Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy "familia Bennet" CAPITULO 9 (30/agosto)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lecacy "familia Bennet" CAPITULO 5

Notapor kate9316 » 10 Jul 2012, 23:55

erikfer escribió:
kate9316 escribió:
erikfer escribió:Buen capi, kate ;)
pues espero el niño cresca bien ;), al igual que el perrito
Oie áplicaras la regla de las mascotas en el legacy?
Saludos

gracias x pasarte y comentar, pues mira la verdad es que tengo planeado tener distintas mascotas durante el legacy, pero no voy a hacer propiamente un legado familiar con ellas( eso es realmente estresante tener tanta mascota en casa, tiene muchas necesidades, y la necesidad social se les bajas extremadamente rapido, eso nadie mas q yo lo sabe). lo que si te digo es que lo del hereder@ de mi legacy sera sometido a votacion, para que ustedes puedan esocger :D ,cuando descubra como hacer una y me imagino q estas complacido con que el bebe haya sido niño...

Cuando el bebé cresca has que peleen que que le diga a su hermano que el es del lechero, aunque sea mentira, veras que será gracioso ;) y le pones un toque cómico. Obvio si tu quieres jeje

jaja pues que tal y el hermano o hermana tambien sea del lechero ehh???....ps como van las cosas no voy viendo que ninguno se paresca a julio o kitty....pero tengo pensado algo mejor para el cap 8 o 9....no se cuando lo suba...he estado toda la tarde instalando el pack de kathy perry y no he tenido tiempo de jugar :D
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor erikfer » 10 Jul 2012, 23:58

kate9316 escribió:jaja pues que tal y el hermano o hermana tambien sea del lechero ehh???....ps como van las cosas no voy viendo que ninguno se paresca a julio o kitty....pero tengo pensado algo mejor para el cap 8 o 9....no se cuando lo suba...he estado toda la tarde instalando el pack de kathy perry y no he tenido tiempo de jugar :D

Je, no te preocupes por cuando subirlo tomate tu tiempo ;), todos te entenderan :
Oie Kate otra cosa subi el concu que te perdiste en alternativo ya esta en mi legacy, hoy es último día para que no te quedes sin esos puntos ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Lecacy "familia Bennet" CAPITULO 6

Notapor kate9316 » 10 Jul 2012, 23:59

galaica escribió:Pues si, el niño debe de ser hijo del lechero, técnico, quien sabe... :lol: :lol:
¡¡Genial actu!! =D> =D>

jaja es todo un rollo, desde que juego los sims jamas habia tenido un caso asi...pero ni cuando eran del lechero....y el perro se parece a mi perro...la verdad q esta partida esta medio rara..haber como sale el/la otr@ bebe....x cierto gracias por pasarte galaica
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor kate9316 » 11 Jul 2012, 00:11

erikfer escribió:
kate9316 escribió:jaja pues que tal y el hermano o hermana tambien sea del lechero ehh???....ps como van las cosas no voy viendo que ninguno se paresca a julio o kitty....pero tengo pensado algo mejor para el cap 8 o 9....no se cuando lo suba...he estado toda la tarde instalando el pack de kathy perry y no he tenido tiempo de jugar :D

Je, no te preocupes por cuando subirlo tomate tu tiempo ;), todos te entenderan :
Oie Kate otra cosa subi el concu que te perdiste en alternativo ya esta en mi legacy, hoy es último día para que no te quedes sin esos puntos ;)

x cierto erick disculpa mi pregunta..pero te subo mis respuestas por mp o las escribo en tu legacy??? :oops:
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 11 Jul 2012, 00:12

kate9316 escribió:
erikfer escribió:

x cierto erick disculpa mi pregunta..pero te subo mis respuestas por mp o las escribo en tu legacy??? :oops:

Mejor en el legacy xD, así igual miras el cap, creo que no has visto el 11 ;)
(igual para que todos se enteren que si participaste, y sepan de donde sacaste los puntos je)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor sami08 » 17 Jul 2012, 23:20

Ya he perdido la cuenta de cuantos legacys he visto xD
Soy yo o es el terreno mas grande (o sea, legacy original, no alter)?
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Notapor kate9316 » 20 Jul 2012, 23:30

sami08 escribió:Ya he perdido la cuenta de cuantos legacys he visto xD
Soy yo o es el terreno mas grande (o sea, legacy original, no alter)?

si ,es el legacy original :D
kate9316
Empresario
Empresario

Re: Lecacy "familia Bennet" CAPITULO 7

Notapor kate9316 » 26 Ago 2012, 01:04

por fin el capitulo 7...he estado muy ocupada con el trabajo y la universidad...pero tengo muchos capitulos mas..los ire subiendo con un poco mas de regularidad

capitulo 7

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kate9316
Empresario
Empresario

Re: Lecacy "familia Bennet" CAPITULO 8

Notapor kate9316 » 26 Ago 2012, 21:55

capitulo 8: discusiones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor kate9316 » 31 Ago 2012, 05:03

capitulo 9: adolescencia y vejez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 01 Sep 2012, 05:33

Buenos capis =D> =D> =D>
Ya se nos va la 1er generación U.U...ahora solo queda esperar a la Parca :(
Emm..kate, creo que no hiciste pequeñas las imágenes en este último cap, te recomiendo el tamaño de 640X480 ;D
Ahora le toca a Daniel narrar y presiento que recién cumpla años va a tener hijos xD, así como le gusta hacer la tarea :roll:...
Al igual Puppy ya está por irse :C, pero así es la vida sim, unos vienen y otros se los lleva la Parca xd
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 01 Sep 2012, 06:05

erikfer escribió:Buenos capis =D> =D> =D>
Ya se nos va la 1er generación U.U...ahora solo queda esperar a la Parca :(
Emm..kate, creo que no hiciste pequeñas las imágenes en este último cap, te recomiendo el tamaño de 640X480 ;D
Ahora le toca a Daniel narrar y presiento que recién cumpla años va a tener hijos xD, así como le gusta hacer la tarea :roll:...
Al igual Puppy ya está por irse :C, pero así es la vida sim, unos vienen y otros se los lleva la Parca xd

muchas gracias por comentar erick, yo pense que las fotos se miraban bien, he tenido problemas ocn el tamaño pero voy a hacer unas ajustes, pues mira yo tengo como 20 capitulos mas y la verdad son mejores que estos, ya voy poniendo mas variedad, mañana subire unos 2 y voy a tratar de actualizar bien seguido porque voy por la cuarta generacion y quiero que es escoja por votacion :D
kate9316
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Legacy Original