha aprovechado que "esculpe de fábula" y se ha puesto a ello

Imagen

lo que no sabe es que el hecho de ponerse a dar golpecitos a las 7 de la mañana MOLESTA, pero en fin, estamos hablando de una mujer que hacía cócteles mientras su suegra enseñaba a hablar a sus hijos...

por otro lado, el shulakoh de turno se ha dejado de tonterías de máquinas quita grasa y ha hecho lo que tiene que hacer: correr

Imagen

Frank por su parte se pasa las tardes jugando con Pat, ¡pero búscate un amigo de verdad!

Imagen
Imagen

y tenemos una buenísima noticia: el cocinillas puritano ha cumplido el deseo de toda su vida!!

Imagen

como premio le han dado una nevera

Imagen

y yo, como sé que la nevera no era lo que más ilusión le hacía, pues le he comprado unas barras de dominadas, y ahí que se ha puesto él a sudar como un pollo!

Imagen

esa noche, el fundador decidió pasearse por la casa y Walki se ha presentado :mrgreen:

Imagen

a todo esto, er Richal le está haciendo más caso al perro y ha decidido bañarlo, que ya tocaba

Imagen

y desde entonces Humo duerme con él

Imagen

también se ha puesto con las dominadas #-o

Imagen

mientras lo hace, ha decidido cuál será su deseo de toda la vida: ACRÓBATA MAESTRO, PEROYOQUETEHEHECHOATI :evil:

en cuanto a Walki, se ha comprado una motosierra para hacer más esculturas #-o

Imagen
Imagen

por si fuera poco, ha esculpido a su maridito en hielo:

Imagen

las dominadas están haciendo efecto en Richi, ¡mirad qué cuerpaso serrano se le está quedando! :mrgreen:

Imagen

¿os acordáis de Nini? parece ser que ahora se dedica a cazar bichos indefensos

Imagen
Imagen
Imagen

la vida castiga a Nini y la convierte en una anciana

Imagen

y mientras el perro se dedica a destrozar el jardín¬¬

Imagen

el cocinillas se convierte en un anciano

Imagen
Imagen

un anciano con lumbago... :roll: a todo esto, su mujer sigue siendo JOVEN ADULTA, el cocinillas morirá muchísimo antes que ella :cry:
encima el tío parece que no ha superado su crisis de madurez, porque se ha ido al CAS y mirad lo que se ha hecho:

Imagen

SE CREE JOVEN! ¿no te da vergüenza a tu edad llevar esas pintas???
como se acercaba el cumpleaños del heredero, hemos hecho una pequeña fiestecita para su novia, que luego pasa lo que pasa y uno es viejo y la otra joven adulto...

Imagen
Imagen
Imagen

DIOS SANTO, RICHARD, HAZ ALGO!

Imagen
Imagen

menos mal...
acto seguido, él se hace mayor

Imagen
Imagen
Imagen

y así lo hemos dejado:

Imagen

pero qué guapo es!! ha obtenido el rasgo de miedo al compromiso... sí, pues te vas a casar con la Chari quieras o no..xD
al día siguiente graduación!!

Imagen
Imagen

ha sido elegido por sus compañeros como el sim con más probabilidades de convertirse en estrella del rock, ¿pero esta gente qué fuma?

y ahí está shu Chari con un gorro horrible

Imagen

además, ha aprovechado la cantidad de gente que había para lucirse como acróbata

Imagen

nombre artístico: Shu Richal Reshulón
no creo que gane mucho con eso...

¡y eso es todo por hoy! espero que os haya gustado! :mrgreen:
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Re: Legacy: Christian Lindemann; la graduación der Richal

Notapor bellatrix » 24 May 2012, 10:40

Voy a recapitular un poco antes de actualizar: Ari murió, er Richal se graduó, el cocinillas cumplió el deseo de toda su vida y como premio su hijo se nos hizo acróbata!

empezamos con un nuevo hábito der Richal: salir a hacer footing

Imagen

es que ese cuerpazo no se mantiene solo... :roll:

hemos celebrado también el cumpleaños de Walki

Imagen

y ha puesto cara de loca:

Imagen

ahora en serio...¿alguien pone esa cara el día de su cumpleaños? porque yo no..xD

se ha convertido en una adulta reshulona, para copiarse de su hijo y tal...

Imagen

tengo otra noticia: el señor Oscuro se ha hecho viejo!

