Me ha picado de nuevo el bicho, así que ahora empiezo uno nuevo.
Reglas:
-Será un doble Legacy, uno sim, y otro perruno
-Tanto sims hombres como mujer pueden ser herederos
-Lo mismo corre para machos y hembras en los perros
Nota: Lo del Legacy perruno en paralelo se me ocurrió mientras creaba al sim fundador. Es posbile hacerlo??

Introducción:
Este es Noah Liré, el fundador. Sus rasgos son: Carismático, Coqueto, Espíritu Mezquino, Estrella en potencia y Div@

Y este es Marty Liré el perro fundador. Sus rasgos son Amistoso, Orgulloso y pulcro

Esta es su historia: Noah era un famoso modelo de alta costura en Bridgeport, pero unos escándalos que incluían sospechas de estafa lo llevaron a perder casi toda su fortuna. Sólo le quedó un dinerillo y su no-tan-fiel perro Marty.
Con la esperanza de llevar una nueva vida alejado de la farándula, Noah compró una parcela en la tranquila Appaloosa Plains.
¿Logrará cambiar su forma de vida? ¿O el mundo de las cámaras logrará atraerlo nuevamente?
¿Podrá Marty dejar sus vida de lujos y adaptarse a la vida de un perro campirano?
Ahora veamos cómo le va al ex modelo y a su loco perrito
Capítulo 1

Noah y Marty llegaron a su parcela. Era enorme, con algunos árboles, pero sin ningún techo para cobijarse.

Aburrido, Noah decidió dar una vuelta por el pueblo.

Tras caminar un buen rato llegó ante una vieja construcción que parecía estar a punto de caerse.

Estaba observándola cuando vio a una curvilínea joven acercándose.

Sin dudarlo fue a saludarla
Noah: -Hola, mi nombre es Noah Liré, soy nuevo en el pueblo
Joven: - Hola. Yo soy…
Pero entonces otra joven aun más guapa apareció.

Olvidandose de la casi-conocida joven, corrió a saludar a la rubia. Ofendida, la otra joven se marcho en su auto.
Noah: -Vaya, ni siquiera alcancé a saber su nombre
Rubia: -Así son los pueblerinos, ni te preocupes por ella. Por cierto, soy Oriole Bird, mucho gusto
Sin perder tiempo, nuestro chico se presentó como la estrella que había sido
Noah: Yo soy Noah Liré. Solía ser modelo, en Bridgeport, mi ciudad natal.

Y por supuesto, logró el efecto deseado
Oriole: Vaya, un modelo! Que cool!
Noah:- Nah. No es la gran cosa…

Después de charlar un rato con Oriole, Noah decidió ir a comer algo
Ya se iba cuando via a OTRA chica guapa

y por supuesto fue a saludarla
Noah:- Hola que tal, soy Noah Liré, acabo de llegar a la ciudad.
Gracia: Que tal, soy Gracia Loveland. Bienvenido a Appaloosa Plains!

Y así estuvieron conversando un buen rato (fijense el tipo en la oscuridad. Los estaba siguiendo?

Hasta que –de algún lugar misterioso- Noah sacó un bonito ramillete de flores y se le dio a Gracia.
Después de eso estuvieron un rato sentados, mirando las estrellas

Un rato después Gracia lo invitó a su casa
Había pasado un rato cuando un tipo –nada agraciado según pensó Noah- tocó a la puerta

Al ver a Gracia y Noah de lo más melosos su enojo era obvio
Entonces el prepotente Noah no tuvo tapujos en dejarle las cosas claras a ese enclenque.

Terminada la cita con Gracia, Noah se fue a casa, donde prendió una fogata
En eso estaba cuando llegó Marty (¿donde se metió durante todo el día?)

¿Quien iba a pensar unos meses atrás que el famosísimo

Apenas Noah se durmió, Marty salió corriendo del lote.

De pronto, Noah fue despertado bruscamente. ¡Un ladrón había entrado en la parcela! ( claro, si ni siquiera hay rejas xD) Por su parte, Marty tocaba la puerta de una casa desconocida

Ante sus ojos el infame ladrón robó su saco de dormir, dejando a Noah completamente devastado.

La situación era crítica. Noah habia enloquecido; saludaba eufórico a un público invisible
¿Donde habrá ido Marty? ¿Volverá con su amo o tratará de encontrar una vida mejor?
¿Qué será de Noah? ¿Logrará recuperarse, o tendrá que ir derechito al manicomio?
Bueno eso es todo por hoy. Ojalá les haya gustado!

Espero sus comentarios