Capitulo 3: A galopar!
Las cosas me estan saliendo muy bien subi de puesto y ahora me encargo de lidiar con fantasmas, aunque aveces se ponen difisiles y hay que usar la fuerza

Con el buen avance que a tenido mi economia me di el lujo de contratar a un sim del servicio domestico (que parece muy feliz con su trabajo) asi poder ocupar ese tiempo en otras cosas

Grysli y yo vivíamos muy bien pero sentíamos que necesitábamos un amigo (gato sin hogar no nos visitaba desde hace tiempo) asi que busque en el periodico animales en adopcion y encontre una señora que daba en adopcion dos caballos

Platique con la dueña un rato y al final estubo deacuerdo en darnos uno de sus potrillos

A asi es como conoci a nuestro nuevo amigo Impetu! un caballito no entrenado, jugueton, y cerdicola

Impetu llego a la casa un poco triste pues extrañaba a su mama

, ademas necesitaba muchos cuidados

Aunque tardo un poco Impetu empezó a tenernos confianza y disfrutaba de correr por el enorme patio de la casa

Grisly e Impetu se empezaron a llevar bastante bien y ya no nos sentíamos tan solos, ahora eramos los 3 contra el mundo

A la mañana siguiente las cosas se pusieron.. interesantes (nada sobrenatural)

La sim de la limpieza es muy bonita, ire a hablar con ella haber que pasa
¿Le hará caso la sim de la limpieza?¿Su vida seguirá siendo normal?¿Que le paso al negrito amigable del otro dia?