Imagen

¿pero se puede saber dónde está la ropa tan bonita que llevabas?!?!

er Richal también se dedica a ir por ahí mendigando actuaciones

Imagen
Imagen

por la cara que tiene yo diría que no la ha conseguido...
al menos tiene su primer fan: el cartero

Imagen

Humo también se ha hecho viejuno siguiendo los pasos de Nini

Imagen
Imagen

y se ha quedado exactamente igual
mientras tanto, er Richal ha mendigado otra actuación

Imagen
Imagen

pero esta vez sí que la ha conseguido!! :mrgreen:

¿y os acordais de Sirius? sí, el hijo aquel que tuvo Oliver antes de morir... Pues aquí está

Imagen

me pregunto por qué es zanahorio si ninguno de sus padres tenía ese color de pelo...

y poco a poco er Richal avanza, ha conseguido actuar en un simfest!

Imagen
Imagen

y con tanto ajetreo se nos había olvidado que Walki tenía un comedido muy importante: hacer retratos!!

Imagen

aprovechando su fama, shu Richal se ha comprado un decorado siniestrillo para su primera actuación contratada en el parque

Imagen
Imagen
Imagen

y sí, el yayo de pelo largo es Marilyn :mrgreen:
y ahí está la prima Catherine metida en su papel de fangirl que ni las fans de Justin Bieber xD

Imagen

hommmmbre! pero si también ha venido Narcissa!! qué buena familia, che!

Imagen

y aquí tenemos el retrato de Richal terminado

Imagen

ahora que lo pienso...¿no es un poco orejón??

Imagen

¿y a tí qué te pica?

Frank: ES MI CUMPLEAÑOS, AL FIN PODRÉ LARGARME DE AQUÍ A BUSCAR ALGUIEN QUE ME HAGA CASO!!!

qué bonito es soñar...
Imagen
Imagen

también ha celebrado el cumpleaños de Pat... ¿no eres ya un poco mayorcito para esto?

Imagen

post-CAS

Imagen

sigue estando buenorro y ha obtenido el rasgo de gran besador...me parece que su sueño es ser Presidente de una Megacorporación, como se den cuenta de que eres un demente y un neurótico te van a tirar rapidito xD
al día siguiente se nos gradúa, al fin le hacen un poco de caso aunque sea...

Imagen
Imagen

sus compañeros lo han nombrado Sim con más probabilidades de ofender a otros jajajajaaja ¡pero cómo te conocen!!
a Richal le ha interesado tanto la graduación de su hermano que se ha ido a casa de Charo cagando leches...

Imagen

y se ha quedado a dormir, qué tieeerno...

Imagen

aunque a Frank no le importa, porque está hablando de diamantes con alguien chan channnn, ¿tendrá novieta??

Imagen

y ahí lo dejamos! ¿estaría Frank hablando con alguna chica? ¿habrán hecho Richard y Charo algo más que dormir? ¿Quién era el tío que los miraba mientras dormía? ¿No os da un poco de mal rollo??? ¡Más en la próxima actu!!
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Re: Legacy: Christian Lindemann; de cumple en cumple

Notapor eliana » 01 Jun 2012, 17:21

:mrgreen: uenas actus, me las habia perdido por lo de mi ope y entre tanto legacy se me escapan algunas, pero ya me he puesto al día, Vaya que nuestro heredero si que se a puesto cachas jijiji... haber como le va con ese razgo tan pocco afortunado de NO al compromiso jejeje :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 02 Jun 2012, 02:16

Exceltnes actus Bellatrix...me encantan =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor bellatrix » 03 Jun 2012, 11:13

eliana escribió::mrgreen: uenas actus, me las habia perdido por lo de mi ope y entre tanto legacy se me escapan algunas, pero ya me he puesto al día, Vaya que nuestro heredero si que se a puesto cachas jijiji... haber como le va con ese razgo tan pocco afortunado de NO al compromiso jejeje :mrgreen:

tu ope? no tenía ni idea :S:S espero que todo haya salido bien!
y sí, er Richal se ha dejado de tonterías y se ha puesto las pilas con el ejercicio, que ser acróbata no es moco de pavo xD y aunque tenga miedo al compromiso lo vamos a casar quiera o no muajajajajaja que si no lo echamos de casa y nombramos heredero a Frank, sin ningún problema!!

Marie escribió:Exceltnes actus Bellatrix...me encantan =D> =D>

me alegro mucho de que te gusten! :mrgreen:
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a Legacy Original