erikfer escribió:kate9316 escribió:erikfer escribió:Buen capi, kate
pues espero el niño cresca bien, al igual que el perrito
Oie áplicaras la regla de las mascotas en el legacy?
Saludos
gracias x pasarte y comentar, pues mira la verdad es que tengo planeado tener distintas mascotas durante el legacy, pero no voy a hacer propiamente un legado familiar con ellas( eso es realmente estresante tener tanta mascota en casa, tiene muchas necesidades, y la necesidad social se les bajas extremadamente rapido, eso nadie mas q yo lo sabe). lo que si te digo es que lo del hereder@ de mi legacy sera sometido a votacion, para que ustedes puedan esocger,cuando descubra como hacer una y me imagino q estas complacido con que el bebe haya sido niño...
Cuando el bebé cresca has que peleen que que le diga a su hermano que el es del lechero, aunque sea mentira, veras que será graciosoy le pones un toque cómico. Obvio si tu quieres jeje
jaja pues que tal y el hermano o hermana tambien sea del lechero ehh???....ps como van las cosas no voy viendo que ninguno se paresca a julio o kitty....pero tengo pensado algo mejor para el cap 8 o 9....no se cuando lo suba...he estado toda la tarde instalando el pack de kathy perry y no he tenido tiempo de jugar